Crédito para comprar un transporte: ¿Cómo asomar?

prestamos para desempleados bogota

A veces solicitar un crédito para comprar un transporte resulta confuso; por otra parte, muchos sienten presión porque quieren explotar las nuevas promociones que diferentes empresas están lanzando para la liquidación de sus vehículos. Sin retención, muchos no contamos con todo el patrimonio que implica comprar el carro que soñamos, así que lo mejor es despabilarse una forma de financiamiento. A continuación conocerás qué necesitas tener en cuenta a la hora de inquirir apoyo financiero.

¿Quieres comprar un carro pero no tienes aún todo el fortuna?

Entonces necesitas un crédito para financiarlo. Gracias a la reducción en las tasas de interés y a las numerosas ofertas de crédito, hoy es buen momento para endeudarse y comprar transporte en Colombia

Antaño debías tener el monto total del valía del transporte para poder hacerte a tu cacharrito; esto hizo que comprar un carro de variedad media o incorporación fuera prácticamente impensable para muchos de nosotros. Ahora es historia. Gracias a las numerosas facilidades de cuota que ofrecen las entidades financieras, podrás comprar cualquier transporte.

Lo primero que te sugerimos que hagas es clasificar el concesionario donde piensas agenciarse tu carro. Éste no será el encargado de ofrecerte directamente el crédito, pues quien debe hacerlo es una entidad financiera debidamente regulada por las autoridades.

¿Entonces debo averiguar primero una entidad financiera para solicitar el crédito ayer de ir al concesionario? No necesariamente. Puedes hacerlo pero muchos concesionarios tienen convenios ya pactados con algunas entidades financieras especializadas en otorgar crédito para comprar un transporte. Así que acércate al concesionario de la marca que te gusta y ellos te contarán con qué entidades tienen convenios.

¿Qué debo enterarse antaño de aplicar a un crédito para comprar un transporte?

Lo que en realidad importa a la hora de aplicar a un crédito para el transporte que quieres es la capacidad de endeudamiento que tienes. Recuerda que estás a punto de cazar un compromiso financiero, es afirmar una deuda con una entidad financiera por un determinado tiempo, en el cual deberás contestar con el cuota de intereses mensuales. Así que observa muy correctamente el monto que necesitas y la tasa de interés a la que te financiarán ese peculio. No es lo mismo el 1% de 20 millones que el 1% de 100 millones. Evítate dolores de persona, así que mejor has cuentas ayer de firmar el crédito.

¿Qué formas existen para financiar la adquisición de un transporte?

Hoy existen planes como el 50-50, es sostener que pagas el 50% del valencia del transporte para sacarlo del concesionario y el 50% restante lo pagas en un tiempo concertado que generalmente oscila entre 6 meses y 1 año, con su respectiva tasa de interés.

Existen todavía planes con mayores facilidades de cuota (como 50-25-25), con pagos más diferidos o incluso, existen algunos concesionarios que te permiten sacar el carro sin desembolsar un solo centavo y comienzas a pagarlo en 12 meses, claro está que con intereses. La forma en que acuerdes el tipo de financiación dependerá de lo que te ofrecen en el mercado, por eso además es muy importante que te informes admisiblemente, ya que los de mercadeo no estimaran a la hora de atraparte.

Las tasas que se pueden encontrar actualmente en el mercado oscilan entre el 0,3% y el 1,3%. Ten en cuenta que entre maduro sea plazo para el suscripción, más entrada puede ser la tasa. Es sostener, si te haces a un plan 50-50 puedes conseguir una tasa de interés más dispuesto que si te hicieras a un plan 50-25-25.

¿Qué requisitos debes tener para alcanzar a un crédito para comprar un transporte?

Al momento de aplicar al crédito para cazar tu carro, la entidad financiera que escojas evaluará tu capacidad de endeudamiento, que no es otra cosa que clasificar si según tu situación financiera serás o no capaz de resistir la deuda con responsabilidad y sin que el crédito se convierta en un aventura para ti y para la entidad financiera.

Esos puntos se podrán evidenciar mediante algunos documentos que deberás aportar y que te solicitarán. Entre más completos, reales y vigentes sean, mejor calificación tendrás para el crédito por parte de la entidad.

Recuerda que por ningún motivo deberás estar reportado en centrales de aventura como Datacredito porque de inmediato tu crédito será rechazado.

Como lo nombramos anteriormente insistimos que es importante que antaño de solicitar el crédito para tu transporte y una vez hayas evaluado tu capacidad de endeudamiento, tengas en cuenta la tasa de interés del crédito, el costo del mantenimiento de tu transporte, los abriles de la deuda y otros factores importantes ayer de tomar el crédito para que esto a posteriori no te cause problemas.

¿Deseas obtener un seguro todo aventura? Entra aquí y podrás cotizar con múltiples aseguradoras. ¡Compara, elige y operación la póliza que más te conviene! Te sorprenderás con lo que puedes salir a dosificar.

solicitar un credito bancomer

¡Te enviamos tu SOAT a tu casa! Ingresa y comprálo aquí. Todo sin moverte de donde estás.

  • ¿Qué debo retener ayer de comprar un Seguro Todo Peligro de coche?
  • Los 8 pasos para comprar un carro con crédito en Colombia
  • ¿Qué es un Crédito de Redimido Inversión y por qué son importantes?
  • Salir de la deuda: 8 consejos para decirle adiós
  • 7 de cada 10 vehículos en Colombia tienen SOAT
  • ¿Cuánto cuesta un seguro todo aventura de un transporte de fastuosidad?
  • Ver este video: 26- Como contabilizar un préstamo a un empleado.


    necesito un préstamo urgente 2014 @hotmail.es

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *