Cuentas por cobrar: Lo que las pequeñas empresas deben retener

solicitar tarjeta de credito sin importar asnef

Cuentas por cobrar: Lo que las pequeñas empresas deben asimilar

Por Marci Martin, Business News Daily Sénior 28 de julio de, el año 2015 7:16 am EST

Las cuentas por cobrar son el alma de un negocio # 39; s el flujo de caja. A veces se hace remisión como A / R, "Cuentas por cobrar" es el término contable utilizado para referirse al capital que el negocio debe aceptar de sus clientes por los intereses o servicios que prestaba.

Su negocio # 39; s cuentas por cobrar son una parte importante del cálculo de su rentabilidad, y proporcionan el indicador más claro del negocio # 39; s ingresos. Se les considera un activo, ya que representan cuartos que entra en la empresa. Para determinar la rentabilidad, se suman todos sus activos, incluyendo cuentas por cobrar, y restar el total de sus cuentas por sufragar. o pasivos, que son lo que debe a los proveedores y vendedores. Si el número es positivo, la empresa es rentable. Si # 39; s cenizo, entonces se deben tomar decisiones con respecto a la forma de aumentar los activos o ceñir los pasivos.

¿Por qué las cuentas por cobrar de la pista?

Si usted no mantiene un registro de las cuentas por cobrar, es posible que se olvide de facturar ciertos clientes o no sabrá si usted # 39; has sido pagado. Usted puede terminar ofreciendo su producto de forma gratuita y afectar negativamente su capacidad para ser rentable. Cuanto más tiempo se tarda en cursar la ejecución, menos probable será que su suscripción será enviado. Hacer un seguimiento de las cuentas por cobrar es todavía una gran guisa de tener la documentación de respaldo prueba de ingreso en el tiempo del impuesto.

Las cuentas por cobrar se manejan mejor sobre una cojín sistemática y habitual. En el comercio minorista, cada transacción se paga inmediatamente. Con otras industrias, se aplican a los clientes una radio de crédito, y las órdenes se colocan contra la ringlera de crédito. El cliente recibe una cuenta y las condiciones de plazo con el producto enviado, pagadero en una término posterior. Independientemente de su sistema, lo que garantiza el suscripción es crucial. He aquí cinco consejos para comprobar de que su empresa se mantiene en la cima de sus cuentas por cobrar:

Comunicar. En un artículo de 2013 Transworld negocios. Jason Stine, apoderado de explicación de negocios para la empresa de servicios de recogida de CRF Solutions, aconsejó comunicación regular directo con los clientes. Manténgase en la parte superior de las transacciones; más errores de no cuota se desarrollan en los primeros 60 días a posteriori del parto conveniente a la insuficiente o incompleta contacto con el cliente, dijo Stine.

Crear un proceso interno sólido. Determinar el proceso para la realización de las cuentas por cobrar, y se adhieren a ella. Escoja un día de la semana para crear, impresión y correo facturas. Elija un día más para imprimir un documentación de cuentas por cobrar de permanencia y contacto con los clientes que están más allá de su ventana plazo de suscripción. A medida que su pequeña empresa crece, puede que tenga que dividir estas tareas entre diferentes personas para estar al tanto de todas las cuentas.

Confirmar la recibo de las facturas. Muchas empresas han tenido éxito en el contacto con el cliente una semana luego de la hechura fue enviado, con el fin de confirmar la recibo. Las cosas se pierden en el correo o borrados accidentalmente en una bandeja de entrada de correo electrónico. Una investigación rápida acerca de la recibimiento de la preparación asimismo ofrece la oportunidad de pedir información sobre el producto suministrado, lo que demuestra sus excelentes habilidades de servicio al cliente todavía.

Extender el crédito con términos moderados. Con actuales # 39; s avances tecnológicos, las empresas pueden admitir el cuota antaño de cursar un pedido o iniciar un servicio. Con las empresas basadas en servicios y productos de parada costo, sin bloqueo, que no siempre es posible. En esos casos, el cliente tiene solicitar una cuerda de crédito. Usted será capaz de evaluar su capacidad de suscripción y establecer un tope de crédito que # 39; re cómodo. Además proporciona una oportunidad para comprobar de que ambas partes están claras las condiciones de suscripción y lo que sucede si la cuenta va a delincuente.

Documentar todo. La documentación de las cuentas por cobrar ayuda a su tenedor de libros con entradas semanales o mensuales para los estados financieros y su contador en el tiempo del impuesto. Desde el primer contacto, desentenderse notas en el pedido, conversaciones y términos acordados. En el peor de los casos, que la documentación incluso será importante si se tiene que solicitar el suscripción a través de una agencia de colección o de la corte.

Los fondos recaudados a través de su proceso de cuentas por cobrar, es la comida que alimenta las acciones de su empresa. el crecimiento s, mientras que un proceso continuo y llano resultados en una máquina proporcionadamente alimentado capaces de alcanzar todos sus objetivos, la atención inconsistente e irregular a la tarea se mata de escasez una empresa # 39.

Para más información sobre las cuentas por cobrar de manejo se puede encontrar en los artículos siguientes:

  • "Consejos para la racionalización de las cuentas por cobrar" (Inc.com)
  • "13 consejos rápidos para sustentar sus cuentas por cobrar que fluye" (Recuperación directa)
  • "Sugerencias para la oficina sus cuentas por cobrar" (Toolbox.com)
  • Con un Asociado # 39; s Nivel en Dirección y casi vigésimo abriles en puestos de inscripción dirección, Marci aporta una perspectiva de la vida efectivo de sus artículos acerca de negocios y liderazgo. Ella comenzó a trabajar independientemente en 2012 y se convirtió en un escritor que contribuye para Business News Daily en 2015.

    Cuentas por cobrar: Lo que las pequeñas empresas deben retener

    Cuentas por cobrar: Lo que las pequeñas empresas deben memorizar

    Por Marci Martin, Business News Daily Sénior 28 de julio de, el año 2015 7:16 am EST

    Las cuentas por cobrar son el alma de un negocio # 39; s el flujo de caja. A veces se hace narración como A / R, "Cuentas por cobrar" es el término contable utilizado para referirse al boleto que el negocio debe percibir de sus clientes por los posesiones o servicios que prestaba.

    Su negocio # 39; s cuentas por cobrar son una parte importante del cálculo de su rentabilidad, y proporcionan el indicador más claro del negocio # 39; s ingresos. Se les considera un activo, ya que representan peculio que entra en la empresa. Para determinar la rentabilidad, se suman todos sus activos, incluyendo cuentas por cobrar, y restar el total de sus cuentas por enriquecer. o pasivos, que son lo que debe a los proveedores y vendedores. Si el número es positivo, la empresa es rentable. Si # 39; s gafe, entonces se deben tomar decisiones con respecto a la forma de aumentar los activos o compendiar los pasivos.

    ¿Por qué las cuentas por cobrar de la pista?

    Si usted no mantiene un registro de las cuentas por cobrar, es posible que se olvide de facturar ciertos clientes o no sabrá si usted # 39; has sido pagado. Usted puede terminar ofreciendo su producto de forma gratuita y afectar negativamente su capacidad para ser rentable. Cuanto más tiempo se tarda en mandar la ejecución, menos probable será que su plazo será enviado. Hacer un seguimiento de las cuentas por cobrar es incluso una gran modo de tener la documentación de respaldo prueba de ingreso en el tiempo del impuesto.

    Las cuentas por cobrar se manejan mejor sobre una almohadilla sistemática y habitual. En el comercio minorista, cada transacción se paga inmediatamente. Con otras industrias, se aplican a los clientes una bisectriz de crédito, y las órdenes se colocan contra la columna de crédito. El cliente recibe una extracto y las condiciones de plazo con el producto enviado, pagadero en una época posterior. Independientemente de su sistema, lo que garantiza el cuota es crucial. He aquí cinco consejos para comprobar de que su empresa se mantiene en la cima de sus cuentas por cobrar:

    Comunicar. En un artículo de 2013 Transworld negocios. Jason Stine, regente de mejora de negocios para la empresa de servicios de recogida de CRF Solutions, aconsejó comunicación regular directo con los clientes. Manténgase en la parte superior de las transacciones; más errores de no cuota se desarrollan en los primeros 60 días posteriormente del parto adecuado a la insuficiente o incompleta contacto con el cliente, dijo Stine.

    Crear un proceso interno sólido. Determinar el proceso para la realización de las cuentas por cobrar, y se adhieren a ella. Escoja un día de la semana para crear, impresión y correo facturas. Elija un día más para imprimir un documentación de cuentas por cobrar de perduración y contacto con los clientes que están más allá de su ventana plazo de suscripción. A medida que su pequeña empresa crece, puede que tenga que dividir estas tareas entre diferentes personas para estar al tanto de todas las cuentas.

    Confirmar la admisión de las facturas. Muchas empresas han tenido éxito en el contacto con el cliente una semana posteriormente de la extracto fue enviado, con el fin de confirmar la recibo. Las cosas se pierden en el correo o borrados accidentalmente en una bandeja de entrada de correo electrónico. Una investigación rápida acerca de la admisión de la extracto asimismo ofrece la oportunidad de pedir información sobre el producto suministrado, lo que demuestra sus excelentes habilidades de servicio al cliente igualmente.

    Extender el crédito con términos moderados. Con actuales # 39; s avances tecnológicos, las empresas pueden acoger el plazo ayer de remitir un pedido o iniciar un servicio. Con las empresas basadas en servicios y productos de parada costo, sin requisa, que no siempre es posible. En esos casos, el cliente tiene solicitar una carrera de crédito. Usted será capaz de evaluar su capacidad de cuota y establecer un remate de crédito que # 39; re cómodo. Igualmente proporciona una oportunidad para cerciorarse de que ambas partes están claras las condiciones de plazo y lo que sucede si la cuenta va a delincuente.

    Documentar todo. La documentación de las cuentas por cobrar ayuda a su tenedor de libros con entradas semanales o mensuales para los estados financieros y su contador en el tiempo del impuesto. Desde el primer contacto, custodiar notas en el pedido, conversaciones y términos acordados. En el peor de los casos, que la documentación todavía será importante si se tiene que solicitar el cuota a través de una agencia de colección o de la corte.

    Los fondos recaudados a través de su proceso de cuentas por cobrar, es la comida que alimenta las acciones de su empresa. el crecimiento s, mientras que un proceso continuo y regular resultados en una máquina adecuadamente alimentado capaces de alcanzar todos sus objetivos, la atención inconsistente e irregular a la tarea se mata de penuria una empresa # 39.

    Para más información sobre las cuentas por cobrar de manejo se puede encontrar en los artículos siguientes:

  • "Consejos para la racionalización de las cuentas por cobrar" (Inc.com)
  • "13 consejos rápidos para persistir sus cuentas por cobrar que fluye" (Recuperación directa)
  • "Sugerencias para la establecimiento sus cuentas por cobrar" (Toolbox.com)
  • Con un Asociado # 39; s Valor en Dirección y casi vigésimo primaveras en puestos de reincorporación dirección, Marci aporta una perspectiva de la vida vivo de sus artículos acerca de negocios y liderazgo. Ella comenzó a trabajar independientemente en 2012 y se convirtió en un escritor que contribuye para Business News Daily en 2015.

    Ver este video: prestamos inmediatos gratis

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *