Gobierno de Riesgos de auto-Cartera de Préstamos

prestamo en banco patagonia

    diferentes formas de conseguir dinero

  • Fabricación
  • “InfoVision se dedica a los productos estratégicos secreto que hemos desarrollado – Sucesivo Procreación de los servicios de voz para nuestros clientes.” VP senior de la empresa de telecomunicaciones

    Industria Erecto: Finanzas / Banca

    La industria del automóvil es uno de los mayores impulsores de la crematística de Estados Unidos y se encuentra entre la más competitiva. La facilidad con la que un automóvil puede ser alquilado o comprado hoy, contrasta con un sistema muy complicado de controles y equilibrios financieros y comerciales que se producen en el fondo.

    Asistimos a uno de los líderes de la industria en la prestación de servicios financieros al segmento de automóviles perdurar y hacer crecer su posición dominante en el mercado. Conduciendo nuestro cliente # 8217; s capacidad es una capacidad de soporte de decisiones complejas que reúnen información con respecto a un solicitante de comprador, el transporte, el distribuidor y el fabricante y proporciona los tomadores de decisiones internamente de la empresa la capacidad de tomar decisiones rápidas interiormente de pre de aventura y rentabilidad -Establecido parámetros. Ayudamos a nuestros clientes con el incremento de esta capacidad que utiliza la minería de datos, inteligencia empresarial y asesoramiento especializado y herramientas de SAS.

    Nuestro cliente es una compañía Fortune 500 y es un proveedor de servicios financieros diversificados mundial, ofreciendo una amplia matiz de crédito, reducción y productos de crédito a los clientes en América del Septentrión y Europa. En el segmento de financiación de automóviles, la empresa tiene una posición dominante y es líder del mercado.

    El cliente # 8217; s objetivos de negocio requiere que se procesa una solicitud de un préstamo de automóvil y una audacia devueltos al solicitante en el beocio tiempo posible. Con el fin de convertir-en torno a una aplicación rápida, el cliente # 8217; s proceso interno necesario para integrarse a la perfección la debida diligencia requerida, comprobación de informes, comprobación de la historia y la añadidura cumplimiento.

    Específicamente, la aplicación de soporte de osadía utilizada por el cliente necesaria para (a) ensamblar los datos necesarios procedentes de múltiples fuentes, (b) extraer subconjuntos / segmentos específicos de datos para el investigación, (c) realizar un estudio basado en una combinación de pre-set y los parámetros ad-hoc y (d) generan resultados en formato visual e impreso.
    Estos resultados podrían servir de saco para las decisiones tomadas por el cliente # 8217; s de préstamo-oficiales.

    ¿Cómo ayudó InfoVision
    Trabajar con el cliente # 8217; s analistas de negocios y especialistas en tecnología de la información, InfoVision puso a punto el proceso existente, la racionalización de todos los pasos esencia del proceso. Mediante la linaje de datos, minería de datos y tecnologías de Business Intelligence, el equipo InfoVision mejoró la poder completo de la toma de proceso.

    Aprovechando nuestra alianza estratégica con SAS y nuestra amplia experiencia en la implementación de soluciones de SAS, hemos sido capaces de integrar todas las soluciones pasos críticos internamente de un entorno SAS, al tiempo que aprovecha las características de gran resonancia de la suite SAS.

    Seguimos apoyando a nuestros clientes con mejoras continuas a la decisión, las características adicionales necesarias para topar el cliente # 8217; s rápido crecimiento del mercado y investigación avanzados para apoyar nuevos préstamos-instrumentos introducidos por el cliente en el mercado.

    InfoVision ayudó a nuestro cliente a mejorar
    (A) Capacidad de variación decisiones de préstamo más rápido
    (B) La exactitud del examen con respecto a cada atrevimiento, y
    (C) Aventura de diligencia de su creciente cartera-préstamos para automóviles.

    InfoVision proporciona soluciones de personal de TI, la entrega de información impulsado por SAS, visualización # 038; colaboración, e inalámbrico # 038; comunicaciones IP. Póngase en contacto con InfoVision para más información sobre nuestro maniquí de entrega de valía integrada.

    Ver este video: Forma rápida y efectiva de conseguir Girometal en Destiny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *