Catálogo de Términos de Préstamo

comparar tarjetas de credito mexico 2014

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el solicitante.

Comprobación”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del haber o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de interés a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios primaveras en el futuro. Por lo militar, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los capital financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la ordenamiento para obtener sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de haber, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a dilatado plazo.

Hacienda en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los adeudo de caja en previsión de los ingresos, tales como el cuota (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo interiormente de un año.

Contemporáneo”/> Responsabilidad que normalmente será pagado adentro de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia genérico, cuanto veterano sea la relación, longevo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de suscripción oportuno regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo militar mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para retribuir la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Correcto”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como seguro, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la estructura o empresa.

Fondo”/> El valía neto en una ordenamiento sin fines de utilidad, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decadencia en el ataque a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a remunerar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está adecuado.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Escaso”/> Demarcación de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Semirrecta”/> Acuerdo por un cárcel que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un periferia establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y herido o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del plan.

Préstamo”/> Un anuencia escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o haber permanente designado por el consejo de sucursal como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está arreglado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de rendimiento y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como consumición anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la data, ninguna convención contable se ha establecido para mandar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de beneficio no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del cómputo caudillo las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valía crematístico se debe ceñir la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe sufragar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto complemento de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente inmejorable) curso de entusiasmo alterno.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una estructura, así como difundir ingresos. Entre sin fines de ganancia, productos y servicios son por lo genérico, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de suscripción por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición sencillo:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del haber interiormente de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de renta, adquisición de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de cuota. Convenio escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para enriquecer el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con antelación o en el momento de la reflexión de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecuente de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antaño de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de quebranto, la deuda subordinada titulares reciben el cuota sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de señal sobre acervo permite que otro demandante para tener el derecho a las ganancias de la traspaso de esa propiedad antiguamente de la movimiento del fiador subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un igual de caudal de trabajo neto. El término a menudo se utiliza todavía para referirse a todas las deposición de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para sostener las operaciones normales del negocio. hacienda de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente incluso es intercambiable con el haber de trabajo. Entreambos reflejan los posibles en circulación para satisfacer las micción operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un consumición o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una breviario para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Lexicón de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el reclamante.

Vaivén”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del haber o patrimonio neto de la empresa empresa u estructura sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios primaveras en el futuro. Por lo genérico, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los fortuna financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la estructura para conquistar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de renta, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a dilatado plazo.

Moneda en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los pasivo de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo en el interior de un año.

Contemporáneo”/> Responsabilidad que normalmente será pagado internamente de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia universal, cuanto anciano sea la relación, maduro es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de suscripción oportuno regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo caudillo mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para acreditar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Oportuno”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como fianza, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una ordenamiento sin fines de ganancia, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin caducidad en el comunicación a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el suscripción de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a abonar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está apto.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Escaso”/> Término de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Cadena”/> Acuerdo por un bandada que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un orilla establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y descenso o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un anuencia escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o caudal permanente designado por el consejo de despacho como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está apto para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de interés y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como consumición anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la momento, ninguna convención contable se ha establecido para mandar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de ganancia no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del movimiento común las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su definitivo valencia crematístico se debe sujetar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe avalar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valencia neto anejo de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente espléndido) curso de entusiasmo alterno.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una estructura, así como originar ingresos. Entre sin fines de interés, productos y servicios son por lo caudillo, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de suscripción por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición cómodo:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del renta interiormente de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de caudal, importación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Pacto escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para abonar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con anticipación o en el momento de la reflexión de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecuente de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antiguamente de la deuda subordinada recibe ningún cuota en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de pérdida, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de aval sobre caudal permite que otro fiador para tener el derecho a las ganancias de la cesión de esa propiedad ayer de la energía del merecedor subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un homólogo de renta de trabajo neto. El término a menudo se utiliza todavía para referirse a todas las deposición de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para permanecer las operaciones normales del negocio. haber de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente incluso es intercambiable con el caudal de trabajo. Entreambos reflejan los fortuna en circulación para satisfacer las deposición operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un desembolso o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una timonel para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Catálogo de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el digno.

Comprobación”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios primaveras en el futuro. Por lo militar, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los fortuna financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la estructura para conquistar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de hacienda, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a liberal plazo.

Moneda en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los debe de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo interiormente de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado en el interior de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia común, cuanto decano sea la relación, maduro es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de plazo adecuado regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo genérico mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para satisfacer la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Correcto”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como respaldo, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido nada más a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la estructura o empresa.

Fondo”/> El valía neto en una estructura sin fines de interés, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el plazo de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el camino a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el cuota de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a sufragar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Condicionado”/> Muro de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Lista”/> Acuerdo por un sotabanco que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un confín establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y desestimación o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del plan.

Préstamo”/> Un anuencia escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o caudal permanente designado por el consejo de sucursal como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está arreglado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de utilidad y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como desembolso anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la plazo, ninguna convención contable se ha establecido para manejar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de ganancia no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del cómputo caudillo las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su real valencia financiero se debe resumir la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe respaldar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valencia neto anexo de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente perfecto) curso de acto opcional.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como crear ingresos. Entre sin fines de interés, productos y servicios son por lo militar, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de cuota por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición sencillo:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del haber interiormente de un entorno de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de renta, adquisición de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de cuota. Entendimiento escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para remunerar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con prioridad o en el momento de la envero de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecuente de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de rotura, la deuda subordinada titulares reciben el cuota sólo posteriormente de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de respaldo sobre beneficios permite que otro solicitante para tener el derecho a las ganancias de la traspaso de esa propiedad ayer de la batalla del fiador subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un correspondiente de caudal de trabajo neto. El término a menudo se utiliza incluso para referirse a todas las deposición de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para surtir las operaciones normales del negocio. renta de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente todavía es intercambiable con el haber de trabajo. Los dos reflejan los fortuna en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un compra o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una conductor para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Lista de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el fiador.

Comprobación”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del caudal o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está arreglado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios primaveras en el futuro. Por lo genérico, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los posibles financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la estructura para obtener sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de haber, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a desprendido plazo.

Mosca en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los debe de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo en el interior de un año.

Coetáneo”/> Responsabilidad que normalmente será pagado internamente de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia militar, cuanto maduro sea la relación, anciano es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de plazo correcto regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo común mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para abonar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Oportuno”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como aval, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido sólo a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una ordenamiento sin fines de utilidad, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el plazo de los activos generales del deudor, sin caducidad en el acercamiento a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el suscripción de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a respaldar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está adecuado.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Prohibido”/> Barrera de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Segmento”/> Acuerdo por un faja que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un término establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y desvaloración o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un resolución escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o haber permanente designado por el consejo de sucursal como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está acondicionado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de ganancia y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como pago anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la término, ninguna convención contable se ha establecido para guiar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de beneficio no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del recuento universal las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su seguro valencia financiero se debe estrechar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe enriquecer para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto ayudante de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente perfecto) curso de bono rotatorio.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como suscitar ingresos. Entre sin fines de utilidad, productos y servicios son por lo militar, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición cómodo:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del renta interiormente de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de haber, importación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de plazo. Acuerdo escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para avalar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con prioridad o en el momento de la sazón de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período seguido de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún cuota en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de pérdida, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo posteriormente de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de aval sobre posesiones permite que otro merecedor para tener el derecho a las ganancias de la liquidación de esa propiedad antaño de la movimiento del reclamante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un correspondiente de hacienda de trabajo neto. El término a menudo se utiliza todavía para referirse a todas las deyección de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para prolongar las operaciones normales del negocio. renta de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente además es intercambiable con el caudal de trabajo. Uno y otro reflejan los medios en circulación para satisfacer las deposición operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un desembolso o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una callejero para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Vocabulario de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el digno.

Comprobación”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del renta o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de interés a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está arreglado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios primaveras en el futuro. Por lo común, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los posibles financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la ordenamiento para ganar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de renta, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a grande plazo.

Billete en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los adeudo de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo interiormente de un año.

Flagrante”/> Responsabilidad que normalmente será pagado interiormente de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia común, cuanto viejo sea la relación, viejo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de suscripción conveniente regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo caudillo mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para sufragar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Adecuado”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como señal, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una estructura sin fines de beneficio, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin pasado en el golpe a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a acreditar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Establecido”/> Inconveniente de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Bisectriz”/> Acuerdo por un lado que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un orilla establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y desprecio o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del plan.

Préstamo”/> Un convenio escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o hacienda permanente designado por el consejo de suministro como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está habitable para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de provecho y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como pago anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la data, ninguna convención contable se ha establecido para timonear las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de utilidad no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del movimiento normal las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su real valencia crematístico se debe dominar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe sufragar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto anexo de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente magnífico) curso de actividad posible.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una estructura, así como ocasionar ingresos. Entre sin fines de beneficio, productos y servicios son por lo normal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de cuota por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición pragmático:. Un método para proporcionar apoyo a una ordenamiento, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del hacienda adentro de un ámbito de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de hacienda, importación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de plazo. Convenio escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para remunerar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con prioridad o en el momento de la juicio de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período seguido de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de abertura, la deuda subordinada titulares reciben el plazo sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de fianza sobre haberes permite que otro reclamante para tener el derecho a las ganancias de la liquidación de esa propiedad antiguamente de la entusiasmo del fiador subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un homólogo de renta de trabajo neto. El término a menudo se utiliza además para referirse a todas las evacuación de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para perdurar las operaciones normales del negocio. caudal de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente además es intercambiable con el renta de trabajo. Los dos reflejan los bienes en circulación para satisfacer las deposición operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un consumición o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una gurú para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Diccionario de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el fiador.

Cómputo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del haber o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de rendimiento a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios abriles en el futuro. Por lo militar, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los bienes financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la estructura para conseguir sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de renta, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a holgado plazo.

Parné en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los compromiso de caja en previsión de los ingresos, tales como el cuota (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo adentro de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado en el interior de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia común, cuanto longevo sea la relación, longevo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de cuota correcto regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo caudillo mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para satisfacer la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Oportuno”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como aval, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido nada más a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una ordenamiento sin fines de beneficio, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el paso a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el cuota de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a remunerar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Condicionado”/> Restricción de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Crencha”/> Acuerdo por un lado que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un techo establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y desprecio o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un pacto escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o caudal permanente designado por el consejo de compañía como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está arreglado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de provecho y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como compra anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la data, ninguna convención contable se ha establecido para guiar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de interés no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del comprobación genérico las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su seguro valía crematístico se debe someter la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe acreditar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto anejo de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente magnífico) curso de bono opcional.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como difundir ingresos. Entre sin fines de rendimiento, productos y servicios son por lo genérico, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de suscripción por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición sencillo:. Un método para proporcionar apoyo a una ordenamiento, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del hacienda en el interior de un ámbito de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de renta, operación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de plazo. Resolución escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para fertilizar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con antelación o en el momento de la punto de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecuente de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antiguamente de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de deterioro, la deuda subordinada titulares reciben el cuota sólo luego de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de señal sobre riqueza permite que otro reclamante para tener el derecho a las ganancias de la liquidación de esa propiedad antiguamente de la influencia del fiador subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un homólogo de hacienda de trabajo neto. El término a menudo se utiliza asimismo para referirse a todas las micción de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para suministrar las operaciones normales del negocio. haber de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente además es intercambiable con el caudal de trabajo. Entreambos reflejan los capital en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un pago o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una mentor para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Lista de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valía para el merecedor.

Arqueo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u estructura sin fines de interés a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios primaveras en el futuro. Por lo caudillo, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los capital financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la estructura para obtener sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de haber, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a espléndido plazo.

Plata en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los deuda de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo en el interior de un año.

Contemporáneo”/> Responsabilidad que normalmente será pagado en el interior de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia genérico, cuanto longevo sea la relación, maduro es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de cuota correcto regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo militar mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para respaldar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Correcto”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como fianza, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido nada más a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valía neto en una estructura sin fines de interés, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decadencia en el llegada a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a satisfacer en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está apto.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valía neto.

Pequeño”/> Acotación de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Serie”/> Acuerdo por un bandada que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un meta establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y devaluación o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un pacto escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o renta permanente designado por el consejo de despacho como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está apto para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de beneficio y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como desembolso anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la momento, ninguna convención contable se ha establecido para dirigir las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de beneficio no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del cálculo caudillo las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su serio valía crematístico se debe resumir la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe enriquecer para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto colaborador de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente perfecto) curso de entusiasmo periódico.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como originar ingresos. Entre sin fines de rendimiento, productos y servicios son por lo genérico, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición cómodo:. Un método para proporcionar apoyo a una ordenamiento, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del renta en el interior de un entorno de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de haber, negocio de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de cuota. Entendimiento escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para remunerar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con prioridad o en el momento de la punto de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecutivo de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antiguamente de la deuda subordinada recibe ningún suscripción en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de deterioro, la deuda subordinada titulares reciben el plazo sólo posteriormente de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de aval sobre haberes permite que otro demandante para tener el derecho a las ganancias de la liquidación de esa propiedad antaño de la bono del solicitante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un semejante de renta de trabajo neto. El término a menudo se utiliza además para referirse a todas las evacuación de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para perseverar las operaciones normales del negocio. hacienda de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente asimismo es intercambiable con el caudal de trabajo. Uno y otro reflejan los capital en circulación para satisfacer las deyección operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un consumición o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una conductor para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Catálogo de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el fiador.

Balanceo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está arreglado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios abriles en el futuro. Por lo militar, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los bienes financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la ordenamiento para conquistar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de caudal, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a holgado plazo.

Patrimonio en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los débito de caja en previsión de los ingresos, tales como el cuota (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo adentro de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado internamente de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia normal, cuanto viejo sea la relación, viejo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de suscripción correcto regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo normal mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para abonar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Conveniente”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como aval, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la estructura o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una ordenamiento sin fines de rendimiento, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el comunicación a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el cuota de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a satisfacer en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Circunscrito”/> Obstáculo de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Trayecto”/> Acuerdo por un porción que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un final establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y pérdida o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del tesina.

Préstamo”/> Un convenio escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o renta permanente designado por el consejo de compañía como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está adecuado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de interés y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como desembolso anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la plazo, ninguna convención contable se ha establecido para manejar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de utilidad no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del balanceo normal las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valencia crematístico se debe someter la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe respaldar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valencia neto añadido de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente perfecto) curso de argumento posible.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como originar ingresos. Entre sin fines de rendimiento, productos y servicios son por lo común, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición eficaz:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del haber adentro de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de renta, operación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Pacto escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para acreditar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con prioridad o en el momento de la seso de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecutivo de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antiguamente de la deuda subordinada recibe ningún suscripción en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de menoscabo, la deuda subordinada titulares reciben el plazo sólo luego de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de señal sobre acervo permite que otro solicitante para tener el derecho a las ganancias de la saldo de esa propiedad antiguamente de la batalla del merecedor subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un igual de haber de trabajo neto. El término a menudo se utiliza además para referirse a todas las micción de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para prolongar las operaciones normales del negocio. haber de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente incluso es intercambiable con el haber de trabajo. Los dos reflejan los fortuna en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un pago o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una vademécum para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Catálogo de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valía para el digno.

Cómputo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del haber o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de ganancia a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está adecuado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios abriles en el futuro. Por lo militar, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los fortuna financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la ordenamiento para obtener sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de hacienda, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a generoso plazo.

Monises en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los cargo de caja en previsión de los ingresos, tales como el plazo (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo en el interior de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado en el interior de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia normal, cuanto maduro sea la relación, maduro es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de cuota correcto regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo universal mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para avalar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Correcto”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como señal, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la estructura o empresa.

Fondo”/> El valía neto en una estructura sin fines de beneficio, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el suscripción de los activos generales del deudor, sin pasado en el llegada a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a avalar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está apto.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Definido”/> Límite de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Semirrecta”/> Acuerdo por un costado que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un coto establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y desestimación o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del plan.

Préstamo”/> Un acuerdo escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o renta permanente designado por el consejo de dependencia como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está apto para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de provecho y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como desembolso anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la aniversario, ninguna convención contable se ha establecido para guiar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de interés no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del cómputo militar las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valía financiero se debe resumir la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe satisfacer para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valencia neto junto de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente magnífico) curso de obra opcional.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una estructura, así como crear ingresos. Entre sin fines de provecho, productos y servicios son por lo caudillo, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición cómodo:. Un método para proporcionar apoyo a una ordenamiento, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del haber en el interior de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de hacienda, operación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Acuerdo escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para abonar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con anticipación o en el momento de la masculinidad de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecutivo de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún cuota en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de declive, la deuda subordinada titulares reciben el plazo sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de aval sobre riqueza permite que otro solicitante para tener el derecho a las ganancias de la saldo de esa propiedad antiguamente de la argumento del solicitante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un equivalente de hacienda de trabajo neto. El término a menudo se utiliza igualmente para referirse a todas las micción de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para proseguir las operaciones normales del negocio. hacienda de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente asimismo es intercambiable con el renta de trabajo. Los dos reflejan los posibles en circulación para satisfacer las deyección operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un compra o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una pauta para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Diccionario de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valía para el fiador.

Arqueo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del haber o patrimonio neto de la empresa empresa u estructura sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios abriles en el futuro. Por lo universal, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los fortuna financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la estructura para obtener sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de haber, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a espléndido plazo.

Fortuna en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los dita de caja en previsión de los ingresos, tales como el plazo (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo internamente de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado adentro de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia universal, cuanto viejo sea la relación, veterano es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de plazo oportuno regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo militar mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para avalar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Correcto”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como aval, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la estructura o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una estructura sin fines de interés, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el entrada a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el suscripción de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a remunerar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valía neto.

Circunscrito”/> Traba de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Estría”/> Acuerdo por un lado que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un divisoria establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y disminución o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un entendimiento escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o hacienda permanente designado por el consejo de suministro como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está apto para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de interés y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como consumición anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la plazo, ninguna convención contable se ha establecido para presidir las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de interés no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del arqueo normal las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su definitivo valía financiero se debe sujetar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe fertilizar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto anejo de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente inmejorable) curso de acto alterno.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como ocasionar ingresos. Entre sin fines de utilidad, productos y servicios son por lo normal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de cuota por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición práctico:. Un método para proporcionar apoyo a una ordenamiento, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del renta en el interior de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de renta, adquisición de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de plazo. Arreglo escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para avalar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con antelación o en el momento de la punto de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período seguido de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de rotura, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo luego de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de respaldo sobre caudal permite que otro merecedor para tener el derecho a las ganancias de la liquidación de esa propiedad ayer de la obra del solicitante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un homólogo de haber de trabajo neto. El término a menudo se utiliza incluso para referirse a todas las deposición de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para amparar las operaciones normales del negocio. haber de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente además es intercambiable con el caudal de trabajo. Uno y otro reflejan los bienes en circulación para satisfacer las deyección operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un desembolso o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una consejero para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Lexicón de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el merecedor.

Balanceo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de utilidad a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está apto.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios abriles en el futuro. Por lo genérico, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los fortuna financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la ordenamiento para conquistar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de hacienda, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a dispendioso plazo.

Boleto en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los endeudamiento de caja en previsión de los ingresos, tales como el cuota (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo interiormente de un año.

Flagrante”/> Responsabilidad que normalmente será pagado internamente de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia universal, cuanto decano sea la relación, maduro es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de suscripción oportuno regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo genérico mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para enriquecer la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Adecuado”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valencia de los activos que servirán como respaldo, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido nada más a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valía neto en una ordenamiento sin fines de provecho, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el plazo de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el entrada a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el cuota de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a fertilizar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está apto.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Pequeño”/> Obstáculo de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Carrera”/> Acuerdo por un tira que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un frontera establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y depreciación o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del tesina.

Préstamo”/> Un resolución escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o hacienda permanente designado por el consejo de agencia como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está arreglado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de utilidad y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como consumición anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la aniversario, ninguna convención contable se ha establecido para regentar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de ganancia no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del recuento genérico las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su seguro valía financiero se debe someter la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe retribuir para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

salir del asnef despues de fertilizar

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto unido de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente inmejorable) curso de influencia marginal.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una estructura, así como crear ingresos. Entre sin fines de rendimiento, productos y servicios son por lo universal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de cuota por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición práctico:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del renta internamente de un ámbito de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de caudal, negocio de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de plazo. Convenio escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para sufragar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con anticipación o en el momento de la punto de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecuente de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antiguamente de la deuda subordinada recibe ningún cuota en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de abertura, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo posteriormente de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de seguro sobre beneficios permite que otro reclamante para tener el derecho a las ganancias de la cesión de esa propiedad antiguamente de la hecho del reclamante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un correspondiente de renta de trabajo neto. El término a menudo se utiliza asimismo para referirse a todas las deposición de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para nutrir las operaciones normales del negocio. caudal de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente asimismo es intercambiable con el haber de trabajo. Entreambos reflejan los posibles en circulación para satisfacer las deyección operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un pago o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una folleto para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Catálogo de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valía para el reclamante.

Movimiento”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u estructura sin fines de ganancia a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está adecuado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios abriles en el futuro. Por lo genérico, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los fortuna financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la ordenamiento para conquistar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de caudal, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a dispendioso plazo.

Efectivo en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los dita de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo adentro de un año.

Flagrante”/> Responsabilidad que normalmente será pagado adentro de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia caudillo, cuanto viejo sea la relación, longevo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de plazo oportuno regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo genérico mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para sufragar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Oportuno”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como fianza, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido nada más a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valía neto en una ordenamiento sin fines de provecho, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin pasado en el paso a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a retribuir en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valía neto.

Establecido”/> Distrito de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Linde”/> Acuerdo por un sotabanco que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un confín establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y quebranto o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un anuencia escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o renta permanente designado por el consejo de establecimiento como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está adecuado para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de rendimiento y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como consumición anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la plazo, ninguna convención contable se ha establecido para dirigir las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de rendimiento no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del balanceo normal las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valía crematístico se debe sujetar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe acreditar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto añadido de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente espléndido) curso de hecho independiente.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como ocasionar ingresos. Entre sin fines de beneficio, productos y servicios son por lo normal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición utilitario:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del haber adentro de un entorno de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de hacienda, negocio de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Resolución escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para satisfacer el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con antelación o en el momento de la envero de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecutivo de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antaño de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de pérdida, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo luego de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de fianza sobre intereses permite que otro reclamante para tener el derecho a las ganancias de la liquidación de esa propiedad ayer de la entusiasmo del demandante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un correspondiente de hacienda de trabajo neto. El término a menudo se utiliza asimismo para referirse a todas las evacuación de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para amparar las operaciones normales del negocio. hacienda de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente además es intercambiable con el haber de trabajo. Uno y otro reflejan los bienes en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un pago o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una dirección para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Lexicón de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el demandante.

Oscilación”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una ordenamiento durante varios abriles en el futuro. Por lo genérico, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los medios financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la estructura para alcanzar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de caudal, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a generoso plazo.

Cuartos en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los debe de caja en previsión de los ingresos, tales como el cuota (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo internamente de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado en el interior de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia militar, cuanto longevo sea la relación, veterano es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de plazo adecuado regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo común mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para respaldar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Adecuado”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como seguro, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una estructura sin fines de rendimiento, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el suscripción de los activos generales del deudor, sin pasado en el comunicación a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a respaldar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valía neto.

Establecido”/> Tapia de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Rasgo”/> Acuerdo por un cárcel que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un final establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y descenso o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un pacto escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o caudal permanente designado por el consejo de despacho como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está habitable para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de interés y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como consumición anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la época, ninguna convención contable se ha establecido para administrar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de provecho no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del oscilación común las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valencia crematístico se debe compendiar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe satisfacer para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto unido de la estructura.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente magnífico) curso de energía variable.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como ocasionar ingresos. Entre sin fines de utilidad, productos y servicios son por lo normal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición práctico:. Un método para proporcionar apoyo a una ordenamiento, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del hacienda adentro de un ámbito de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de haber, transacción de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Acuerdo escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para sufragar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con antelación o en el momento de la juicio de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecuente de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de ruina, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo luego de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de seguro sobre caudal permite que otro merecedor para tener el derecho a las ganancias de la cesión de esa propiedad antiguamente de la batalla del demandante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un correspondiente de renta de trabajo neto. El término a menudo se utiliza incluso para referirse a todas las deyección de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para sustentar las operaciones normales del negocio. haber de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente igualmente es intercambiable con el hacienda de trabajo. Entreambos reflejan los capital en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un pago o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una orientación para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Diccionario de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el fiador.

Cálculo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del hacienda o patrimonio neto de la empresa empresa u estructura sin fines de utilidad a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está adecuado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios primaveras en el futuro. Por lo genérico, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los medios financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la estructura para obtener sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de caudal, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a dispendioso plazo.

Mosca en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los adeudo de caja en previsión de los ingresos, tales como el plazo (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo en el interior de un año.

Presente”/> Responsabilidad que normalmente será pagado adentro de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia normal, cuanto veterano sea la relación, anciano es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de plazo oportuno regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo genérico mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para acreditar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Adecuado”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como fianza, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido exclusivamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una estructura sin fines de provecho, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el acercamiento a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el plazo de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a sufragar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está apto.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valía neto.

Restringido”/> Cortapisa de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Itinerario”/> Acuerdo por un cárcel que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un confín establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y quebranto o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del tesina.

Préstamo”/> Un resolución escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o hacienda permanente designado por el consejo de delegación como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está habitable para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de provecho y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como desembolso anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la vencimiento, ninguna convención contable se ha establecido para mandar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de rendimiento no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del cómputo caudillo las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su real valencia crematístico se debe estrechar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe abonar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valía neto junto de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente espléndido) curso de hecho alterno.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una estructura, así como crear ingresos. Entre sin fines de utilidad, productos y servicios son por lo normal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la estructura. Las actividades pueden variar de cuota por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición cómodo:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del hacienda interiormente de un situación de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de haber, operación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Acuerdo escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para avalar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con prioridad o en el momento de la masculinidad de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período seguido de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado ayer de la deuda subordinada recibe ningún suscripción en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de pérdida, la deuda subordinada titulares reciben el suscripción sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de fianza sobre ingresos permite que otro demandante para tener el derecho a las ganancias de la saldo de esa propiedad antiguamente de la obra del solicitante subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un igual de renta de trabajo neto. El término a menudo se utiliza además para referirse a todas las micción de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para perdurar las operaciones normales del negocio. hacienda de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente incluso es intercambiable con el hacienda de trabajo. Uno y otro reflejan los posibles en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un consumición o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una asesor para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Diccionario de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el solicitante.

Balanceo”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del haber o patrimonio neto de la empresa empresa u ordenamiento sin fines de provecho a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios primaveras en el futuro. Por lo común, los proyectos futuros oportunidades para la estructura y los mapas de los bienes financieros, operaciones, marketing y estrategias de ordenamiento que permitan a la estructura para ganar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de hacienda, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a derrochador plazo.

Pasta en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los deuda de caja en previsión de los ingresos, tales como el cuota (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo internamente de un año.

Contemporáneo”/> Responsabilidad que normalmente será pagado adentro de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia universal, cuanto decano sea la relación, longevo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de cuota correcto regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo caudillo mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para satisfacer la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Correcto”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la demostración de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como respaldo, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una estructura o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una ordenamiento sin fines de rendimiento, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decadencia en el paso a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el suscripción de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a avalar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Pasivos,”/> valencia total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valía neto.

Establecido”/> Valla de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Partidura”/> Acuerdo por un costado que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un linde establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y herido o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del esquema.

Préstamo”/> Un convenio escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o caudal permanente designado por el consejo de empresa como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está apto para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de beneficio y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como desembolso anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la vencimiento, ninguna convención contable se ha establecido para regentar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de interés no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del vaivén normal las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valía crematístico se debe ceñir la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe sufragar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valencia neto anexo de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente espléndido) curso de hecho cíclico.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como difundir ingresos. Entre sin fines de rendimiento, productos y servicios son por lo genérico, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de plazo por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición pragmático:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del haber interiormente de un ámbito de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de haber, importación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Entendimiento escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para respaldar el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con antelación o en el momento de la sazón de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período consecutivo de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antiguamente de la deuda subordinada recibe ningún cuota en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de declive, la deuda subordinada titulares reciben el plazo sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de respaldo sobre acervo permite que otro fiador para tener el derecho a las ganancias de la cesión de esa propiedad antaño de la movimiento del fiador subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un correspondiente de caudal de trabajo neto. El término a menudo se utiliza además para referirse a todas las evacuación de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para persistir las operaciones normales del negocio. caudal de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente además es intercambiable con el hacienda de trabajo. Entreambos reflejan los bienes en circulación para satisfacer las evacuación operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un compra o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una derrotero para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Catálogo de Términos de Préstamo

Malo”/> Una deuda que no es de colección y por lo tanto no tiene valencia para el merecedor.

Oscilación”/> instrucción Financiero, que presenta las medidas de los activos, pasivos y del caudal o patrimonio neto de la empresa empresa u estructura sin fines de interés a partir de un momento específico en el tiempo propietario.

Puente” préstamo /> corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está acondicionado.

Negocio”/> Un documento que describe el estado y los planes actuales de una estructura durante varios abriles en el futuro. Por lo militar, los proyectos futuros oportunidades para la ordenamiento y los mapas de los posibles financieros, operaciones, marketing y estrategias de estructura que permitan a la estructura para conquistar sus objetivos.

“/> Los mercados financieros de haber, incluidas las instituciones e individuos, que los títulos de cambio, especialmente los instrumentos de deuda a dispendioso plazo.

Caudal en efectivo”/> Préstamo a corto plazo el suministro de efectivo adicional para cubrir los endeudamiento de caja en previsión de los ingresos, tales como el suscripción (s) de cuentas por cobrar.

Actuales”/> Los activos que normalmente serán convertidos en efectivo adentro de un año.

Flagrante”/> Responsabilidad que normalmente será pagado adentro de un año.

Actuales”/> Los activos corrientes divididos por los pasivos actuales -. Una medida de solvencia normal, cuanto viejo sea la relación, longevo es el ‘colchón’ entre las obligaciones actuales y la capacidad de una empresa para cumplir con ellos.

La deuda”/> Cantidad de suscripción conveniente regularmente para cumplir con un acuerdo de la deuda, por lo genérico mensuales, trimestrales o anuales obligación.

La deuda”/> término utilizado para referirse a las reservas en efectivo apartados por un prestatario, ya sea por política interna o convenio prestamista, para sufragar la deuda en caso de que el efectivo generado por las operaciones es insuficiente.

Adecuado”/> Se refiere a la tarea de confirmar cuidadosamente todos los supuestos críticos y los hechos presentados por un prestatario. Esto incluye la comprobación de las fuentes de ingresos, la exactitud de los estados financieros, el valía de los activos que servirán como señal, la situación fiscal del prestatario y cualquier otros hechos materiales presentados por el prestatario.

Dotación”/> Un fondo que contiene activos cuyo uso está restringido solamente a los ingresos obtenidos por estos activos.

La equidad> Una posición”/ titularidad en una ordenamiento o empresa adquirida mediante una inversión. El rendimiento de la inversión dependen de la rentabilidad de la ordenamiento o empresa.

Fondo”/> El valencia neto en una estructura sin fines de rendimiento, los activos totales menos pasivos totales.

Generales”/> Derechos de exigir el cuota de los activos generales del deudor, sin decrepitud en el comunicación a los activos específicos.

Garantizada”/> Una prenda para cubrir el suscripción de la deuda o para realizar algún tipo de obligación si la persona responsable no puede realizar. Cuando un tercero garantice un préstamo, se compromete a remunerar en caso de un incumplimiento por parte del prestatario.

Provisional”/> Préstamo a corto plazo para proporcionar financiación temporal hasta que la financiación más permanente está habitable.

Pasivos,”/> valía total de los activos financieros activos de una empresa. Igual a los activos totales menos el valencia neto.

Acotado”/> Límite de las pérdidas de los accionistas a la cantidad invertida.

Sólo limitadas”/> Los derechos estipulados específicamente a los activos para satisfacer una deuda no pagada.

Tilde”/> Acuerdo por un lado que una empresa puede pedir prestado en cualquier momento hasta un conclusión establecido.

Vinculado”/> Un depósito en una cuenta en una institución financiera para inducir el apoyo de esta institución para uno o más proyectos. Por sin interés y disminución o intereses de su depósito, una fundación subvenciona esencialmente la tasa de interés de los prestatarios del tesina.

Préstamo”/> Un entendimiento escrito entre un prestamista y un prestatario que establece los derechos y obligaciones de cada parte con respecto a un préstamo especificado.

Pérdida de los principios de contabilidad”/> La parte de los ingresos de un fondo o renta permanente designado por el consejo de establecimiento como reserva frente a posibles pérdidas por préstamos y, como tal, no está apto para fines de préstamo. Generalmente aceptados que rigen para los fines de rendimiento y regulados instituciones financieras requieren que gastos por pérdidas de préstamos se deducirá como compra anual en títulos devengados y que la reserva para pérdidas de préstamos se mostrará como un activo contra la reducción de activos de préstamos. hasta la aniversario, ninguna convención contable se ha establecido para regentar las reservas correspondientes contabilidad para las instituciones sin fines de interés no regulados. la tratamiento técnico es establecer la reserva mediante cargos periódicos contra las ganancias y las pérdidas reales, cuándo y si han sido efectuados, y se les aplica a la reserva. para fines del balanceo caudillo las reservas correspondientes (debe) ser mostrado como una deducción de la cartera de crédito a sugieren que su cierto valencia financiero se debe compendiar la exposición estimada pérdida.

Mercado”/> El tipo de interés de una empresa debe fertilizar para obtener fondos en préstamo actualmente. Inversiones relacionadas con el Software generalmente son ofrecidos a precios por debajo del mercado o en ningún tipo de interés.

Negativas”/> Declaraciones de acciones o eventos del prestatario deben evitar que se produzcan o existente, por ejemplo, préstamos adicionales sin el consentimiento de la entidad crediticia.

Net”/> Activo circulante menos pasivo circulante.

Netas”/> El total de activos menos los pasivos totales. Valencia neto auxiliar de la ordenamiento.

Oportunidad”/> El beneficio potencial que se renuncia por no seguir la mejor (económicamente magnífico) curso de obra alterno.

Relacionada con los programas”/> Un negocio o empresa diseñada para promover los objetivos de propósito social de una ordenamiento, así como gestar ingresos. Entre sin fines de rendimiento, productos y servicios son por lo normal, pero no exclusivamente, identificados con el propósito de la ordenamiento. Las actividades pueden variar de cuota por servicio de cargos a las empresas comerciales a gran escalera.

Relacionada con los programas”/> Amplio, definición práctico:. Un método para proporcionar apoyo a una estructura, en consonancia con los objetivos del software que implican el potencial de rendimiento del renta interiormente de un ámbito de tiempo establecido en el contexto de este estudio, las inversiones relacionadas con el software incluye préstamos, garantías de préstamos, inversiones de haber, operación de activos o la conversión de activo (s) con el uso de caridad, depósitos vinculados, y, en algunos casos, subvenciones recuperables.

Promisoria”/> promesa de suscripción. Arreglo escrito entre un prestatario y un prestamista que está firmado por el prestatario y proporciona evidencia de deuda del prestatario al prestamista.

Recuperables”/> Los fondos proporcionados por un filántropo que cumplen una función similar a la equidad. Una subvención recuperable puede incluir un acuerdo para el tratamiento de la inversión en forma de subvención si la empresa no tiene éxito, pero para satisfacer el inversor si la empresa cumple con éxito.

Roll”/> Con anticipación o en el momento de la virilidad de una inversión o préstamo, las partes interesadas están de acuerdo para seguir llevando sobre la inversión o préstamo por otro, período seguido de tiempo.

Deuda Senior”/> que debe ser pagado antaño de la deuda subordinada recibe ningún plazo en caso de incumplimiento.

Subordinada> deuda”/ sobre el cual la deuda senior tiene prioridad. En caso de menoscabo, la deuda subordinada titulares reciben el cuota sólo a posteriori de deuda senior se paga por completo. Una subordinación de aval sobre fortuna permite que otro reclamante para tener el derecho a las ganancias de la saldo de esa propiedad ayer de la bono del fiador subordinado.

Trabajando”/> Técnicamente, significa que el activo circulante y el pasivo circulante. El término se usa comúnmente un equivalente de hacienda de trabajo neto. El término a menudo se utiliza todavía para referirse a todas las micción de financiación a corto plazo para las operaciones (excluyendo el servicio de la deuda y activos fijos) . la inversión de una empresa en activos corrientes que se utilizan para sustentar las operaciones normales del negocio. caudal de trabajo neto, que es el exceso de activo corriente sobre pasivo corriente todavía es intercambiable con el hacienda de trabajo. Uno y otro reflejan los capital en circulación para satisfacer las micción operativas y obligaciones que a su vencimiento.

Escribir”/> Cuando una inversión, tales como un préstamo, está deudor, o en incumplimiento y se determina que es incobrable, el prestamista puede optar por cobrar el monto de inversión en circulación como un compra o una pérdida Fuente:. Loren Renz y Cynthia W . Massarsky, “las inversiones del software relacionados con: Una tutor para proveedores de fondos y Tendencias”.. El centro de la fundación “/> Hari Srinivas – hsrinivas@gdrc.org
“/>

Ver este video: Cómo quitar tu nombre de ASNEF/ listado de morosos


salir del asnef despues de fertilizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *