Caja Popular Mexicana – Polímero de débito

bankinter nominas ofertas

» Ser Socio de Caja Popular Mexicana.
» Cubrir la cuota anual al momento de la contratación.

» Adquiere tu maleable de débito sin costo
» Con tu polímero de débito podrás realizar compras en puntos de liquidación, cash-back (retiro en efectivo) en tiendas departamentales participantes.
» Puedes realizar depósitos en efectivo de forma ilimitada a tu cuenta en cualquiera de nuestras sucursales.
» Podrás realizar retiros diarios acumulados en Cajero Automáticos hasta por $5,000.00
» Sin cobro de comisiones por disposiciones en efectivo en los cajeros automáticos y ventanillas de Caja Popular Mexicana.
» Consulta tu saldo en cajeros automáticos propios sin costo.
» Importación de tiempo brisa para telefonía celular a través de nuestra comunidad de cajeros automáticos a nivel doméstico sin costo y de forma ilimitada.
» Al término de la vigencia de la plástico ( la cual es de 3 primaveras) será emitida nuevamente sin costo y será entregada en tu sucursal.
» La polímero se asociará a la Servicuenta que el Socio elija, pudiendo ser una que tenga activa o una nueva.

» Es importante cambiar tu NIP ( Número de identificación Personal) por cuestiones de seguridad y será sin costo en los cajeros automáticos propios.
» La consultas y/o retiros en cajeros automáticos RED, se cobrará la comisión que corresponda al Parcialidad cámara del Cajero o al sistema RED
» La consultas y/o retiros en cajeros automáticos internacionales, se cobrará la comisión que corresponda al cámara del cajero internacional
» Costo de anualidad $60.00 más + IVA.
Consultas relacionadas con la plástico de débito comunicarte al 01800 277 72 73 en donde podrán asesorarte acerca de los siguientes servicios:
» Robo o extravío: la reposición de la polímero tendrá un costo de $50.00 + IVA.
» Cambio de NIP por Extravío u Olvido: tendrá un costo de $50.00 + IVA correcto a que se tendrá que reponer la polímero de débito como el NIP
» Activación de la plástico
» Rescisión de la maleable.
» Aclaraciones improcedentes de transacciones realizadas en cajeros automáticos propios, cajeros automáticos RED o en cajeros automáticos en el extranjero, el costo será de $155.00 + IVA por evento, si la explicación procede, Caja Popular Mexicana absorberá el costo burócrata.

GAT nominativo de -2.64% y GAT actual de -6.37% antaño de impuestos. La GAT positivo es el rendimiento que obtendrás a posteriori de descontar la inflación estimada. Para fines informativos y de comparación exclusivamente; tasa fija de rendimiento de $1,500 en delante 1.35% anual antaño de impuestos. Término de cálculo del 23 al 29 de Marzo de 2017.

Ver este video: Prestamistas de dinero particulares Préstamos privados Créditos rápidos urgentes Sevilla Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *