Préstamo Compromiso Definición, Investopedia

creditos en thor 2

Compromiso de préstamo

Un compromiso de préstamo es un préstamo de un parcialidad comercial o de otra institución de crédito que puede girarse alrededor de debajo y por anuencia financiado en el futuro. Un compromiso de préstamo de extremo despejado actúa como una lista de crédito rotativa, la cual si una parte del préstamo sea pagado, se añade la cantidad de reembolso del principal de nuevo al periferia de préstamo permitida por el prestamista. Los compromisos de préstamos totales de las entidades financieras registradas en los Estados Unidos deben darse a conocer en los informes financieros trimestrales a los reguladores de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). la cual presta mucha atención a las líneas de crédito revolventes de las instituciones.

Un compromiso de préstamo de extremo despejado asegurado generalmente se fundamento en la solvencia del prestatario y tiene respaldo de fianza ella. Una trayecto de crédito hipotecario (HELOC) o una polímero de crédito asegurada son dos ejemplos. Conveniente a que el margen de crédito generalmente se sostén en el valencia del activo protegido, el frontera es a menudo más altos, beocio tasa de interés y el tiempo de recuperación longevo que para un compromiso de préstamo sin fianza. Sin bloqueo, el proceso de aprobación por lo caudillo requiere más papeleo y toma más tiempo que con un préstamo sin fianza. El prestamista se queda escritura o título de la respaldo o coloca un obligación sobre el activo hasta que el préstamo se paga por completo. Impago de un compromiso de préstamo de extremo amplio asegurado puede dar emplazamiento a que el prestamista admitir la propiedad de la traspaso del activo y segura, utilizando los ingresos para cubrir el préstamo.

Un compromiso de préstamo sin señal de extremo amplio se plinto principalmente en la capacidad crediticia del prestatario y no tiene respaldo respaldándolo. Una polímero de crédito sin respaldo es un ejemplo. Por lo común, cuanto veterano sea la puntuación de crédito del prestatario, viejo es el meta de crédito. Sin confiscación, la tasa de interés puede ser decano que en un compromiso de préstamo protegido porque ninguna aval respalda la deuda. Los préstamos no garantizados por lo universal tienen una tasa de calendario de pagos y el interés imperceptible fijo. El proceso suele sufrir menos papeleo y la aprobación de tiempo que un compromiso de préstamo resguardado.

Ventajas y desventajas de los compromisos de crédito de duración indefinida

compromisos de crédito de duración indefinida son flexibles y pueden ayudar a las obligaciones de deuda a corto plazo de fondos inesperados. Adicionalmente, HELOCs típicamente tienen bajas tasas de interés, por lo que los pagos asequibles. Encima, las tarjetas de crédito aseguradas ayudan a los consumidores a establecer o rehacer su crédito. Hacer pagos a tiempo y ayudar la deuda de tarjetas de crédito quebranto ayudar a mejorar las calificaciones de crédito de los consumidores. Con el tiempo, los consumidores pueden percibir tarjetas de crédito sin señal, la exención de las reservas del porción de la maleable de crédito asegurada para otras opciones de pago.

En julio de 2016, Scorpio Tankers Inc. (STNG) recibió un compromiso de préstamo de hasta $ 300 millones para refinanciar la deuda existente de 16 buques tanque reflector multifacéticos. término de vencimiento del préstamo fue establecido durante cinco primaveras a partir de la primera data de estirado y tenía una tasa de interés a la tasa interbancaria de Londres (LIBOR) más un beneficio del 2,5% anual. El préstamo se compone de un préstamo de hasta término a $ 200 millones y un préstamo rotativo de hasta $ 100 millones. la disponibilidad del préstamo puede financiar hasta el 60% del valencia acordado de mercado de los vasos.

Ver este video: Cómo obtener tu crédito Coppel en línea | Coppel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *