Préstamos título – Aplicar en recorrido – Las aprobaciones rápidas – Comprobar en efectivo

credito facil y rapido en venezuela

MOTOR VEHICLE TITLE PRÉSTAMO EN LA COMUNIDAD DE DERECHOS Y Responsabilidades Prestatario VIRGINIA

Por patrocinio tome el tiempo para revisar cuidadosamente la información contenida en este folleto. Está diseñado para informarle de sus derechos y responsabilidades en relación con la logro de un préstamo de transporte automotor en Virginia bajo el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia.
Si usted tiene alguna pregunta sobre los vehículos de motor de préstamo título o desea información adicional, puede comunicarse con la Oficina de la Comisión de Corporaciones del Estado de Virginia de instituciones financieras sin cargo al (800) 552 a 7945 o en Internet en http: //www.scc. virginia.gov/bfi.

En genérico : Usted es responsable de evaluar si un préstamo de transporte automotor es adecuado para usted. Las alternativas pueden incluir, entre otras cosas menos costosa financiación a corto plazo de otra institución financiera, clan, o amigos, un préstamo en efectivo en una polímero de crédito o una cuenta con protección de sobregiro.

Aviso de Prestamista : Se requiere un título prestamista transporte de motor para ofrecerle un aviso claro y visible impresa advierte que es un préstamo de transporte automotor no está destinado a satisfacer sus micción financieras a amplio plazo, que la tasa de interés de un préstamo de transporte automotor es incorporación, y que si usted no puede remunerar el préstamo de acuerdo con el convenio de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor.

Prohibición de consecución del préstamo si el transporte motorizado es existente Lien / Un préstamo a la vez : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con aval de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) su cado cado de título indica que su transporte de motor es la seguridad para otro préstamo o tiene un tributo existente o (ii) que actualmente tiene otro motor título de préstamo de transporte, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier otro prestamista de transporte automotor realización de un negocio de préstamo de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de logro de préstamo en el mismo día, fue pagado otro préstamo : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con señal de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que el mismo día que la devolución oa ed satisfecho en su totalidad un préstamo de transporte automotor, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier prestador con otro transporte automotor realización de un negocio de préstamos de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de préstamos a los miembros cubiertos de las Fuerzas Armadas y sus dependientes : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con transporte de motor de la concesión de préstamos de transporte automotor a los miembros cubiertos de las fuerzas armadas y sus dependientes. Si usted es (i) en el servicio activo bajo una llamamiento u orden que no especifica un período de 30 días o menos; o (ii) en control activa y el deber de reserva, entonces usted es un miembro cubierto de las fuerzas armadas y un motor de título del transporte prestamista está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor en su caso. Un prestamista de transporte automotor asimismo está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) está casado con un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; (Ii) usted es el crío, como de conejera en el 38 USC § 101 (4), de un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; o (iii) más de la parte de su apoyo durante los últimos 180 días fue proporcionado por un miembro de cubierta de las fuerzas armadas.

cado cado de Título / Otras Garantías Reales : Antiguamente de obtener un préstamo de transporte automotor, se le requerirá para dar un prestamista de transporte automotor el certi cado de título para su transporte de motor. El título prestamista transporte de motor es necesaria para registrar su derecho de retención con el sección de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor y mantenga el certi cado de título hasta que su préstamo se paga o ed satisfecho en su totalidad. El título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en más de un transporte de motor como respaldo de un préstamo de transporte automotor. Lejos de su transporte de motor y los accesorios que se adjuntan a la misma, el título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en cualquier otra propiedad que posee como respaldo de un préstamo de transporte automotor.

En común, un título prestamista transporte de motor no puede apañarse un proceso de moneda personal contra usted si usted deja de retribuir cualquier cantidad adeudada de conformidad con el entendimiento de préstamo. Sin secuestro, un prestamista de transporte automotor puede apañarse un razón de efectivo personal contra usted si deteriorar interés de seguridad del transporte de motor del título del prestamista por (i) intencionalmente dañar o destruir su transporte de motor; (Ii) ocultar intencionalmente su transporte de motor; (Iii) dando el título del transporte motor prestamista un derecho de retención en un transporte de motor que tiene un derecho de retención previa no revelada; (Iv) la liquidación de su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista; o (v) consolidar otro préstamo u obligación con un interés de seguridad en su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista.

En cobrar o intentar cobrar un préstamo de transporte automotor, se requiere un motor de título del transporte prestamista para cumplir con las restricciones y prohibiciones aplicables a los cobradores de deudas contenidas en la ley de prácticas justas de deuda colección, 15 U.S .C. § 1692 y ss. con respecto al acoso o extralimitación, declaraciones falsas o engañosas o representaciones y prácticas desleales en colecciones. Un título prestamista transporte de motor incluso está prohibido de amenazar o de comenzar un proceso penal en su contra si usted deja de remunerar cualquier cantidad adeudada de conformidad con el anuencia de préstamo.

Recuperación de la posesión y saldo de su transporte de motor : Si usted no paga su préstamo de transporte automotor de acuerdo con su acuerdo de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor con el fin de recuperar las cantidades pendientes que usted debe.

Si un prestamista de transporte automotor recupera la posesión de su transporte de motor, el título prestamista transporte de motor tiene que enviarle un aviso por escrito al menos 15 días ayer de la liquidación de su transporte de motor. El aviso contendrá (i) la data y la hora posteriormente de lo cual su transporte de motor puede ser vendido; y (ii) una contabilidad por escrito del saldo irresoluto de su motor de préstamo del título del transporte, el cuantía de los intereses devengados hasta la término el título prestamista transporte de motor tomó posesión de su transporte de motor, y los gastos razonables incurridos hasta la momento por el título del transporte de motor prestamista en relación con recuperar la posesión, la preparación para la liquidación, y la cesión de su transporte de motor. En cualquier momento ayer de la cesión de su transporte, usted puede obtener su transporte de motor mediante el suscripción de la fianza de transporte automotor prestamista la cantidad total ed específico en el aviso. El plazo debe realizarse en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, giramiento postal o, si el prestador con aval de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una maleable de crédito.

En el interior de los 30 días de un motor de transporte prestador con fianza de percibir fondos de la traspaso de su transporte, usted tiene derecho a admitir el remanente de la cesión en exceso de la suma de lo sucesivo: (i) el saldo irresoluto de su préstamo de transporte automotor ; (Ii) el cuantía de los intereses devengados en su préstamo de transporte automotor a través de la época en que el prestador con fianza de transporte de motor embargado su transporte de motor; y (iii) los gastos razonables incurridos por el título prestamista transporte de motor en reposesión, la preparación para la traspaso, y la liquidación de su transporte de motor.

Véase el apartado sobre “Los costos de recuperación de la posesión y traspaso” para obtener información adicional con respecto a las condiciones que deben cumplirse para que un prestamista de transporte automotor para recolectar los costos razonables de reposesión, la preparación para la liquidación, y la saldo de su transporte de motor.

Violación de la Ley de Protección al Consumidor de Virginia : Las pérdidas sufridas como resultado de la violación de un título del prestamista transporte automóvil del capítulo 22 del Título 6.2 del Código de Virginia pueden vestir a agarradera bajo la Ley de Protección al Consumidor de Virginia (§ 59,1 a 196 y ss. Del Código de Virginia), que de alguna casos permite a los consumidores a recuperar los daños reales y punitivos.

Quejas y ponerse en contacto con la Oficina de las instituciones financieras :
Para obtener ayuda con cualquier queja que pueda tener en contra de un prestamista de transporte automotor, por amparo, póngase en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al (800) 552-7945 o en Internet sin cargo al http://www.scc.virginia.gov/b . Las quejas deben ser dirigidos por escrito en presencia de la Oficina de las instituciones financieras. Las quejas deben ser enviadas por correo a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: quejas, apartados de correos Box 640, Richmond, Virginia 23218-0640, o por fax a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: Quejas, al teléfono (804) 371-9416.

préstamo : Usted recibirá sus fondos del préstamo en forma de (i) efectivo; (Ii) un cheque del prestamista título del transporte de motor; o (iii) una maleable de débito. Si recibe un cheque, el motor de título del transporte prestamista se le prohíbe que cobrando una tarifa por cobrar el cheque. Del mismo modo, un cobrador de control situada en el mismo de ce como el título prestamista transporte de motor que tiene prohibido el cobro de una tarifa por el reintegro de comprobación del transporte de motor del título del prestamista. Si recibe una maleable de débito, el motor título del transporte prestamista tiene prohibido cobrar una tarifa adicional al retirar o utilizar los medios del préstamo.

otros Negocios : Un título prestamista transporte de motor está prohibido participar en cualquier otro negocio en su título préstamo de transporte de motor cinas menos que lo permita la orden de la Comisión de Corporaciones del Estado. Un título prestamista transporte de motor igualmente está prohibido por la ley de que la cesión de cualquier tipo de cobertura de seguro.

El uso de vehículos de motor Título préstamo para comprar productos o servicios o Enriquecer Otros Préstamos : Un título prestamista transporte de motor está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor para que pueda comprar otro producto o servicio vendido en el punto de negocios del transporte de motor del título del prestamista. Un título prestamista transporte de motor todavía está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor de modo que usted puede abonar otro préstamo que pueda tener, ya sea del prestador con fianza de transporte de motor o un af liate del título prestamista transporte de motor.

Derecho de Anulación : Usted tiene el derecho de suprimir su préstamo de transporte automotor en cualquier momento ayer del obstrucción de las operaciones del día posterior, el prestamista de transporte automotor está rajado luego de la vencimiento en que su préstamo se hace por cualquiera de devolver el cheque llamativo fondos del préstamo o retribuir el motor título del transporte prestamista el cuantía superior a usted en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, letra postal o, si el prestador con fianza de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una plástico de crédito. Si cancela su préstamo de transporte automotor, el título prestamista transporte de motor debe marcar su acuerdo llamativo de préstamo con la palabra “cancelado” y lo devolverá a usted conexo con su certi cado de título.

Los pagos en efectivo / pagos parciales / Prepagos : Usted tiene derecho a percibir un recibo fechado y firmado por cada cuota en efectivo hecho en persona, que mostrará el saldo restante en su préstamo de transporte automotor.

Encima, usted tiene el derecho de hacer un cuota parcial de su préstamo de transporte automotor en cualquier momento inicial a la momento de vencimiento especificada sin penalización. Sin incautación, un título prestamista transporte de motor puede aplicar un primer suscripción parcial a cualquier cantidades que son vencidos y no pagados en el momento de dicho cuota. Si su préstamo de transporte automotor es coetáneo, un cuota parcial reducirá su saldo irresoluto, así como la cantidad total de intereses que tendrá que avalar.

Incluso tiene el derecho de prepagar su motor de préstamo del título del transporte en su totalidad antiguamente de su especificidad aniversario ed prudencia sin penalización mediante el cuota de la fianza de transporte automotor prestamista el saldo total irresoluto de su préstamo, incluyendo los intereses devengados y no pagados y otros cargos que usted puede deber en su préstamo de transporte automotor.

Prestamista de rechazo Condiciones de préstamo innovador y Cate cado de título : Internamente de los 10 días posteriores a la término de que reembolsar su préstamo de transporte automotor en su totalidad, el prestamista de transporte automotor debe (i) marcar su acuerdo innovador de préstamo con la palabra “pagado” o “cancelado” y lo devolverá a usted; (Ii) tomar cualquier actividad necesaria para re ejar la terminación de su derecho de retención sobre cado cado de su transporte de motor del título; y (iii) devolver el certi cado de título para usted. Si tienes alguna pregunta o comentario en relación cado cado de título, debe comunicarse con el área de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

No hay vuelcos, extensiones, etc. : Un título prestamista transporte de motor no puede retornar a Nance, renovar, ampliar, o trastorno de su préstamo de transporte automotor.

Si no paga : Remunerar su préstamo de transporte automotor! Memorizar cuándo se vencen los pagos y asegúrese de fertilizar el préstamo de transporte automotor en el tiempo y en su totalidad. SI NO respaldar sus MOTOR VEHICLE TITLE préstamo de acuerdo con el anuencia del préstamo, el motor TITLE prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor (véase la sección sobre “Recuperación de la posesión y traspaso de su transporte de motor”).

La cantidad máxima del préstamo : Un título prestamista transporte de motor no se puede prestar más del 50% del valencia encajado de mercado de su transporte de motor. El valencia de mercado se pedestal generalmente en el valencia del préstamo para su transporte de motor de acuerdo con una orientación de precios obligado.

Los pagos mínimos y mayor del préstamo Plazo / mensuales : Bajo la ley de Virginia, el plazo del préstamo no puede ser ni inferior a 120 días o más de 12 meses. Su préstamo de transporte automotor será reembolsable en cuotas mensuales sustancialmente iguales de principal e intereses. Sin incautación, si usted tiene un período de cuota más grande en primer punto, su plazo mensual primera puede ser más egregio que sus pagos mensuales restantes.

Los intereses y otros costos del préstamo : Los siguientes son los tipos de interés máximos que se permite un prestamista de transporte automotor de cobrarle por mes en la cantidad principal de su préstamo que sigue irresoluto: (i) 22% por mes en la parte del saldo irresoluto hasta e incluyendo $ 700 ; (Ii) 18% por mes en la porción del saldo irresoluto entre $ 700.01 y $ 1400; y (iii) 15% por mes en la parte del saldo irresoluto de $ 1,400.01 y superior. Mientras no se superen estas tasas máximas, se permite que un motor de título del transporte prestamista a acumular intereses utilizando una única tasa de interés combinada si el haber auténtico es veterano de $ 700. Adicionalmente de los intereses, un título prestamista transporte de motor puede cobrarle por el costo positivo de la disco de su derecho de retención con el área de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

Si usted hace un suscripción de más de siete días naturales a partir de su época de vencimiento, un título prestamista transporte de motor puede imponer un cargo por retraso de hasta cinco por ciento de la cantidad del suscripción.

Un prestamista de vehículos automotores tiene prohibido acumular o cobro de intereses a partir del (i) la aniversario en que el prestador con fianza de transporte de motor recupera la posesión de su transporte de motor; o (ii) 60 días a posteriori de que usted no puede hacer un suscripción mensual de su préstamo, a menos que usted está ocultando su transporte de motor.

A distancia de interés y los costos específicamente mencionados en esta sección y la sección de debajo ( “Costos de la recuperación de la posesión y cesión”), no hay cantidades adicionales pueden ser cargados directamente o indirectamente, contratados, recogieron, recibidas o recuperadas por un transporte automotor prestador.

Los costos de recuperación de la posesión y cesión : Un prestamista de transporte automotor le puede cobrar por los gastos razonables en que incurra al reposesión, la preparación para la traspaso, y la cesión de su transporte de motor si (i) usted no cumple con su préstamo de transporte automotor; (Ii) el motor título del transporte prestamista le envía un aviso por escrito al menos 10 días antaño de la toma de posesión informándole de que su préstamo de transporte automotor está en mora y que su transporte de motor puede ser embargado a menos que pague el principal irresoluto y el interés; y (iii) usted no paga la cantidad adeudada antaño de la momento de toma de posesión. Un título prestamista transporte de motor está prohibido cobrar por los costes de almacenamiento, si el título prestamista transporte de motor toma posesión de su transporte de motor.

Convenio de Préstamo por escrito : Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un anuencia de préstamo por escrito, que debe ser firmado por usted y por un representante calificado del título prestamista transporte de motor. Su convenio de préstamo de transporte automotor es un documento vinculante, admitido que requiere que sufragar el préstamo. Asegúrese de analizar todo el convenio de préstamo antiguamente de firmar y caligrafiar la misma. Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un duplicado del flamante de su entendimiento de préstamo en el momento de firmarlo. Si alguna disposición de su acuerdo de préstamo viola el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia, la disposición no será exigible en su contra.

Seguro de propiedad : Un título prestamista transporte de motor puede requerir la transacción o suministrar el seguro de propiedad de su transporte de motor. Sin bloqueo, un título prestamista transporte de motor no puede requerir la negocio o amparar el seguro de propiedad de oa través de un proveedor o letanía de los proveedores en particular.

Prohibición de obtener fondos electrónicamente : A título prestamista transporte de motor se prohíbe a adeudar electrónicamente su cuenta de depósito o la producción de cualquiera de sus fondos por medios electrónicos.

La tasa de porcentaje anual (APR) para prestamos varía en cada estado y depende de la cantidad anticipada, honorarios, y los términos de la transacción. La TAE para un préstamo de día de cuota de un solo plazo de $ 100 puede variar desde 260.71% a 782.14% en 14 días de plazo. Como miembro de CFSA, comprobar en efectivo se atiene al espíritu de la ley de prácticas justas de deuda colección (FDCPA), aplicable a cosechar cuentas atrasadas. Las cuentas morosas pueden ser entregados a una tercera agencia de colección de fiesta que puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Se pueden aplicar desliz de fondos y cargos por pagos atrasados. renovaciones automáticas no están disponibles. La renovación de un préstamo resultará en cargos adicionales y honorarios de las finanzas.

Para auxilio al cliente en fila por valía, póngase en contacto con nosotros al 1-877-262-2274.

Aviso del cliente: Un préstamo de día de suscripción o avance de efectivo solo es típicamente de dos a cuatro semanas. Sin requisa, los prestatarios suelen utilizar estos préstamos durante un período de meses, que puede ser costoso. prestamos y adelantos en efectivo no se recomiendan como soluciones financieras a liberal plazo. Para ver una letanía de los estados que de servicios en renglón, por valenza visite la página precios y Condiciones. Para nuestra política de privacidad, entrevista nuestra página de política de privacidad. Aviso para los clientes de CA: Compruebe en efectivo está autorizada por el Sección de Supervisión de Empresas de conformidad con la Ley de California transacción de depósito diferido. Aviso a los clientes OH: En Ohio, comprobar en efectivo funciona como una ordenamiento de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista existente es un tercero no afiliado. CS.900185.000. En Ohio, Préstamo Por teléfono funciona como una ordenamiento de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista actual es un tercero no afiliado. CS 900138.000.Ohio osadía adentro de la tienda. Aviso a los clientes UT: Para preguntas o quejas por amparo, llame al Área de Utah de las instituciones financieras al 801-538-8830 (sólo clientes UT). Aviso a los clientes la: Si no puede hacer el plazo a su vencimiento, se puede pedir a entrar en un plan de suscripción extendido una vez en un período de doce meses, pero la solicitud debe hacerse antaño del plazo es oportuno. En caso de que su prestamista (Marque en efectivo) se niegan a entrar en un plan de suscripción extendido a su solicitud ayer de la data de vencimiento, en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al 1-888-525-9414 (clientes de LA solamente). clientes TX: En Texas, comprobar en efectivo funciona como un camino de crédito de negocios con osadía (CAB). El prestamista verdadero es un tercero no afiliado. Darse cuenta: Un adelanto de moneda obtenido a través de un préstamo de pequeña o préstamo de coche no está destinado a satisfacer las deposición financieras a generoso plazo. Un pequeño préstamo o Utilitario préstamo del título se deben utilizar solamente para satisfacer las micción inmediatas de efectivo a corto plazo. Refinanciación de préstamos en zona de satisfacer la deuda a su vencimiento requerirá el cuota de cargos adicionales. clientes VA: CREDITCORP DE VIRGINIA está autorizada por la Corporación Estatal COMISIÓN. VA Abuso # VTL-10.

Préstamos título – Aplicar en diámetro – Las aprobaciones rápidas – Comprobar en efectivo

MOTOR VEHICLE TITLE PRÉSTAMO EN LA COMUNIDAD DE DERECHOS Y Responsabilidades Prestatario VIRGINIA

Por valía tome el tiempo para revisar cuidadosamente la información contenida en este folleto. Está diseñado para informarle de sus derechos y responsabilidades en relación con la elaboración de un préstamo de transporte automotor en Virginia bajo el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia.
Si usted tiene alguna pregunta sobre los vehículos de motor de préstamo título o desea información adicional, puede comunicarse con la Oficina de la Comisión de Corporaciones del Estado de Virginia de instituciones financieras sin cargo al (800) 552 a 7945 o en Internet en http: //www.scc. virginia.gov/bfi.

En universal : Usted es responsable de evaluar si un préstamo de transporte automotor es adecuado para usted. Las alternativas pueden incluir, entre otras cosas menos costosa financiación a corto plazo de otra institución financiera, grupo, o amigos, un pago en efectivo en una maleable de crédito o una cuenta con protección de sobregiro.

Aviso de Prestamista : Se requiere un título prestamista transporte de motor para ofrecerle un aviso claro y visible impresa advierte que es un préstamo de transporte automotor no está destinado a satisfacer sus evacuación financieras a extenso plazo, que la tasa de interés de un préstamo de transporte automotor es suscripción, y que si usted no puede satisfacer el préstamo de acuerdo con el entendimiento de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y traicionar su transporte de motor.

Prohibición de extracción del préstamo si el transporte motorizado es existente Lien / Un préstamo a la vez : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con seguro de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) su cado cado de título indica que su transporte de motor es la seguridad para otro préstamo o tiene un censo existente o (ii) que actualmente tiene otro motor título de préstamo de transporte, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier otro prestamista de transporte automotor realización de un negocio de préstamo de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de consecución de préstamo en el mismo día, fue pagado otro préstamo : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con señal de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que el mismo día que la devolución oa ed satisfecho en su totalidad un préstamo de transporte automotor, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier prestador con otro transporte automotor realización de un negocio de préstamos de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de préstamos a los miembros cubiertos de las Fuerzas Armadas y sus dependientes : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con transporte de motor de la concesión de préstamos de transporte automotor a los miembros cubiertos de las fuerzas armadas y sus dependientes. Si usted es (i) en el servicio activo bajo una emplazamiento u orden que no especifica un período de 30 días o menos; o (ii) en custodia activa y el deber de reserva, entonces usted es un miembro cubierto de las fuerzas armadas y un motor de título del transporte prestamista está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor en su caso. Un prestamista de transporte automotor asimismo está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) está casado con un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; (Ii) usted es el chaval, como de criadero en el 38 USC § 101 (4), de un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; o (iii) más de la medio de su apoyo durante los últimos 180 días fue proporcionado por un miembro de cubierta de las fuerzas armadas.

cado cado de Título / Otras Garantías Reales : Antaño de obtener un préstamo de transporte automotor, se le requerirá para dar un prestamista de transporte automotor el certi cado de título para su transporte de motor. El título prestamista transporte de motor es necesaria para registrar su derecho de retención con el sección de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor y mantenga el certi cado de título hasta que su préstamo se paga o ed satisfecho en su totalidad. El título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en más de un transporte de motor como aval de un préstamo de transporte automotor. Separado de su transporte de motor y los accesorios que se adjuntan a la misma, el título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en cualquier otra propiedad que posee como respaldo de un préstamo de transporte automotor.

En genérico, un título prestamista transporte de motor no puede apañarse un madurez de boleto personal contra usted si usted deja de avalar cualquier cantidad adeudada de conformidad con el resolución de préstamo. Sin bloqueo, un prestamista de transporte automotor puede despabilarse un proceso de billete personal contra usted si deteriorar interés de seguridad del transporte de motor del título del prestamista por (i) intencionalmente dañar o destruir su transporte de motor; (Ii) ocultar intencionalmente su transporte de motor; (Iii) dando el título del transporte motor prestamista un derecho de retención en un transporte de motor que tiene un derecho de retención previa no revelada; (Iv) la traspaso de su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista; o (v) afianzar otro préstamo u obligación con un interés de seguridad en su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista.

En cobrar o intentar cobrar un préstamo de transporte automotor, se requiere un motor de título del transporte prestamista para cumplir con las restricciones y prohibiciones aplicables a los cobradores de deudas contenidas en la ley de prácticas justas de deuda colección, 15 U.S .C. § 1692 y ss. con respecto al acoso o desmán, declaraciones falsas o engañosas o representaciones y prácticas desleales en colecciones. Un título prestamista transporte de motor todavía está prohibido de amenazar o de comenzar un proceso penal en su contra si usted deja de enriquecer cualquier cantidad adeudada de conformidad con el anuencia de préstamo.

Recuperación de la posesión y saldo de su transporte de motor : Si usted no paga su préstamo de transporte automotor de acuerdo con su arreglo de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor con el fin de recuperar las cantidades pendientes que usted debe.

Si un prestamista de transporte automotor recupera la posesión de su transporte de motor, el título prestamista transporte de motor tiene que enviarle un aviso por escrito al menos 15 días ayer de la cesión de su transporte de motor. El aviso contendrá (i) la plazo y la hora a posteriori de lo cual su transporte de motor puede ser vendido; y (ii) una contabilidad por escrito del saldo irresoluto de su motor de préstamo del título del transporte, el precio de los intereses devengados hasta la momento el título prestamista transporte de motor tomó posesión de su transporte de motor, y los gastos razonables incurridos hasta la plazo por el título del transporte de motor prestamista en relación con recuperar la posesión, la preparación para la traspaso, y la cesión de su transporte de motor. En cualquier momento ayer de la traspaso de su transporte, usted puede obtener su transporte de motor mediante el cuota de la fianza de transporte automotor prestamista la cantidad total ed específico en el aviso. El plazo debe realizarse en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, viraje postal o, si el prestador con señal de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una polímero de crédito.

Adentro de los 30 días de un motor de transporte prestador con seguro de percibir fondos de la traspaso de su transporte, usted tiene derecho a acoger el supernumerario de la cesión en exceso de la suma de lo posterior: (i) el saldo irresoluto de su préstamo de transporte automotor ; (Ii) el coste de los intereses devengados en su préstamo de transporte automotor a través de la término en que el prestador con señal de transporte de motor embargado su transporte de motor; y (iii) los gastos razonables incurridos por el título prestamista transporte de motor en reposesión, la preparación para la cesión, y la traspaso de su transporte de motor.

Véase el apartado sobre “Los costos de recuperación de la posesión y cesión” para obtener información adicional con respecto a las condiciones que deben cumplirse para que un prestamista de transporte automotor para dar asilo los costos razonables de reposesión, la preparación para la cesión, y la saldo de su transporte de motor.

Violación de la Ley de Protección al Consumidor de Virginia : Las pérdidas sufridas como resultado de la violación de un título del prestamista transporte automóvil del capítulo 22 del Título 6.2 del Código de Virginia pueden ponerse a agarradera bajo la Ley de Protección al Consumidor de Virginia (§ 59,1 a 196 y ss. Del Código de Virginia), que de alguna casos permite a los consumidores a recuperar los daños reales y punitivos.

Quejas y ponerse en contacto con la Oficina de las instituciones financieras :
Para obtener ayuda con cualquier queja que pueda tener en contra de un prestamista de transporte automotor, por protección, póngase en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al (800) 552-7945 o en Internet sin cargo al http://www.scc.virginia.gov/b . Las quejas deben ser dirigidos por escrito en presencia de la Oficina de las instituciones financieras. Las quejas deben ser enviadas por correo a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: quejas, apartados de correos Box 640, Richmond, Virginia 23218-0640, o por fax a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: Quejas, al teléfono (804) 371-9416.

préstamo : Usted recibirá sus fondos del préstamo en forma de (i) efectivo; (Ii) un cheque del prestamista título del transporte de motor; o (iii) una polímero de débito. Si recibe un cheque, el motor de título del transporte prestamista se le prohíbe que cobrando una tarifa por cobrar el cheque. Del mismo modo, un cobrador de control situada en el mismo de ce como el título prestamista transporte de motor que tiene prohibido el cobro de una tarifa por el reintegro de comprobación del transporte de motor del título del prestamista. Si recibe una polímero de débito, el motor título del transporte prestamista tiene prohibido cobrar una tarifa adicional al retirar o utilizar los bienes del préstamo.

otros Negocios : Un título prestamista transporte de motor está prohibido participar en cualquier otro negocio en su título préstamo de transporte de motor cinas menos que lo permita la orden de la Comisión de Corporaciones del Estado. Un título prestamista transporte de motor asimismo está prohibido por la ley de que la liquidación de cualquier tipo de cobertura de seguro.

El uso de vehículos de motor Título préstamo para comprar productos o servicios o Sufragar Otros Préstamos : Un título prestamista transporte de motor está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor para que pueda comprar otro producto o servicio vendido en el oportunidad de negocios del transporte de motor del título del prestamista. Un título prestamista transporte de motor asimismo está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor de modo que usted puede fertilizar otro préstamo que pueda tener, ya sea del prestador con fianza de transporte de motor o un af liate del título prestamista transporte de motor.

Derecho de Rescisión : Usted tiene el derecho de rescindir su préstamo de transporte automotor en cualquier momento antiguamente del cerrojo de las operaciones del día venidero, el prestamista de transporte automotor está hendido posteriormente de la momento en que su préstamo se hace por cualquiera de devolver el cheque llamativo fondos del préstamo o abonar el motor título del transporte prestamista el precio precoz a usted en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, libramiento postal o, si el prestador con señal de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una plástico de crédito. Si cancela su préstamo de transporte automotor, el título prestamista transporte de motor debe marcar su acuerdo flamante de préstamo con la palabra “cancelado” y lo devolverá a usted anejo con su certi cado de título.

Los pagos en efectivo / pagos parciales / Prepagos : Usted tiene derecho a cobrar un recibo fechado y firmado por cada plazo en efectivo hecho en persona, que mostrará el saldo restante en su préstamo de transporte automotor.

Encima, usted tiene el derecho de hacer un plazo parcial de su préstamo de transporte automotor en cualquier momento antedicho a la vencimiento de vencimiento especificada sin penalización. Sin incautación, un título prestamista transporte de motor puede aplicar un primer plazo parcial a cualquier cantidades que son vencidos y no pagados en el momento de dicho plazo. Si su préstamo de transporte automotor es coetáneo, un suscripción parcial reducirá su saldo irresoluto, así como la cantidad total de intereses que tendrá que remunerar.

Todavía tiene el derecho de prepagar su motor de préstamo del título del transporte en su totalidad antiguamente de su especificidad vencimiento ed reflexión sin penalización mediante el suscripción de la respaldo de transporte automotor prestamista el saldo total irresoluto de su préstamo, incluyendo los intereses devengados y no pagados y otros cargos que usted puede deber en su préstamo de transporte automotor.

Prestamista de rechazo Condiciones de préstamo llamativo y Cate cado de título : Interiormente de los 10 días posteriores a la vencimiento de que reembolsar su préstamo de transporte automotor en su totalidad, el prestamista de transporte automotor debe (i) marcar su acuerdo diferente de préstamo con la palabra “pagado” o “cancelado” y lo devolverá a usted; (Ii) tomar cualquier argumento necesaria para re ejar la terminación de su derecho de retención sobre cado cado de su transporte de motor del título; y (iii) devolver el certi cado de título para usted. Si tienes alguna pregunta o comentario en relación cado cado de título, debe comunicarse con el área de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

No hay vuelcos, extensiones, etc. : Un título prestamista transporte de motor no puede retornar a Nance, renovar, ampliar, o variación de su préstamo de transporte automotor.

Si no paga : Remunerar su préstamo de transporte automotor! Retener cuándo se vencen los pagos y asegúrese de acreditar el préstamo de transporte automotor en el tiempo y en su totalidad. SI NO retribuir sus MOTOR VEHICLE TITLE préstamo de acuerdo con el arreglo del préstamo, el motor TITLE prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor (véase la sección sobre “Recuperación de la posesión y saldo de su transporte de motor”).

La cantidad máxima del préstamo : Un título prestamista transporte de motor no se puede prestar más del 50% del valía preciso de mercado de su transporte de motor. El valía de mercado se sostén generalmente en el valía del préstamo para su transporte de motor de acuerdo con una consejo de precios agradecido.

Los pagos mínimos y mayor del préstamo Plazo / mensuales : Bajo la ley de Virginia, el plazo del préstamo no puede ser ni inferior a 120 días o más de 12 meses. Su préstamo de transporte automotor será reembolsable en cuotas mensuales sustancialmente iguales de principal e intereses. Sin requisa, si usted tiene un período de plazo más derrochador en primer oportunidad, su cuota mensual primera puede ser más extenso que sus pagos mensuales restantes.

Los intereses y otros costos del préstamo : Los siguientes son los tipos de interés máximos que se permite un prestamista de transporte automotor de cobrarle por mes en la cantidad principal de su préstamo que sigue irresoluto: (i) 22% por mes en la parte del saldo irresoluto hasta e incluyendo $ 700 ; (Ii) 18% por mes en la porción del saldo irresoluto entre $ 700.01 y $ 1400; y (iii) 15% por mes en la parte del saldo irresoluto de $ 1,400.01 y superior. Mientras no se superen estas tasas máximas, se permite que un motor de título del transporte prestamista a acumular intereses utilizando una única tasa de interés combinada si el caudal auténtico es anciano de $ 700. Por otra parte de los intereses, un título prestamista transporte de motor puede cobrarle por el costo existente de la impresión de su derecho de retención con el sección de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

Si usted hace un plazo de más de siete días naturales a partir de su plazo de vencimiento, un título prestamista transporte de motor puede imponer un cargo por retraso de hasta cinco por ciento de la cantidad del cuota.

Un prestamista de vehículos automotores tiene prohibido acumular o cobro de intereses a partir del (i) la vencimiento en que el prestador con aval de transporte de motor recupera la posesión de su transporte de motor; o (ii) 60 días posteriormente de que usted no puede hacer un suscripción mensual de su préstamo, a menos que usted está ocultando su transporte de motor.

Párrafo de interés y los costos específicamente mencionados en esta sección y la sección de debajo ( “Costos de la recuperación de la posesión y saldo”), no hay cantidades adicionales pueden ser cargados directamente o indirectamente, contratados, recogieron, recibidas o recuperadas por un transporte automotor prestador.

Los costos de recuperación de la posesión y cesión : Un prestamista de transporte automotor le puede cobrar por los gastos razonables en que incurra al reposesión, la preparación para la traspaso, y la liquidación de su transporte de motor si (i) usted no cumple con su préstamo de transporte automotor; (Ii) el motor título del transporte prestamista le envía un aviso por escrito al menos 10 días antaño de la toma de posesión informándole de que su préstamo de transporte automotor está en mora y que su transporte de motor puede ser embargado a menos que pague el principal irresoluto y el interés; y (iii) usted no paga la cantidad adeudada antiguamente de la plazo de toma de posesión. Un título prestamista transporte de motor está prohibido cobrar por los costes de almacenamiento, si el título prestamista transporte de motor toma posesión de su transporte de motor.

Convenio de Préstamo por escrito : Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un entendimiento de préstamo por escrito, que debe ser firmado por usted y por un representante competente del título prestamista transporte de motor. Su arreglo de préstamo de transporte automotor es un documento vinculante, admitido que requiere que respaldar el préstamo. Asegúrese de descifrar todo el acuerdo de préstamo antaño de firmar y datar la misma. Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un duplicado del llamativo de su convenio de préstamo en el momento de firmarlo. Si alguna disposición de su acuerdo de préstamo viola el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia, la disposición no será exigible en su contra.

Seguro de propiedad : Un título prestamista transporte de motor puede requerir la importación o amparar el seguro de propiedad de su transporte de motor. Sin bloqueo, un título prestamista transporte de motor no puede requerir la adquisición o ayudar el seguro de propiedad de oa través de un proveedor o cinta de los proveedores en particular.

Prohibición de obtener fondos electrónicamente : A título prestamista transporte de motor se prohíbe a deber electrónicamente su cuenta de depósito o la producción de cualquiera de sus fondos por medios electrónicos.

La tasa de porcentaje anual (APR) para prestamos varía en cada estado y depende de la cantidad anticipada, honorarios, y los términos de la transacción. La TAE para un préstamo de día de cuota de un solo cuota de $ 100 puede variar desde 260.71% a 782.14% en 14 días de plazo. Como miembro de CFSA, comprobar en efectivo se atiene al espíritu de la ley de prácticas justas de deuda colección (FDCPA), aplicable a acoger cuentas atrasadas. Las cuentas morosas pueden ser entregados a una tercera agencia de colección de fiesta que puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Se pueden aplicar desliz de fondos y cargos por pagos atrasados. renovaciones automáticas no están disponibles. La renovación de un préstamo resultará en cargos adicionales y honorarios de las finanzas.

Para subvención al cliente en lista por auspicio, póngase en contacto con nosotros al 1-877-262-2274.

Aviso del cliente: Un préstamo de día de suscripción o anticipación de efectivo solo es típicamente de dos a cuatro semanas. Sin incautación, los prestatarios suelen utilizar estos préstamos durante un período de meses, que puede ser costoso. prestamos y adelantos en efectivo no se recomiendan como soluciones financieras a espléndido plazo. Para ver una nómina de los estados que de servicios en tendencia, por beneficio visite la página precios y Condiciones. Para nuestra política de privacidad, visitante nuestra página de política de privacidad. Aviso para los clientes de CA: Compruebe en efectivo está autorizada por el Área de Supervisión de Empresas de conformidad con la Ley de California transacción de depósito diferido. Aviso a los clientes OH: En Ohio, comprobar en efectivo funciona como una estructura de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista actual es un tercero no afiliado. CS.900185.000. En Ohio, Préstamo Por teléfono funciona como una estructura de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista positivo es un tercero no afiliado. CS 900138.000.Ohio abuso interiormente de la tienda. Aviso a los clientes UT: Para preguntas o quejas por crédito, llame al Área de Utah de las instituciones financieras al 801-538-8830 (sólo clientes UT). Aviso a los clientes la: Si no puede hacer el cuota a su vencimiento, se puede pedir a entrar en un plan de suscripción extendido una vez en un período de doce meses, pero la solicitud debe hacerse antaño del plazo es adecuado. En caso de que su prestamista (Marque en efectivo) se niegan a entrar en un plan de suscripción extendido a su solicitud antiguamente de la plazo de vencimiento, en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al 1-888-525-9414 (clientes de LA solamente). clientes TX: En Texas, comprobar en efectivo funciona como un paso de crédito de negocios con abuso (CAB). El prestamista actual es un tercero no afiliado. Darse cuenta: Un adelanto de pasta obtenido a través de un préstamo de pequeña o préstamo de coche no está destinado a satisfacer las micción financieras a dilatado plazo. Un pequeño préstamo o Coche préstamo del título se deben utilizar solamente para satisfacer las micción inmediatas de efectivo a corto plazo. Refinanciación de préstamos en emplazamiento de fertilizar la deuda a su vencimiento requerirá el suscripción de cargos adicionales. clientes VA: CREDITCORP DE VIRGINIA está autorizada por la Corporación Estatal COMISIÓN. VA Atrevimiento # VTL-10.

Préstamos título – Aplicar en cadeneta – Las aprobaciones rápidas – Comprobar en efectivo

MOTOR VEHICLE TITLE PRÉSTAMO EN LA COMUNIDAD DE DERECHOS Y Responsabilidades Prestatario VIRGINIA

Por amparo tome el tiempo para revisar cuidadosamente la información contenida en este folleto. Está diseñado para informarle de sus derechos y responsabilidades en relación con la adquisición de un préstamo de transporte automotor en Virginia bajo el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia.
Si usted tiene alguna pregunta sobre los vehículos de motor de préstamo título o desea información adicional, puede comunicarse con la Oficina de la Comisión de Corporaciones del Estado de Virginia de instituciones financieras sin cargo al (800) 552 a 7945 o en Internet en http: //www.scc. virginia.gov/bfi.

En genérico : Usted es responsable de evaluar si un préstamo de transporte automotor es adecuado para usted. Las alternativas pueden incluir, entre otras cosas menos costosa financiación a corto plazo de otra institución financiera, tribu, o amigos, un pago en efectivo en una plástico de crédito o una cuenta con protección de sobregiro.

Aviso de Prestamista : Se requiere un título prestamista transporte de motor para ofrecerle un aviso claro y visible impresa advierte que es un préstamo de transporte automotor no está destinado a satisfacer sus deyección financieras a prolongado plazo, que la tasa de interés de un préstamo de transporte automotor es suscripción, y que si usted no puede respaldar el préstamo de acuerdo con el pacto de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor.

Prohibición de consecución del préstamo si el transporte motorizado es existente Lien / Un préstamo a la vez : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con señal de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) su cado cado de título indica que su transporte de motor es la seguridad para otro préstamo o tiene un obligación existente o (ii) que actualmente tiene otro motor título de préstamo de transporte, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier otro prestamista de transporte automotor realización de un negocio de préstamo de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de extracción de préstamo en el mismo día, fue pagado otro préstamo : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con señal de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que el mismo día que la devolución oa ed satisfecho en su totalidad un préstamo de transporte automotor, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier prestador con otro transporte automotor realización de un negocio de préstamos de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de préstamos a los miembros cubiertos de las Fuerzas Armadas y sus dependientes : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con transporte de motor de la concesión de préstamos de transporte automotor a los miembros cubiertos de las fuerzas armadas y sus dependientes. Si usted es (i) en el servicio activo bajo una emplazamiento u orden que no especifica un período de 30 días o menos; o (ii) en vigilancia activa y el deber de reserva, entonces usted es un miembro cubierto de las fuerzas armadas y un motor de título del transporte prestamista está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor en su caso. Un prestamista de transporte automotor igualmente está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) está casado con un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; (Ii) usted es el peque, como de semillero en el 38 USC § 101 (4), de un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; o (iii) más de la parte de su apoyo durante los últimos 180 días fue proporcionado por un miembro de cubierta de las fuerzas armadas.

cado cado de Título / Otras Garantías Reales : Antaño de obtener un préstamo de transporte automotor, se le requerirá para dar un prestamista de transporte automotor el certi cado de título para su transporte de motor. El título prestamista transporte de motor es necesaria para registrar su derecho de retención con el área de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor y mantenga el certi cado de título hasta que su préstamo se paga o ed satisfecho en su totalidad. El título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en más de un transporte de motor como respaldo de un préstamo de transporte automotor. Lejos de su transporte de motor y los accesorios que se adjuntan a la misma, el título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en cualquier otra propiedad que posee como señal de un préstamo de transporte automotor.

En caudillo, un título prestamista transporte de motor no puede apañarse un inteligencia de patrimonio personal contra usted si usted deja de abonar cualquier cantidad adeudada de conformidad con el resolución de préstamo. Sin retención, un prestamista de transporte automotor puede inquirir un madurez de monises personal contra usted si deteriorar interés de seguridad del transporte de motor del título del prestamista por (i) intencionalmente dañar o destruir su transporte de motor; (Ii) ocultar intencionalmente su transporte de motor; (Iii) dando el título del transporte motor prestamista un derecho de retención en un transporte de motor que tiene un derecho de retención previa no revelada; (Iv) la traspaso de su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista; o (v) estabilizar otro préstamo u obligación con un interés de seguridad en su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista.

En cobrar o intentar cobrar un préstamo de transporte automotor, se requiere un motor de título del transporte prestamista para cumplir con las restricciones y prohibiciones aplicables a los cobradores de deudas contenidas en la ley de prácticas justas de deuda colección, 15 U.S .C. § 1692 y ss. con respecto al acoso o desmán, declaraciones falsas o engañosas o representaciones y prácticas desleales en colecciones. Un título prestamista transporte de motor asimismo está prohibido de amenazar o de comenzar un proceso penal en su contra si usted deja de respaldar cualquier cantidad adeudada de conformidad con el entendimiento de préstamo.

Recuperación de la posesión y traspaso de su transporte de motor : Si usted no paga su préstamo de transporte automotor de acuerdo con su anuencia de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y traicionar su transporte de motor con el fin de recuperar las cantidades pendientes que usted debe.

Si un prestamista de transporte automotor recupera la posesión de su transporte de motor, el título prestamista transporte de motor tiene que enviarle un aviso por escrito al menos 15 días ayer de la saldo de su transporte de motor. El aviso contendrá (i) la data y la hora luego de lo cual su transporte de motor puede ser vendido; y (ii) una contabilidad por escrito del saldo irresoluto de su motor de préstamo del título del transporte, el valía de los intereses devengados hasta la plazo el título prestamista transporte de motor tomó posesión de su transporte de motor, y los gastos razonables incurridos hasta la término por el título del transporte de motor prestamista en relación con recuperar la posesión, la preparación para la cesión, y la liquidación de su transporte de motor. En cualquier momento antiguamente de la traspaso de su transporte, usted puede obtener su transporte de motor mediante el cuota de la respaldo de transporte automotor prestamista la cantidad total ed específico en el aviso. El cuota debe realizarse en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, construcción postal o, si el prestador con fianza de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una polímero de crédito.

Interiormente de los 30 días de un motor de transporte prestador con señal de tomar fondos de la liquidación de su transporte, usted tiene derecho a cobrar el resto de la liquidación en exceso de la suma de lo próximo: (i) el saldo irresoluto de su préstamo de transporte automotor ; (Ii) el valía de los intereses devengados en su préstamo de transporte automotor a través de la vencimiento en que el prestador con aval de transporte de motor embargado su transporte de motor; y (iii) los gastos razonables incurridos por el título prestamista transporte de motor en reposesión, la preparación para la traspaso, y la saldo de su transporte de motor.

Véase el apartado sobre “Los costos de recuperación de la posesión y traspaso” para obtener información adicional con respecto a las condiciones que deben cumplirse para que un prestamista de transporte automotor para acopiar los costos razonables de reposesión, la preparación para la traspaso, y la traspaso de su transporte de motor.

Violación de la Ley de Protección al Consumidor de Virginia : Las pérdidas sufridas como resultado de la violación de un título del prestamista transporte automóvil del capítulo 22 del Título 6.2 del Código de Virginia pueden robar a agarradera bajo la Ley de Protección al Consumidor de Virginia (§ 59,1 a 196 y ss. Del Código de Virginia), que de alguna casos permite a los consumidores a recuperar los daños reales y punitivos.

Quejas y ponerse en contacto con la Oficina de las instituciones financieras :
Para obtener ayuda con cualquier queja que pueda tener en contra de un prestamista de transporte automotor, por valimiento, póngase en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al (800) 552-7945 o en Internet sin cargo al http://www.scc.virginia.gov/b . Las quejas deben ser dirigidos por escrito en presencia de la Oficina de las instituciones financieras. Las quejas deben ser enviadas por correo a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: quejas, apartados de correos Box 640, Richmond, Virginia 23218-0640, o por fax a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: Quejas, al teléfono (804) 371-9416.

préstamo : Usted recibirá sus fondos del préstamo en forma de (i) efectivo; (Ii) un cheque del prestamista título del transporte de motor; o (iii) una polímero de débito. Si recibe un cheque, el motor de título del transporte prestamista se le prohíbe que cobrando una tarifa por cobrar el cheque. Del mismo modo, un cobrador de control situada en el mismo de ce como el título prestamista transporte de motor que tiene prohibido el cobro de una tarifa por el reintegro de comprobación del transporte de motor del título del prestamista. Si recibe una plástico de débito, el motor título del transporte prestamista tiene prohibido cobrar una tarifa adicional al retirar o utilizar los posibles del préstamo.

otros Negocios : Un título prestamista transporte de motor está prohibido participar en cualquier otro negocio en su título préstamo de transporte de motor cinas menos que lo permita la orden de la Comisión de Corporaciones del Estado. Un título prestamista transporte de motor además está prohibido por la ley de que la liquidación de cualquier tipo de cobertura de seguro.

El uso de vehículos de motor Título préstamo para comprar productos o servicios o Retribuir Otros Préstamos : Un título prestamista transporte de motor está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor para que pueda comprar otro producto o servicio vendido en el extensión de negocios del transporte de motor del título del prestamista. Un título prestamista transporte de motor incluso está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor de modo que usted puede enriquecer otro préstamo que pueda tener, ya sea del prestador con respaldo de transporte de motor o un af liate del título prestamista transporte de motor.

Derecho de Anulación : Usted tiene el derecho de detener su préstamo de transporte automotor en cualquier momento antiguamente del cerrojo de las operaciones del día sucesivo, el prestamista de transporte automotor está despejado a posteriori de la aniversario en que su préstamo se hace por cualquiera de devolver el cheque diferente fondos del préstamo o sufragar el motor título del transporte prestamista el coste destacado a usted en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, molinete postal o, si el prestador con aval de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una polímero de crédito. Si cancela su préstamo de transporte automotor, el título prestamista transporte de motor debe marcar su acuerdo llamativo de préstamo con la palabra “cancelado” y lo devolverá a usted pegado con su certi cado de título.

Los pagos en efectivo / pagos parciales / Prepagos : Usted tiene derecho a tomar un recibo fechado y firmado por cada suscripción en efectivo hecho en persona, que mostrará el saldo restante en su préstamo de transporte automotor.

Encima, usted tiene el derecho de hacer un suscripción parcial de su préstamo de transporte automotor en cualquier momento mencionado a la término de vencimiento especificada sin penalización. Sin secuestro, un título prestamista transporte de motor puede aplicar un primer cuota parcial a cualquier cantidades que son vencidos y no pagados en el momento de dicho plazo. Si su préstamo de transporte automotor es flagrante, un cuota parcial reducirá su saldo irresoluto, así como la cantidad total de intereses que tendrá que fertilizar.

Además tiene el derecho de prepagar su motor de préstamo del título del transporte en su totalidad antiguamente de su especificidad vencimiento ed punto sin penalización mediante el suscripción de la señal de transporte automotor prestamista el saldo total irresoluto de su préstamo, incluyendo los intereses devengados y no pagados y otros cargos que usted puede deber en su préstamo de transporte automotor.

Prestamista de rechazo Condiciones de préstamo flamante y Cate cado de título : En el interior de los 10 días posteriores a la momento de que reembolsar su préstamo de transporte automotor en su totalidad, el prestamista de transporte automotor debe (i) marcar su acuerdo flamante de préstamo con la palabra “pagado” o “cancelado” y lo devolverá a usted; (Ii) tomar cualquier batalla necesaria para re ejar la terminación de su derecho de retención sobre cado cado de su transporte de motor del título; y (iii) devolver el certi cado de título para usted. Si tienes alguna pregunta o comentario en relación cado cado de título, debe comunicarse con el área de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

No hay vuelcos, extensiones, etc. : Un título prestamista transporte de motor no puede retornar a Nance, renovar, ampliar, o cambio de su préstamo de transporte automotor.

Si no paga : Avalar su préstamo de transporte automotor! Memorizar cuándo se vencen los pagos y asegúrese de enriquecer el préstamo de transporte automotor en el tiempo y en su totalidad. SI NO enriquecer sus MOTOR VEHICLE TITLE préstamo de acuerdo con el acuerdo del préstamo, el motor TITLE prestamista puede recuperar y traicionar su transporte de motor (véase la sección sobre “Recuperación de la posesión y cesión de su transporte de motor”).

La cantidad máxima del préstamo : Un título prestamista transporte de motor no se puede prestar más del 50% del valía calibrado de mercado de su transporte de motor. El valencia de mercado se cimiento generalmente en el valencia del préstamo para su transporte de motor de acuerdo con una tutor de precios obligado.

usuarios creativos

Los pagos mínimos y mayor del préstamo Plazo / mensuales : Bajo la ley de Virginia, el plazo del préstamo no puede ser ni inferior a 120 días o más de 12 meses. Su préstamo de transporte automotor será reembolsable en cuotas mensuales sustancialmente iguales de principal e intereses. Sin secuestro, si usted tiene un período de plazo más dadivoso en primer zona, su suscripción mensual primera puede ser más amplio que sus pagos mensuales restantes.

Los intereses y otros costos del préstamo : Los siguientes son los tipos de interés máximos que se permite un prestamista de transporte automotor de cobrarle por mes en la cantidad principal de su préstamo que sigue irresoluto: (i) 22% por mes en la parte del saldo irresoluto hasta e incluyendo $ 700 ; (Ii) 18% por mes en la porción del saldo irresoluto entre $ 700.01 y $ 1400; y (iii) 15% por mes en la parte del saldo irresoluto de $ 1,400.01 y superior. Mientras no se superen estas tasas máximas, se permite que un motor de título del transporte prestamista a acumular intereses utilizando una única tasa de interés combinada si el caudal auténtico es anciano de $ 700. Por otra parte de los intereses, un título prestamista transporte de motor puede cobrarle por el costo verdadero de la disco de su derecho de retención con el área de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

Si usted hace un cuota de más de siete días naturales a partir de su data de vencimiento, un título prestamista transporte de motor puede imponer un cargo por retraso de hasta cinco por ciento de la cantidad del cuota.

Un prestamista de vehículos automotores tiene prohibido acumular o cobro de intereses a partir del (i) la momento en que el prestador con respaldo de transporte de motor recupera la posesión de su transporte de motor; o (ii) 60 días luego de que usted no puede hacer un cuota mensual de su préstamo, a menos que usted está ocultando su transporte de motor.

Excepto de interés y los costos específicamente mencionados en esta sección y la sección de debajo ( “Costos de la recuperación de la posesión y cesión”), no hay cantidades adicionales pueden ser cargados directamente o indirectamente, contratados, recogieron, recibidas o recuperadas por un transporte automotor prestador.

Los costos de recuperación de la posesión y saldo : Un prestamista de transporte automotor le puede cobrar por los gastos razonables en que incurra al reposesión, la preparación para la traspaso, y la traspaso de su transporte de motor si (i) usted no cumple con su préstamo de transporte automotor; (Ii) el motor título del transporte prestamista le envía un aviso por escrito al menos 10 días antaño de la toma de posesión informándole de que su préstamo de transporte automotor está en mora y que su transporte de motor puede ser embargado a menos que pague el principal irresoluto y el interés; y (iii) usted no paga la cantidad adeudada antiguamente de la época de toma de posesión. Un título prestamista transporte de motor está prohibido cobrar por los costes de almacenamiento, si el título prestamista transporte de motor toma posesión de su transporte de motor.

Convenio de Préstamo por escrito : Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un resolución de préstamo por escrito, que debe ser firmado por usted y por un representante calificado del título prestamista transporte de motor. Su acuerdo de préstamo de transporte automotor es un documento vinculante, reglamentario que requiere que satisfacer el préstamo. Asegúrese de analizar todo el pacto de préstamo antiguamente de firmar y anotar la misma. Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un duplicado del diferente de su entendimiento de préstamo en el momento de firmarlo. Si alguna disposición de su acuerdo de préstamo viola el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia, la disposición no será exigible en su contra.

Seguro de propiedad : Un título prestamista transporte de motor puede requerir la importación o sostener el seguro de propiedad de su transporte de motor. Sin incautación, un título prestamista transporte de motor no puede requerir la operación o nutrir el seguro de propiedad de oa través de un proveedor o cinta de los proveedores en particular.

Prohibición de obtener fondos electrónicamente : A título prestamista transporte de motor se prohíbe a deber electrónicamente su cuenta de depósito o la producción de cualquiera de sus fondos por medios electrónicos.

La tasa de porcentaje anual (APR) para prestamos varía en cada estado y depende de la cantidad anticipada, honorarios, y los términos de la transacción. La TAE para un préstamo de día de suscripción de un solo suscripción de $ 100 puede variar desde 260.71% a 782.14% en 14 días de plazo. Como miembro de CFSA, comprobar en efectivo se atiene al espíritu de la ley de prácticas justas de deuda colección (FDCPA), aplicable a dar asilo cuentas atrasadas. Las cuentas morosas pueden ser entregados a una tercera agencia de colección de fiesta que puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Se pueden aplicar desatiendo de fondos y cargos por pagos atrasados. renovaciones automáticas no están disponibles. La renovación de un préstamo resultará en cargos adicionales y honorarios de las finanzas.

Para concurrencia al cliente en tilde por atención, póngase en contacto con nosotros al 1-877-262-2274.

Aviso del cliente: Un préstamo de día de plazo o pago de efectivo solo es típicamente de dos a cuatro semanas. Sin bloqueo, los prestatarios suelen utilizar estos préstamos durante un período de meses, que puede ser costoso. prestamos y adelantos en efectivo no se recomiendan como soluciones financieras a liberal plazo. Para ver una tira de los estados que de servicios en término, por valimiento visite la página precios y Condiciones. Para nuestra política de privacidad, recepción nuestra página de política de privacidad. Aviso para los clientes de CA: Compruebe en efectivo está autorizada por el Sección de Supervisión de Empresas de conformidad con la Ley de California transacción de depósito diferido. Aviso a los clientes OH: En Ohio, comprobar en efectivo funciona como una estructura de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista actual es un tercero no afiliado. CS.900185.000. En Ohio, Préstamo Por teléfono funciona como una estructura de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista verdadero es un tercero no afiliado. CS 900138.000.Ohio osadía en el interior de la tienda. Aviso a los clientes UT: Para preguntas o quejas por distinción, llame al Sección de Utah de las instituciones financieras al 801-538-8830 (sólo clientes UT). Aviso a los clientes la: Si no puede hacer el suscripción a su vencimiento, se puede pedir a entrar en un plan de suscripción extendido una vez en un período de doce meses, pero la solicitud debe hacerse ayer del cuota es oportuno. En caso de que su prestamista (Marque en efectivo) se niegan a entrar en un plan de plazo extendido a su solicitud antaño de la data de vencimiento, en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al 1-888-525-9414 (clientes de LA solamente). clientes TX: En Texas, comprobar en efectivo funciona como un entrada de crédito de negocios con atrevimiento (CAB). El prestamista efectivo es un tercero no afiliado. Darse cuenta: Un adelanto de patrimonio obtenido a través de un préstamo de pequeña o préstamo de automóvil no está destinado a satisfacer las micción financieras a desprendido plazo. Un pequeño préstamo o Utilitario préstamo del título se deben utilizar solamente para satisfacer las deposición inmediatas de efectivo a corto plazo. Refinanciación de préstamos en extensión de abonar la deuda a su vencimiento requerirá el suscripción de cargos adicionales. clientes VA: CREDITCORP DE VIRGINIA está autorizada por la Corporación Estatal COMISIÓN. VA Atrevimiento # VTL-10.

Préstamos título – Aplicar en crencha – Las aprobaciones rápidas – Comprobar en efectivo

MOTOR VEHICLE TITLE PRÉSTAMO EN LA COMUNIDAD DE DERECHOS Y Responsabilidades Prestatario VIRGINIA

Por valimiento tome el tiempo para revisar cuidadosamente la información contenida en este folleto. Está diseñado para informarle de sus derechos y responsabilidades en relación con la producción de un préstamo de transporte automotor en Virginia bajo el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia.
Si usted tiene alguna pregunta sobre los vehículos de motor de préstamo título o desea información adicional, puede comunicarse con la Oficina de la Comisión de Corporaciones del Estado de Virginia de instituciones financieras sin cargo al (800) 552 a 7945 o en Internet en http: //www.scc. virginia.gov/bfi.

En caudillo : Usted es responsable de evaluar si un préstamo de transporte automotor es adecuado para usted. Las alternativas pueden incluir, entre otras cosas menos costosa financiación a corto plazo de otra institución financiera, tribu, o amigos, un préstamo en efectivo en una polímero de crédito o una cuenta con protección de sobregiro.

Aviso de Prestamista : Se requiere un título prestamista transporte de motor para ofrecerle un aviso claro y visible impresa advierte que es un préstamo de transporte automotor no está destinado a satisfacer sus deposición financieras a amplio plazo, que la tasa de interés de un préstamo de transporte automotor es reincorporación, y que si usted no puede remunerar el préstamo de acuerdo con el acuerdo de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y traicionar su transporte de motor.

Prohibición de extracción del préstamo si el transporte motorizado es existente Lien / Un préstamo a la vez : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con señal de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) su cado cado de título indica que su transporte de motor es la seguridad para otro préstamo o tiene un impuesto existente o (ii) que actualmente tiene otro motor título de préstamo de transporte, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier otro prestamista de transporte automotor realización de un negocio de préstamo de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de consecución de préstamo en el mismo día, fue pagado otro préstamo : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con aval de transporte de motor de hacer un préstamo de transporte automotor a que el mismo día que la devolución oa ed satisfecho en su totalidad un préstamo de transporte automotor, ya sea del mismo título prestamista transporte de motor o cualquier prestador con otro transporte automotor realización de un negocio de préstamos de transporte automotor en Virginia.

Prohibición de préstamos a los miembros cubiertos de las Fuerzas Armadas y sus dependientes : La ley de Virginia prohíbe a un prestador con transporte de motor de la concesión de préstamos de transporte automotor a los miembros cubiertos de las fuerzas armadas y sus dependientes. Si usted es (i) en el servicio activo bajo una citación u orden que no especifica un período de 30 días o menos; o (ii) en retén activa y el deber de reserva, entonces usted es un miembro cubierto de las fuerzas armadas y un motor de título del transporte prestamista está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor en su caso. Un prestamista de transporte automotor además está prohibido hacer un préstamo de transporte automotor a que si (i) está casado con un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; (Ii) usted es el párvulo, como de criadero en el 38 USC § 101 (4), de un miembro de cubierta de las fuerzas armadas; o (iii) más de la centro de su apoyo durante los últimos 180 días fue proporcionado por un miembro de cubierta de las fuerzas armadas.

cado cado de Título / Otras Garantías Reales : Ayer de obtener un préstamo de transporte automotor, se le requerirá para dar un prestamista de transporte automotor el certi cado de título para su transporte de motor. El título prestamista transporte de motor es necesaria para registrar su derecho de retención con el unidad de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor y mantenga el certi cado de título hasta que su préstamo se paga o ed satisfecho en su totalidad. El título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en más de un transporte de motor como aval de un préstamo de transporte automotor. Separado de su transporte de motor y los accesorios que se adjuntan a la misma, el título prestamista transporte de motor no puede tener un interés en cualquier otra propiedad que posee como seguro de un préstamo de transporte automotor.

En universal, un título prestamista transporte de motor no puede inquirir un sumario de mosca personal contra usted si usted deja de abonar cualquier cantidad adeudada de conformidad con el acuerdo de préstamo. Sin secuestro, un prestamista de transporte automotor puede agenciárselas un seso de billete personal contra usted si deteriorar interés de seguridad del transporte de motor del título del prestamista por (i) intencionalmente dañar o destruir su transporte de motor; (Ii) ocultar intencionalmente su transporte de motor; (Iii) dando el título del transporte motor prestamista un derecho de retención en un transporte de motor que tiene un derecho de retención previa no revelada; (Iv) la traspaso de su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista; o (v) apuntalar otro préstamo u obligación con un interés de seguridad en su transporte de motor sin el consentimiento por escrito del transporte de motor del título del prestamista.

En cobrar o intentar cobrar un préstamo de transporte automotor, se requiere un motor de título del transporte prestamista para cumplir con las restricciones y prohibiciones aplicables a los cobradores de deudas contenidas en la ley de prácticas justas de deuda colección, 15 U.S .C. § 1692 y ss. con respecto al acoso o exageración, declaraciones falsas o engañosas o representaciones y prácticas desleales en colecciones. Un título prestamista transporte de motor incluso está prohibido de amenazar o de comenzar un proceso penal en su contra si usted deja de satisfacer cualquier cantidad adeudada de conformidad con el acuerdo de préstamo.

Recuperación de la posesión y saldo de su transporte de motor : Si usted no paga su préstamo de transporte automotor de acuerdo con su anuencia de préstamo, el motor del transporte título prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor con el fin de recuperar las cantidades pendientes que usted debe.

Si un prestamista de transporte automotor recupera la posesión de su transporte de motor, el título prestamista transporte de motor tiene que enviarle un aviso por escrito al menos 15 días antiguamente de la traspaso de su transporte de motor. El aviso contendrá (i) la término y la hora a posteriori de lo cual su transporte de motor puede ser vendido; y (ii) una contabilidad por escrito del saldo irresoluto de su motor de préstamo del título del transporte, el valía de los intereses devengados hasta la data el título prestamista transporte de motor tomó posesión de su transporte de motor, y los gastos razonables incurridos hasta la vencimiento por el título del transporte de motor prestamista en relación con recuperar la posesión, la preparación para la cesión, y la liquidación de su transporte de motor. En cualquier momento ayer de la saldo de su transporte, usted puede obtener su transporte de motor mediante el plazo de la señal de transporte automotor prestamista la cantidad total ed específico en el aviso. El plazo debe realizarse en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, libranza postal o, si el prestador con fianza de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una maleable de crédito.

En el interior de los 30 días de un motor de transporte prestador con seguro de tomar fondos de la saldo de su transporte, usted tiene derecho a acoger el remanente de la liquidación en exceso de la suma de lo venidero: (i) el saldo irresoluto de su préstamo de transporte automotor ; (Ii) el cuantía de los intereses devengados en su préstamo de transporte automotor a través de la data en que el prestador con respaldo de transporte de motor embargado su transporte de motor; y (iii) los gastos razonables incurridos por el título prestamista transporte de motor en reposesión, la preparación para la liquidación, y la traspaso de su transporte de motor.

Véase el apartado sobre “Los costos de recuperación de la posesión y traspaso” para obtener información adicional con respecto a las condiciones que deben cumplirse para que un prestamista de transporte automotor para acoger los costos razonables de reposesión, la preparación para la cesión, y la liquidación de su transporte de motor.

Violación de la Ley de Protección al Consumidor de Virginia : Las pérdidas sufridas como resultado de la violación de un título del prestamista transporte automóvil del capítulo 22 del Título 6.2 del Código de Virginia pueden robar a final bajo la Ley de Protección al Consumidor de Virginia (§ 59,1 a 196 y ss. Del Código de Virginia), que de alguna casos permite a los consumidores a recuperar los daños reales y punitivos.

Quejas y ponerse en contacto con la Oficina de las instituciones financieras :
Para obtener ayuda con cualquier queja que pueda tener en contra de un prestamista de transporte automotor, por confianza, póngase en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al (800) 552-7945 o en Internet sin cargo al http://www.scc.virginia.gov/b . Las quejas deben ser dirigidos por escrito en presencia de la Oficina de las instituciones financieras. Las quejas deben ser enviadas por correo a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: quejas, apartados de correos Box 640, Richmond, Virginia 23218-0640, o por fax a la Oficina de las instituciones financieras, la atención de: Quejas, al teléfono (804) 371-9416.

préstamo : Usted recibirá sus fondos del préstamo en forma de (i) efectivo; (Ii) un cheque del prestamista título del transporte de motor; o (iii) una maleable de débito. Si recibe un cheque, el motor de título del transporte prestamista se le prohíbe que cobrando una tarifa por cobrar el cheque. Del mismo modo, un cobrador de control situada en el mismo de ce como el título prestamista transporte de motor que tiene prohibido el cobro de una tarifa por el reintegro de demostración del transporte de motor del título del prestamista. Si recibe una plástico de débito, el motor título del transporte prestamista tiene prohibido cobrar una tarifa adicional al retirar o utilizar los bienes del préstamo.

otros Negocios : Un título prestamista transporte de motor está prohibido participar en cualquier otro negocio en su título préstamo de transporte de motor cinas menos que lo permita la orden de la Comisión de Corporaciones del Estado. Un título prestamista transporte de motor además está prohibido por la ley de que la saldo de cualquier tipo de cobertura de seguro.

El uso de vehículos de motor Título préstamo para comprar productos o servicios o Satisfacer Otros Préstamos : Un título prestamista transporte de motor está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor para que pueda comprar otro producto o servicio vendido en el superficie de negocios del transporte de motor del título del prestamista. Un título prestamista transporte de motor además está prohibido hacer que un préstamo de transporte automotor de modo que usted puede fertilizar otro préstamo que pueda tener, ya sea del prestador con seguro de transporte de motor o un af liate del título prestamista transporte de motor.

Derecho de Abolición : Usted tiene el derecho de revocar su préstamo de transporte automotor en cualquier momento antaño del vallado de las operaciones del día ulterior, el prestamista de transporte automotor está rajado luego de la data en que su préstamo se hace por cualquiera de devolver el cheque flamante fondos del préstamo o respaldar el motor título del transporte prestamista el cuantía avanzado a usted en efectivo o mediante cheque certi, cheque de caja, rotación postal o, si el prestador con aval de transporte de motor está equipado para manejar y dispuesto a aceptar dichos pagos, mediante el uso de una maleable de crédito. Si cancela su préstamo de transporte automotor, el título prestamista transporte de motor debe marcar su acuerdo llamativo de préstamo con la palabra “cancelado” y lo devolverá a usted adjunto con su certi cado de título.

Los pagos en efectivo / pagos parciales / Prepagos : Usted tiene derecho a admitir un recibo fechado y firmado por cada plazo en efectivo hecho en persona, que mostrará el saldo restante en su préstamo de transporte automotor.

Encima, usted tiene el derecho de hacer un suscripción parcial de su préstamo de transporte automotor en cualquier momento preparatorio a la vencimiento de vencimiento especificada sin penalización. Sin requisa, un título prestamista transporte de motor puede aplicar un primer plazo parcial a cualquier cantidades que son vencidos y no pagados en el momento de dicho plazo. Si su préstamo de transporte automotor es coetáneo, un plazo parcial reducirá su saldo irresoluto, así como la cantidad total de intereses que tendrá que remunerar.

Todavía tiene el derecho de prepagar su motor de préstamo del título del transporte en su totalidad ayer de su especificidad data ed sensatez sin penalización mediante el plazo de la aval de transporte automotor prestamista el saldo total irresoluto de su préstamo, incluyendo los intereses devengados y no pagados y otros cargos que usted puede deber en su préstamo de transporte automotor.

Prestamista de rechazo Condiciones de préstamo llamativo y Cate cado de título : Adentro de los 10 días posteriores a la aniversario de que reembolsar su préstamo de transporte automotor en su totalidad, el prestamista de transporte automotor debe (i) marcar su acuerdo diferente de préstamo con la palabra “pagado” o “cancelado” y lo devolverá a usted; (Ii) tomar cualquier argumento necesaria para re ejar la terminación de su derecho de retención sobre cado cado de su transporte de motor del título; y (iii) devolver el certi cado de título para usted. Si tienes alguna pregunta o comentario en relación cado cado de título, debe comunicarse con el unidad de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

No hay vuelcos, extensiones, etc. : Un título prestamista transporte de motor no puede retornar a Nance, renovar, ampliar, o cambio de su préstamo de transporte automotor.

Si no paga : Sufragar su préstamo de transporte automotor! Enterarse cuándo se vencen los pagos y asegúrese de fertilizar el préstamo de transporte automotor en el tiempo y en su totalidad. SI NO respaldar sus MOTOR VEHICLE TITLE préstamo de acuerdo con el entendimiento del préstamo, el motor TITLE prestamista puede recuperar y entregar su transporte de motor (véase la sección sobre “Recuperación de la posesión y traspaso de su transporte de motor”).

La cantidad máxima del préstamo : Un título prestamista transporte de motor no se puede prestar más del 50% del valencia amoldonado de mercado de su transporte de motor. El valía de mercado se friso generalmente en el valía del préstamo para su transporte de motor de acuerdo con una vademécum de precios agradecido.

Los pagos mínimos y mayor del préstamo Plazo / mensuales : Bajo la ley de Virginia, el plazo del préstamo no puede ser ni inferior a 120 días o más de 12 meses. Su préstamo de transporte automotor será reembolsable en cuotas mensuales sustancialmente iguales de principal e intereses. Sin incautación, si usted tiene un período de cuota más derrochador en primer circunscripción, su cuota mensual primera puede ser más vasto que sus pagos mensuales restantes.

Los intereses y otros costos del préstamo : Los siguientes son los tipos de interés máximos que se permite un prestamista de transporte automotor de cobrarle por mes en la cantidad principal de su préstamo que sigue irresoluto: (i) 22% por mes en la parte del saldo irresoluto hasta e incluyendo $ 700 ; (Ii) 18% por mes en la porción del saldo irresoluto entre $ 700.01 y $ 1400; y (iii) 15% por mes en la parte del saldo irresoluto de $ 1,400.01 y superior. Mientras no se superen estas tasas máximas, se permite que un motor de título del transporte prestamista a acumular intereses utilizando una única tasa de interés combinada si el haber original es maduro de $ 700. Adicionalmente de los intereses, un título prestamista transporte de motor puede cobrarle por el costo actual de la disco de su derecho de retención con el sección de vehículos de motor en el estado en el que se ha registrado su transporte de motor.

Si usted hace un cuota de más de siete días naturales a partir de su término de vencimiento, un título prestamista transporte de motor puede imponer un cargo por retraso de hasta cinco por ciento de la cantidad del suscripción.

Un prestamista de vehículos automotores tiene prohibido acumular o cobro de intereses a partir del (i) la vencimiento en que el prestador con señal de transporte de motor recupera la posesión de su transporte de motor; o (ii) 60 días posteriormente de que usted no puede hacer un suscripción mensual de su préstamo, a menos que usted está ocultando su transporte de motor.

Por separado de interés y los costos específicamente mencionados en esta sección y la sección de debajo ( “Costos de la recuperación de la posesión y cesión”), no hay cantidades adicionales pueden ser cargados directamente o indirectamente, contratados, recogieron, recibidas o recuperadas por un transporte automotor prestador.

Los costos de recuperación de la posesión y liquidación : Un prestamista de transporte automotor le puede cobrar por los gastos razonables en que incurra al reposesión, la preparación para la cesión, y la cesión de su transporte de motor si (i) usted no cumple con su préstamo de transporte automotor; (Ii) el motor título del transporte prestamista le envía un aviso por escrito al menos 10 días antiguamente de la toma de posesión informándole de que su préstamo de transporte automotor está en mora y que su transporte de motor puede ser embargado a menos que pague el principal irresoluto y el interés; y (iii) usted no paga la cantidad adeudada antiguamente de la momento de toma de posesión. Un título prestamista transporte de motor está prohibido cobrar por los costes de almacenamiento, si el título prestamista transporte de motor toma posesión de su transporte de motor.

Convenio de Préstamo por escrito : Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un arreglo de préstamo por escrito, que debe ser firmado por usted y por un representante calificado del título prestamista transporte de motor. Su pacto de préstamo de transporte automotor es un documento vinculante, justo que requiere que fertilizar el préstamo. Asegúrese de adivinar todo el entendimiento de préstamo antaño de firmar y anotar la misma. Un título prestamista transporte de motor debe proporcionarle un duplicado del flamante de su resolución de préstamo en el momento de firmarlo. Si alguna disposición de su acuerdo de préstamo viola el Capítulo 22 (§ 6,2 a 2.200 y ss.) Del Título 6.2 del Código de Virginia, la disposición no será exigible en su contra.

Seguro de propiedad : Un título prestamista transporte de motor puede requerir la adquisición o amparar el seguro de propiedad de su transporte de motor. Sin secuestro, un título prestamista transporte de motor no puede requerir la transacción o abastecer el seguro de propiedad de oa través de un proveedor o directorio de los proveedores en particular.

Prohibición de obtener fondos electrónicamente : A título prestamista transporte de motor se prohíbe a deber electrónicamente su cuenta de depósito o la elaboración de cualquiera de sus fondos por medios electrónicos.

La tasa de porcentaje anual (APR) para prestamos varía en cada estado y depende de la cantidad anticipada, honorarios, y los términos de la transacción. La TAE para un préstamo de día de cuota de un solo suscripción de $ 100 puede variar desde 260.71% a 782.14% en 14 días de plazo. Como miembro de CFSA, comprobar en efectivo se atiene al espíritu de la ley de prácticas justas de deuda colección (FDCPA), aplicable a acopiar cuentas atrasadas. Las cuentas morosas pueden ser entregados a una tercera agencia de colección de fiesta que puede afectar negativamente su puntaje de crédito. Se pueden aplicar errata de fondos y cargos por pagos atrasados. renovaciones automáticas no están disponibles. La renovación de un préstamo resultará en cargos adicionales y honorarios de las finanzas.

Para audiencia al cliente en recorrido por amparo, póngase en contacto con nosotros al 1-877-262-2274.

Aviso del cliente: Un préstamo de día de plazo o antelación de efectivo solo es típicamente de dos a cuatro semanas. Sin retención, los prestatarios suelen utilizar estos préstamos durante un período de meses, que puede ser costoso. prestamos y adelantos en efectivo no se recomiendan como soluciones financieras a holgado plazo. Para ver una inventario de los estados que de servicios en dirección, por privanza visite la página precios y Condiciones. Para nuestra política de privacidad, turista nuestra página de política de privacidad. Aviso para los clientes de CA: Compruebe en efectivo está autorizada por el Unidad de Supervisión de Empresas de conformidad con la Ley de California transacción de depósito diferido. Aviso a los clientes OH: En Ohio, comprobar en efectivo funciona como una estructura de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista actual es un tercero no afiliado. CS.900185.000. En Ohio, Préstamo Por teléfono funciona como una ordenamiento de servicios de crédito registrada (OSC). El prestamista positivo es un tercero no afiliado. CS 900138.000.Ohio atrevimiento internamente de la tienda. Aviso a los clientes UT: Para preguntas o quejas por protección, llame al Unidad de Utah de las instituciones financieras al 801-538-8830 (sólo clientes UT). Aviso a los clientes la: Si no puede hacer el suscripción a su vencimiento, se puede pedir a entrar en un plan de cuota extendido una vez en un período de doce meses, pero la solicitud debe hacerse antiguamente del plazo es conveniente. En caso de que su prestamista (Marque en efectivo) se niegan a entrar en un plan de cuota extendido a su solicitud antaño de la época de vencimiento, en contacto con la Oficina de las instituciones financieras al 1-888-525-9414 (clientes de LA solamente). clientes TX: En Texas, comprobar en efectivo funciona como un comunicación de crédito de negocios con osadía (CAB). El prestamista actual es un tercero no afiliado. Darse cuenta: Un adelanto de hacienda obtenido a través de un préstamo de pequeña o préstamo de utilitario no está destinado a satisfacer las deposición financieras a desprendido plazo. Un pequeño préstamo o Utilitario préstamo del título se deben utilizar solamente para satisfacer las deyección inmediatas de efectivo a corto plazo. Refinanciación de préstamos en extensión de sufragar la deuda a su vencimiento requerirá el suscripción de cargos adicionales. clientes VA: CREDITCORP DE VIRGINIA está autorizada por la Corporación Estatal COMISIÓN. VA Deshonestidad # VTL-10.

Ver este video: EURO 2000 highlights: France 2-1 Portugal


credito facil y rapido en venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *