Comparecer a bancos o prestamistas privados: ventajas y desventajas

prestamo privado entre familiares

Las opciones que se tienen en la presente para aceptar a financiación son variadas, pero de forma normal podemos opinar que son dos los grupos de entidades que se encargan de gestionarlas. Las entidades bancarias es la primera y en segundo oficio nos encontramos con los prestamistas privados.

Cada una de estas vías tiene sus ventajas y desventajas. De estas hablaremos a continuación.

Ventajas e Inconvenientes de los Prestamistas Privados

Para que como beneficiario puedas hacer mejores comicios aquí te hablaremos en detalle de los puntos a valimiento y en contra que cada una de estas vías presenta. Empezaremos con los prestamistas:

  • Dependiendo de la entidad a la cual te dirijas puedes encontrar ventajas e inconvenientes variados. Las ventajas más comunes son las siguientes. Sus solicitudes de préstamos se suelen diligenciar con mucha presteza, por li cual como cliente se tendrá muy pronto la respuesta a protección o en contra. Algunas entidades hacen el estudio de modo casi inmediata y otros se toman entre uno y dos días.
  • Incluso destaca internamente de sus ventajas el parada nivel de aprobaciones de estas operaciones y esto se debe a que los requisitos para penetrar a sus créditos suelen ser mucho más sencillos de cumplir. Por ejemplo, suelen solicitar que la persona presenta un aval que se ajuste a sus exigencias sin importar en algunos casos que se esté reportado como deudor.
  • Esta es otra de las ventajas de los prestamistas privados y es que permiten a las personas obtener el plata que necesitan sin confinar la posibilidad por estar en el Asnef y otro lista de morosos.
  • Su arreglo encima suele ser más sencillo y generalmente no preguntan o piden la descargo sobre en qué se usará el caudal.
  • Conocidos los puntos a valenza de estos prestamistas es el momento de charlar de sus desventajas:

  • De forma genérico podemos afirmar que la desventaja principal de los prestamistas privados es que los intereses que suelen cobrar son mucha más costosos que los que manejan los bancos. Algunos prestamistas cobran el 10% anual y otros presentan hasta un 50% TAE .
  • Así como ocurre con otra clase de préstamos al incumplir los pagos la entidad registrará el nombre y datos en los listados de morosos y adicionalmente al incumplir lo establecido en el entendimiento podrá hacerse con el aval que hemos entregado como respaldo.
  • Conocidos los aspectos positivos y negativos de los prestamistas privados es momento de dialogar de estos mismos aspectos pero enfocándonos en las entidades bancarias.

  • Los bancos tiene la superioridad de que los intereses de sus préstamos suelen ser menores, no superando el 15%.
  • como sufragar una deuda de monotributo

  • Ahora y si se presenta un impago la entidad dará el aviso y pasado un tiempo de mora prudente empezará a cargar las comisiones.
  • Igualmente, varios bancos llegan acuerdos muy favorecedoras con sus clientes para que puedan hacer el cuota de la deuda sin tener que tenga que registrarlo como deudor.
  • Interiormente de sus inconvenientes está que el tiempo que tarda en estudiar una solicitud suele ser superior, tomando en varios casos hasta un par de semanas.
    Igualmente sus requisitos y exigencias suelen ser más elevadas y por ello su porcentaje de concesiones suele ser beocio.
  • En la mayoría de casos la entidad pide evidenciar o explicar en que se gastará el boleto y analizará a detalle la situación económica.
  • Mayo 12, 2016 / No comments / Fortuna / Written by bloblo

    Deja un comentario Derogar respuesta

    Ver este video: Historia de México en 10 Minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *