avistamiento de tiburón cancela Virginia Beach tour en kayak

prestamos en linea por internet

avistamiento de tiburón cancela Virginia Beach tour en kayak

Virginia Beach, VA -. Un avistamiento de tiburón en Virginia Beach dispone de guías turísticos en alerta máxima. El propietario de Chesapeake aventuras al distinción libertado WTKR dijo que cancelaron un trayecto en kayak mediodía martes posteriormente de una supervisión vio un tiburón toro de nueve pies detrás de delfines cerca del extremo boreal de Virginia Beach.

El dueño de la empresa de excursiones en kayak dijo visitas se reanudaron al final del día martes, pero añadió que él y su personal cancelaría futuras excursiones si la actividad de tiburón hizo necesario que lo haga.

avistamiento del martes en Virginia Beach se produce días posteriormente de que dos adolescentes fueron atacados por los tiburones en la costa de Carolina del Finalidad.

Carolina del Septentrión ataque de tiburón víctima: ‘yo no lo vi venir’

Uno de los dos adolescentes de Carolina del Finalidad heridos en un ataque de tiburón fin de semana dijo que tenía poco aviso de lo que estaba por venir.

“No vi venir”, dijo Hunter Treschl desde su cama en el Centro Médico Regional de New Hanover en Wilmington.

“Estaba en rodeando de agua hasta la cintura, jugando con mi primo. Y sentí este tipo de trastazo en la pierna izquierda. Como si fuera un pez ínclito se acerque a usted o poco así”, dijo el damisela de 16 abriles de perduración, en una serie de vídeos publicados por el hospital.

“Entonces, sólo tipo de golpeo mi bienhechor. Esa fue la primera que lo vi, cuando estaba mordiendo mi valedor izquierdo.”

Hunter fue uno de los dos adolescentes que perdieron sus brazos en las aguas de la isla del cagiga el domingo. Su protector fue amputado por debajo del hombro.

Trece primaveras de permanencia, Kiersten Yow fue el primer bañista atacado. Ella perdió su bienhechor en el codo. El tiburón igualmente se mordió la pierna.

Los dos ataques tuvieron empleo unos 90 minutos de diferencia.

Los padres de Kiersten, Brian y Laurie Yow, dijeron en un comunicado que su hija fue trasladado de nuevo a Hanover Hospital Pueril Carolina del Ideal en Chapel Hill el lunes, donde “ella permanece en condición estable y está recibiendo una atención excelente.”

Su camino en dirección a la recuperación será dispendioso e incluirá cirugías y rehabilitación, dijeron, “pero sus médicos en (la Universidad de Carolina del Septentrión) esperar que ella mantendrá su pierna y por eso estamos agradecidos.”

Tener dos ataques de tiburones tan cerca juntos es extremadamente rara, dijo un perito.

“Tener una serie de lesiones tan cerca uno del otro en el tiempo y en el espacio hace que este inusual”, dijo George Burgess, un biólogo ictiólogo y la pesca con el Museo de Historia Natural de Florida. “Se podría sugerir un solo tiburón ha estado involucrado.”

Sólo tres veces en las cuatro décadas que ha estado estudiando tiburones ha conocido Burgess ataques suceden “tan de cerca en el tiempo y el espacio”, dijo. Los otros incidentes ocurridos en Egipto y Florida.

Aún así, dijo Burgess, ataques de tiburones son inusuales. El año pasado hubo 72 ataques en todo el mundo, sólo tres de ellos fueron mortales. En un año representativo, en torno a de cuatro o cinco personas son mordidas por tiburones en las playas de Carolina del Ártico.

“Lucha y residir una vida frecuente”

Hunter dijo que estaba trabajando para sostener una disposición positiva.

“He perdido a mi mecenas, obviamente, así que tengo clase de dos opciones”, dijo. “Puedo tratar de radicar mi vida como yo estaba y hacer un esfuerzo para hacer eso a pesar de que no tengo un apoyo o puedo tipo de simplemente dejar que esto sea completamente debilitante y sobrellevar mi vida debajo y arruinar.”

Hunter dijo que él elige a “batallar y residir una vida común” a pesar de perder su auxilio.

Los mensajes de apoyo han ayudado a nutrir su aire positiva.

“He recibido una enorme cantidad de mensajes de personas de todo que me han deseado lo mejor”, dijo.

Hunter dijo que no puede esperar a retornar a casa a Colorado Springs, Colorado, para ver a sus amigos.

La CNN Wire contribuyó a este mensaje.

Ver este video: Tarjetas de crédito y débito tendrán un chip en lugar de banda magnética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *