FCA propone tope de precios para los prestamistas de día de suscripción, FCA

ampliacion plazo hipoteca

FCA propone tope de precios para los prestamistas de día de cuota

Las personas que utilizan los prestamistas de día de cuota y otros proveedores de crédito a corto plazo de stop costo verán el costo de los préstamos caída significativa en virtud de las propuestas anunciadas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en la hogaño.

Las propuestas de la FCA para un tope a los préstamos de día de cuota significa que a partir de enero de 2015, para los nuevos préstamos de día de suscripción, incluyendo si se dio la envés, intereses y comisiones no deben exceder de 0,8% por día de la cantidad prestada. honorarios fijos predeterminados no pueden aventajar el 15 £ y el costo total de un préstamo de día de suscripción nunca superará el 100% de la cantidad prestada.

Martin Wheatley, director militar de la FCA, dijo:

“Para las muchas personas que luchan para avalar sus préstamos de día de plazo cada año este es un gran paso delante. A partir de enero del próximo año, si usted pide prestado £ 100 por 30 días y retribuir a tiempo, no tendrá que avalar más de £ 24 en los derechos y cargas y que determinado tome el mismo préstamo durante 14 días va a acreditar no más de £ 11.20. Esto supone un economía significativo.

“Para aquellos que luchan con sus pagos, estamos asegurando de que algún prestado 100 £ nunca pagará de más de £ 200 en cualquier circunstancia.

“Ha habido muchos válido y vistas a tener en cuenta la competencia, pero estoy seguro de que hemos opuesto el permanencia adecuado.

“Contiguo con las otras nuevas reglas para las empresas de día de suscripción – la tapa ayudará a impulsar a las normas en un sector que necesita urgentemente para mejorar la forma en que alcahuetería a sus clientes – las pruebas de asequibilidad y límites a los vuelcos y las autoridades de suscripción continuos”.

propuestas secreto de la FCA son los siguientes:

  • tapa costo auténtico de 0,8% por día. Para los nuevos préstamos, o préstamos se dio la envés, intereses y comisiones no deben aventajar el 0,8% de la cantidad prestada. Esto reduce los costos para los prestatarios que pagan una tasa de interés diario por encima de la tapa del costo auténtico.
  • honorarios fijos predeterminados un tope de 15 £ – Protege los prestatarios que luchan para remunerar. Si los prestatarios no pueden avalar sus préstamos a tiempo, las tasas no deben exceder de 15 £. Los intereses sobre los saldos pendientes de cuota y tasas por defecto no debe ser superior a 0,8% por día de la cantidad irresoluto.
  • tapa Costo total de 100% – Protege los prestatarios de deudas crecientes. Los prestatarios no deben tener que satisfacer más en honorarios e intereses de la cantidad prestada.
  • Para la mayoría de los préstamos en nuestra muestra conspicuo, las empresas están generando actualmente los ingresos de entre el 1 y el 2% por día de los prestatarios. Esperamos que nuestro linde de precios tendrá un impacto significativo para muchos prestatarios sobre los cargos que están incurriendo y estimamos empresas perderán 420 millones de £ en ingresos por año (aprox. 42%).

    Estimamos que estos consumidores ahorrarán en promedio £ 193 por año, que se traduce en £ 250 millones de peculio anual en su conjunto [1]

    Las propuestas completas y metodología se pueden encontrar en orientación.

    Para diseñar una tapa que permite a las firmas suficientes para transigir de día de suscripción en los préstamos a los prestatarios que pueden beneficiarse, pero protege a los consumidores contra la bucle de deudas y préstamos inasequibles, la FCA ha llevado a agarradera un nivel sin precedentes de la investigación. Esto implicó:

  • la construcción de modelos de 8 empresas y 16 millones de préstamos para analizar el impacto sobre las empresas y los consumidores posteriormente de la capitalización
  • el observación de los registros de crédito de 4,6 millones de personas a entender las alternativas a la gentío acude cuando no consiguen préstamos de día de suscripción y si son mejores o peores
  • una investigación de 2.000 consumidores que utilizan las empresas de día de plazo para entender el impacto en las personas que no reciben más allá del proceso de aprobación y aquellas que no reciben préstamos
  • enlace con reguladores extranjeros que igualmente utilizan un casquillo y la revisión de las investigaciones existentes
  • discusiones con grupos industriales y de consumo
  • Las reglas finales serán publicadas en noviembre de 2014, a fin de que las empresas afectadas tienen tiempo para preparar y poner en actos los cambios. El impacto de la tapa será revisado en dos primaveras.

    Comprobar de que sólo las empresas con un enfoque centrado en el consumidor puede hacer negocios en el futuro

    Entre diciembre de 2014 prestamistas tendrán que aplicar para ser plenamente autorizada por la FCA. La FCA evaluará cuidadosamente sus modelos de negocio y estructura de administración para cerciorarse de que están tratando a los consumidores de guisa torneo y siguiendo las nuevas normas; se prestará peculiar atención a si o no las empresas están tratando de evitar el meta de precios. No se permitirá a las empresas que no cumplen con el estereotipado requerido para continuar ofreciendo préstamos de día de suscripción.

    La alivio de la forma en que las empresas compartir datos sobre los clientes

    empresas, ya que se hizo cargo de la regulación del crédito al consumo de la FCA ha alentado fuertemente y agencias de remisión de crédito para mejorar la forma en que comparten información sobre los consumidores, por lo que las empresas pueden estar seguros de que la información que utilizan en sus evaluaciones de accesibilidad está al día y precisa . el intercambio de datos en tiempo efectivo valioso debe permitir a las empresas a atracar la cuestión de los consumidores de sacar varios préstamos a corto plazo de detención costo de diferentes proveedores, al mismo tiempo que son incapaces de acreditar.

    La FCA calma ver evidencia de un aumento significativo en las empresas que participan en el intercambio de datos en tiempo vivo para noviembre, y una mejor cobertura de las bases de datos en tiempo positivo. Si no vemos el fracción de avance que necesitamos, vamos a consultar sobre la inmersión de los requisitos de intercambio de datos.

  • El tesina de reglamento se pueden encontrar en el apéndice 1.
  • hechos de préstamos de día de suscripción y las cifras para 2013:
  • 1,6 millones de consumidores sacaron 10 millones de préstamos, con un valencia total de 2,5 mil millones £.
  • El préstamo promedio tiene un principal de unos 260 £ prestado más de una duración original de 30 días.
  • En 2013, el número medio de prestamos obtenidos por un cliente tenía 6 abriles, a partir de múltiples empresas – repetir los préstamos es una tendencia creciente.
  • Los resultados de la averiguación de las personas que utilizan las empresas de día de suscripción de la FCA muestra que, en promedio:

    credito facil en pereira

  • Ingreso y la momento: el promedio de los usuarios son más jóvenes que la población del Reino Unido en su conjunto (33 frente a 40 abriles) y tienen niveles de ingresos más bajos (£ 16.500 frente a 26.500 £ por año).
  • Ahorros: 57% tienen ningún reducción; la maduro parte de los que tienen menos de librarse £ 500 (en comparación con un promedio de £ 1.500 a £ 3.000 para la población del Reino Unido).
  • Otras opciones de préstamos: 64% tienen deudas pendientes de otros tipos de prestamista, principalmente tarjetas de crédito (20%) y los descubiertos (28%) y en las facturas del hogar o móviles (28% [2] el 24% dijo que optó por solicitar HCSTC. porque era su única opción. el 36% de los prestatarios además tomados de la grupo y el 18% de los amigos [3].
  • el uso del préstamo: 55% dijeron que habían utilizado los préstamos para gastos cotidianos (vivienda, costos de vida básicos y las facturas) y 20% para el desembolso discrecional (por ejemplo, días de fiesta, actividades sociales, bodas y regalos) [4].
  • problemas financieros: Regalado que la solicitud de un préstamo, el 50% reportaron sobrevenir experimentado dificultades financieras y el 44% perdido al menos un cuota de facturas.
  • Las normas de la FCA finales para los prestamistas de día de plazo y todas las demás empresas de crédito al consumo. se publicaron en febrero de 2014.
  • En junio de 2014, la FCA asegurado un acuerdo de la firma de día de plazo WONGA a acreditar una indemnización de 45.000 personas que habían sido enviadas cartas de bufetes de abogados que no existen.
  • En julio de 2014, la firma de día de plazo, dólar, de acuerdo a la devolución £ 700.000 a los clientes.
  • El FCA se hizo cargo de la regulación de 50.000 firmas de crédito del consumidor de la Oficina de Comercio Adaptado el 1 de abril de 2014.
  • El 1 de abril de 2013, la FCA se convirtió en responsable de la conducta supervisión de todas las entidades financieras reguladas y la supervisión prudencial de los que no están supervisadas por la Autoridad de Regulación Prudencial (PRA).
  • La FCA tiene un objetivo decisivo mundial de apoyar los mercados de remisión funcionan admisiblemente. Para apoyar esto, tiene tres objetivos operativos: para fijar y graduación adecuado de protección para los consumidores; para proteger y mejorar la integridad del sistema financiero del Reino Unido; y promover la competencia efectiva en los intereses de los consumidores. Estos objetivos estatutarios se describen en la Ley de Servicios Financieros 2012.
  • Para memorizar más información acerca de la FCA.
  • [1] Estos ahorros son para los consumidores que pagan a tiempo, los que pagan más tarde de lo esperado y los que no pagan la espalda (la reducción de sus deudas).

    [2] de datos agencia de crédito donde el seguridad anciano que cero.

    [3] respuestas de la sondeo del consumidor del agrupación ‘menos insignificante éxito’. Registros si los informes de consumidores que tengan vivo pedido ya solicitud de HCSTC (julio a noviembre de 2013).

    [4] respuestas de la investigación del consumidor del clan ‘menos insignificante éxito’.

    Ver este video: CREDITOS A PENSIONADOS CALI BOGOTA MEDELLIN POPAYAN ARMENIA PEREIRA Y TODO COLOMBIA


    simulador de prestamos para empresas bcp

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *