Préstamos para pensionistas

prestamos financiera el comercio

Murmurar de préstamos para pensionistas es dialogar de créditos adaptados a personas que ya están jubiladas y que luego tienen una serie de ventajas sobre el resto de personas.

Porque al menos en el sector de la financiación esto trae muchas cosas positivas.

Eso sí, siquiera podemos olvidarnos del coeficiente existencia en la firma de créditos rápidos siendo lo que vamos a ver en Creditosrapidoseuros.

Proponer todavía que la firma de créditos para pensionistas esta a la orden del día siendo ventilado por un gran número de financieras en España.

Si nos fijamos todas las empresas dedicadas a la concesión y firma de préstamos suelen tener en su ofrecimiento créditos destinados a estas personas.

Los bancos y financieras tradicionales son las primeras que lo suelen hacer.

¿Por qué se ofrecen préstamos para pensionistas?

Se ofrecen porque es poco que el mismo mercado demanda cada día.

Adicionalmente, no solo es que el mercado demande un tipo de préstamo como este, a eso tenemos que sumar que para las financieras se alcahuetería de un préstamo interesante.

Lo es porque las condiciones de los pensionistas no lo ofrecen el resto de clientes que buscan un préstamo.

Las financieras saben las ventajas de tener a pensionistas como clientes en la firma de préstamos.

Por esa razón es que siempre tienen una propuesta importante detrás.

En nuestra opinión la principal delantera de los pensionistas es que estos pueden aportar unos ingresos fijos en el futuro.

Antiguamente de conceder el moneda y en el estudio de la operación la empresa sabe con exactitud qué cantidad de efectivo es la que va a admitir el pensionista en forma de ingresos.

Luego es mucho más practicable hacer el estudio de la operación y en consecuencia resulta más sencillo aprobar la operación.

Al tener ingresos fijos y estables estas personas tienen parte del camino andado.

Importante, todo depende de los ingresos de cada persona.

Porque aunque los préstamos para pensionistas son fáciles de conseguir influye mucho el precio de los ingresos.

Hay pensionistas que tienen ingresos cada mes en realidad pequeño de ahí que estos suelan tener la ofrecimiento más limitada.

Aun así podrás aceptar a muchas operaciones financieras pero no a las mismas que el resto de pensionistas.

Préstamos para pensionistas disponibles en el mercado

A todos los créditos para pensionistas creados en los mercados ofertados por bancos y financieras al consumo tenemos que sumar casi todos los préstamos personales.

Lo bueno es que casi todos los préstamos sin aval que son firmados en el mercado son aptos para los pensionistas.

Os pongo un ejemplo, los préstamos online de pasta siendo firmados sobre todo por financieras online permiten a los pensionistas consentir al moneda.

Algunas es posible que pongan alguna traba en la tiempo aunque no es común.

Que por cierto es poco que creemos en Creditosrapidoseuros tendrán que cambiar antiguamente o posteriormente.

A medida que la esperanza de vida va aumentando las financieras asimismo tendrán que adaptar sus limitaciones a la tiempo de sus clientes.

Donde sí podemos encontrar dificultades es en la firma de préstamos hipotecarios al ser préstamos a muy desprendido plazo.

Mientras que se trate de créditos con duración inferior a los 5 abriles los clientes no tendrían que tener problemas para conseguirlo.

Esos pues son los préstamos para pensionistas que las personas pueden tramitar, asimismo con Creditosrapidoseuros.

Préstamos para pensionistas y créditos rápidos

Préstamos para pensionistas

Los préstamos para pensionistas son una ayuda más para conseguir solventar aquellos pagos que queden pendientes del día a día. Porque a pesar de estar recibiendo una pensión puede darse el caso en el que no sea de la cuantía suficiente como para poder estar correctamente sin tener que apurar a final de mes. Asimismo, son muchos los gastos que pueden surgir y por los que será imprescindible disponer de solvencia. Entonces será cuando haya que acudir a los préstamos rápidos para pensionistas.

La crisis económica que llevamos viviendo ya hace unos abriles nos deja un panorama difícil para muchas familias y sobre todo, para los jóvenes. El porcentaje de población decano o adulta que recibe ya una pensión del Estado es muy suscripción pero si a esto le sumamos la reincorporación tasa de paro lozano y otros de los grandes afectados los adultos mayores de 40 abriles, tenemos una situación complicada. Y es entonces cuando entran en mecanismo los pensionistas, quienes muchas veces con su pensión ayudan a hijos y nietos a respaldar sus gastos. Por consiguiente, es obediente que con tanto compra y tanta masa que abastecer se haga difícil reservar o ser capaz de hacer frente a consumición imprevistos. Con esta situación y sin algún boleto ahorrado es cuando toca pensar en que existen los préstamos para pensionistas.

Estos préstamos online para pensionistas son fáciles de conseguir y pueden valorarse como un adelanto a la pensión del futuro mes para poder fertilizar gastos inoportunos con los que no se contaba hasta última hora. Porque ahora de la pensión comen muchos, casi todo la grupo en muchas ocasiones, y si no se llega a final de mes se puede acogerse a los préstamos urgentes para pensionistas.

Con la polémica de las pensiones a la revés de la cima además hay que replantearse cuanto tiempo será posible que el sistema resistencia el plazo de las pensiones. Esto lo afirmaba el regidor del Tira de España hace unos días y es por lo que han saltado las alarmas. ¿Tendrán las siguientes generaciones de pensionistas ataque a una pensión pública o deberá ser privada? Hasta entonces y con ayuda de los pensionistas muchos jóvenes siguen intentando salir delante para prepararse un futuro. Gracias a la ayuda de los pensionistas y a los préstamos para pensionistas que ellos mismos solicitan muchas familias luchan por salir delante mes a mes.

La concesión de los prestamos online para pensionistas es muy sencilla tan solo entra en comparador y rellena el formulario de contacto.

Arreglo DE PRÉSTAMO MINIPRESTAMORAPIDO.COM

ACEPTANDO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES AUTORIZA A WWW.MINIPRESTAMORAPIDO.COM A Expedir SU PETICION DE CREDITO A VARIAS COMPAÑIAS PRESTAMISTAS PARA Proveer Y AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DE OBTENER UN MINI CREDITO.

  • La Compañía” hace remisión al proveedor del servicio, Cálculo Partner, S.L.
  • “El Cliente” hace narración al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo.
  • “Acuerdo” hace relato al pacto y entendimiento entre la compañía y el cliente al cual estos términos y condiciones aplican por el periodo de duración de cualquiera de los servicios prestados.
  • Magnitud:
    El contenido de este acuerdo debe ser estudioso en relación con cualquier servicio proporcionado por la Compañía al Cliente. El uso de la página web y/o hacer una solicitud se considerará como la éxito de los siguientes términos y condiciones.

    Nivel de Servicios:
    La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido o esté rescatado de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma.

    Confidencialidad de los clientes

    La Compañía se compromete a tratar toda la información del cliente como confidencial. Sin secuestro, si fuera requerido con una orden legislativo, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida incluso para revelar información del cliente. Para más información, por ayuda consulten nuestra Política de Privacidad.

    La compañía actúa con la capacidad de un agente comercializador, intermediario o agente de crédito y no es un prestamista o entidad financiera. La Compañía genera registros y los pasa a varias entidades financieros o prestamistas quienes pueden o no proporcionar financiación al cliente.
    La Compañía es un agente de crédito calificado (para proporcionar asesoramiento y orientación financiera) compendiar información sobre solicitudes de crédito y proporcionar esta información a los prestamistas o entidades financieras que forman parte de la cinta de la Compañía. Hacer una consulta o solicitud a través de la Compañía no constituye una ofrecimiento o garantiza que le sea admitido un préstamo o financiación al cliente. La Compañía cargará una tarifa como agente o intermediario de crédito que será pagado por el cliente una vez el crédito sea concedido con éxito y puede acoger una comisión del prestamista o entidad financiera por proporcionarle la solicitud de dicho cliente; el Cliente acepta que la Compañía puede conservar esta comisión completa. Los clientes debe ser residentes o ciudadanos españoles para algunos productos y en todo caso tener más de 18 abriles.

    La Compañía no puede hacerse responsable de cualquier acuerdo o negocio que el cliente haga a través de una tercera parte, así como la Compañía no puede hacerse responsable de la conducta de los negocios de dicha tercera parte. Los prestamistas o entidades financieras que la Compañía presenta al cliente pueden hacer un chequeo de crédito y/o solicitar información adicional y/o documentación para procesar la solicitud del cliente.

    Tarifas / Política de reembolsos:

    Al hacer como agente o intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de establecimiento y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. La cantidad exacta de la tarifa a respaldar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

    Política de Anulación:
    El Cliente tiene el derecho de rescindir cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al principio del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste.

  • Quejas:
    La Compañía se esfuerza para apoyar que el servicio al Cliente es eficaz, efectivo y de gran calidad. Si, sin requisa, un cliente se siente insatisfecho con el servicio recibido por parte de la compañía, puede escribir a: Arena Partner, S.L. cuya oficina registrada está en la calle Dr. Collado Piña, 17, 02003 Albacete, España. O proporcionadamente mediante su telefon de atención al cliente o al correo info@miniprestamorapido.com
  • La Compañía dará una respuesta al cliente en un plazo de como mucho 4 semanas desde la recibo de la queja.

    El Cliente se compromete a proveer a la Compañía con toda la información y la cooperación que la compañía, de forma regular, pueda solicitar de tiempo en tiempo para poder realizar y cumplir con sus obligaciones. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida o daños que puedan sufrir conveniente a alguna causa fuera del control comprensible de la primera parte, sin demarcación.

    La Compañía se reserva el derecho de enmendar o alterar su escalera de cambios y/o terminos de negocio actualizando la información en su página web.

    El acuerdo representa el entendimiento entre la compañía y el cliente. Éste acuerdo debe ser regido y construido e interpretado de acuerdo con la Ley Española. El uso de alguno de los servicios de la Compañía debe ser considerado como la recibimiento de los Términos de Negocio como se ha mencionado anteriormente

    CONDICIONES GENERALES DEL Acuerdo DE MICRO PRÉSTAMO CON P10

    1.1 Préstamo es el entendimiento de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio a Distancia, sujeto a estas Condiciones Generales.

    1.2 Prestamista es la sociedad P10 Finance, S.L. . Sociedad Limitada, con C.I.F. número B-25.746.983, domiciliada en la ciudad de Lleida, Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001.

    1.3 Servicio a Distancia son las técnicas de comunicación de SMS a través de telefonía móvil y de Página Web facilitadas por el Prestamista para que el Prestatario pueda realizar la Solicitud de Préstamo y la Audacia de Préstamo. Si la Solicitud de Préstamo se realiza mediante SMS, el expedición del mismo tendrá que realizarse de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.1.

    1.4 Intrepidez de Préstamo es la aprobación del Préstamo por parte del Solicitante del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales.

    1.5 Solicitante del Préstamo o Prestatario es toda persona física que, en el momento de la Solicitud del Préstamo, tenga entre 21 y 65 abriles, tenga su domicilio permanente en España y cumpla las presentes Condiciones Generales.

    1.6 Solicitud de Préstamo es la información de intención por parte del Prestatario a través del Servicio a Distancia de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales.

    1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo o Prestatario y el Prestamista, de forma individual, y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.

    1.8 Pagina Web es la página Web en Internet del Prestamista, con la futuro dirección www.prestamo10.com

    1.9 Condiciones Generales son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento.

    1.10 Día Hábil es aquél en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de Lleida.

    2. Objeto y régimen aplicable

    2.1 Las Condiciones Generales tienen por objeto regular los términos y condiciones del Préstamo.

    2.2 El Prestatario declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente adelanto a la celebración de cualquier pacto, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores. En particular, el Prestatario declara que ha sido informado de su derecho de abandono, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su deporte.

    2.3 Asimismo, el Prestatario declara que le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace narración en el párrafo antedicho y la totalidad de las condiciones contractuales que rige el Préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. Todo ello antaño de celebrar el Préstamo y/o aceptar cualquier ofrecimiento que le haya sido dirigida por el Prestamista.

    3. Solicitud del préstamo y objeto del arreglo y régimen de los contratos a distancia.

    3.1 El Solicitante de Préstamo realizará una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

    3.1.1- Este arreglo se rige por lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007), sin perjuicio de la aplicación norma caudillo sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que se contiene en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y en su caso, en el capítulo II del Titulo III y disposición adicional primera de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de colocación del comercio minorista y demás norma de aplicación común a los consumidores, así como la legislatura específico que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso. Por otra parte de las condiciones establecidas en este acuerdo y que el consumidor, conoce y acepta con carácter previo a la celebración del presente anuencia.

    3.1.2- El resolución se celebra a distancia, cuando se utiliza la técnica para realizar la negociación y la celebración del acuerdo entre las partes, con medios tales como fax, internet (correo electrónico) y mensajes a través de móviles u otros similares.

    Quedará constancia de la ofrecimiento y de la celebración de los contratos en soporte duradero. Es asegurar, mediante utensilio que permita al consumidor juntar la información dirigida personalmente a él, de modo que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que la información está destinada y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. (Art. 6 Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007)

    3.1.3- El consentimiento se manifiesta por el concurso de la proposición y de la recibimiento sobre la cosa y la causa que han de constituir el convenio. (Arts. 7, 8, 9, de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007).

    El proveedor que hizo la ofrecimiento y el que la aceptó, el consumidor. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la acogida o desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el remisión de la solicitud de recepción sin injuriar a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la admisión. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deberá dirigir el SMS al número 959.11.10.10 ( el coste del SMS no rebasará en ningún caso los 0,15€ + IVA) incluyendo la futuro información, en el orden que se indica a continuación, y separando cada apartado mediante un espacio:

    (a) Valor del Préstamo (De 50 a 500 € en múltiplos de 10 €. Léase 50, 60, 70 ….500 €)
    (b) Naturaleza del solicitante (hombre o mujer)
    (c) Nombre y apellidos
    (d) DNI / NIE
    (e) Aniversario de Arranque
    (f) Dirección
    (g) Código postal
    (h) Ciudad
    (i) Cuenta bancaria
    (j) Teléfono fijo
    (k) Correo electrónico

    Asimismo, la Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo realiza las siguientes confirmaciones:

    – Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el cuota del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

    – Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.

    3.2 El Prestamista informará al Solicitante del Préstamo a través del Servicio a Distancia favorito por este postrero (SMS o e-mail) que la Solicitud de Préstamo se ha recibido correctamente y que podrá obtener a las Condiciones Generales del Préstamo en la Página Web.

    A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la precedente, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta o se deniega la Solicitud de Préstamo.

    En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

    4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Valentía de Préstamo enviando al Prestamista, mediante el Servicio a Distancia en el que se esté realizando el proceso de contratación, la respuesta “Acepto ”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Atrevimiento de Préstamo será de una hora desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

    4.2 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo preliminar no se envíe de acuerdo a las Condiciones Generales, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo; se considerará que no ha habido Osadía de Préstamo y por consiguiente no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Audacia de Préstamo.

    4.3 El mensaje por el que el Prestatario acepta y formula la Osadía de Préstamo significa: (i) que éste ha revisado las Condiciones Generales colgadas en la Página Web del Prestamista; (ii) que está conforme y acepta todos los términos de las Condiciones Generales; y (iii) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria.

    5. Puesta a disposición y condiciones del préstamo

    5.1 Una vez recibida la Intrepidez de Préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el valor aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.

    5.2 El Prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación: (a) Hasta 300 €, si el Solicitante de Préstamo lo solicita por primera vez y el scoring de la compañía lo autoriza; (b) Hasta 500 €, si el Solicitante de Préstamo ha recibido con anticipación un préstamo por parte del Prestamista.

    El Prestamista no concederá el Préstamo al Solicitante del Préstamo si no se ha satisfecho el suscripción de otro préstamo mencionado.

    5.3 El Prestamista podrá conceder más de un préstamo por solicitante siempre y cuando la suma de ellos no supere el orilla de crédito otorgado por el scoring del Prestamista..

    5.4 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

    6. Procesamiento de la solicitud de préstamo y costes de diligencia.

    6.1 Los costes del procesamiento y gobierno de la Solicitud de Préstamo dependerán del valía del Préstamo, la duración y el número de veces que el Prestatario haya realizado la Solicitud de Préstamo, calculándose de acuerdo a la tabla de precios adjunta:

    6.2 El Prestatario no estará obligado a avalar ninguna otra cantidad que no sea el valía del Préstamo y los costes de procesamiento del mismo establecidos en la tabla mencionado, a excepción de la cantidad a retribuir por una eventual penalización por mora establecida en la cláusula 8 y de los costes, en su caso, del giro de SMS(s).

    6.3 Los costes de procesamiento serán pagados por el Solicitante de Préstamo anejo con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo.

    6.4 Otros costes, insólito de los costes de procesamiento: son aquellos causados por envíos de SMS(s) y posibles costes por transferencia bancaria al devolver el préstamo. El coste del SMS para el Solicitante del Préstamo no rebasará en ningún caso los 0,15€ + IVA.

    7. Duración del préstamo y plazo del prestatario.

    7.1 El Préstamo tendrá una duración de entre 5 y 30 días naturales, según lo establecido en la tabla de la Cláusula 6.1, a contar desde la admisión por parte del Prestatario de la Audacia de Préstamo. Cuando la referida plazo de plazo coincida con un día considerado como inhábil a los género de este resolución, el suscripción deberá llevarse a cabo el Día Hábil inmediatamente posterior.

    7.2 El Prestatario recibirá una elaboración en relación con la devolución del Préstamo y los costes de procesamiento en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el e-mail que haya facilitado. La suma además podrá ser descargada a través del ámbito de cliente de la página web www.prestamo10.com

    7.3 La devolución del Préstamo y el cuota de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la extracto que se le enviará al Prestatario. Dicha transferencia deberá ser realizada a merced del Prestamista especificándose la narración del Préstamo que ha sido reembolsado.

    7.4 Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el plazo por esta causa, el Prestatario estará obligado a abonar la penalización de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 8.

    7.5 El plazo se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista.

    7.6 La desliz de recibimiento de la confección por el Prestatario por cualquier motivo, no le exime de la obligación de cuota en la término pactada. Si el Prestatario no ha recibido la confección en la data de vencimiento del Préstamo, tendrá la obligación de informar al Prestamista de este hecho.

    7.7 El Solicitante de Préstamo tiene el derecho de devolver el Préstamo antaño de la vencimiento pactada sin costes adicionales. En este supuesto y previa petición del Prestatario, los costes de procesamiento del Préstamo serán objeto de reducción y el Prestatario solo pagará los intereses y costes devengados hasta la término del rembolso. El rembolso se considera efectuado en la data en que el parné esté arreglado en la cuenta del Prestamista.

    7.8 En caso de impago y en préstamos con moras superiores a 30 días, el prestatario autoriza al prestamista a doblar recibo bancario en la cuenta bancaria facilitada en la solicitud, sin previo aviso y cuando este lo considere oportuno. El recibo bancario podrá ser por el total o parte de la deuda, pudiéndose remitir tantos recibos como sean necesarios hasta la anulación total de la deuda. En caso de devolución del recibo, los gastos ocasionados correrán a cargo del prestatario.

    8. Penalización por impago y mora.

    8.1 El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, adicionalmente del plazo del coste impagado un interés diario por mora del 1,35% del precio del préstamo impagado.

    8.2 En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo una penalización por petición de impagado de un valía de 25 Euros.

    8.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer lado a la penalización por protesta de impagado. En segundo zona al interés por mora, y en tercer superficie, al cuantía del préstamo.

    8.4 El Prestamista tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno sobre el impago de la deuda del Prestatario si han transcurrido más de 30 días desde que la deuda sea exigible.

    8.5 El Solicitante de Préstamo pagará los posibles costes adicionales derivados de la gobierno de cobro y cualquier otro valor derivado del impago del Préstamo, incluyendo la compensación al Prestamista por los costes incurridos por éste al contratar un servicio de cobro.

    9.1 El Prestatario dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde la aniversario de Intrepidez de Préstamo. No podrá ejercerse el derecho de desinterés si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario.

    9.2 La intención de ejercitar el derecho de dejación se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 13. La vencimiento de dicha comunicación deberá ser antedicho al transcurso del plazo recogido en el párrafo inicial. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Franquista de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la plazo de celebración del arreglo y la firma.

    9.3 El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con anticipación al examen de su derecho de desión, a la longevo brevedad y, en todo caso, en el plazo mayor de 30 días naturales a contar desde la notificación del desinterés.

    9.4 Si el Prestatario ejerce el derecho de renuncia, el Solicitante de Préstamo deberá avalar los costes financieros originados durante el periodo de tiempo en el que el Prestatario tuviese disponibilidad sobre el Préstamo. En concreto, el Prestatario deberá remunerar el caudal y el interés acumulado sobre dicho caudal entre la época de disposición del crédito y la término de reembolso del haber. Ver tabla de costes incluida en estos Términos y Condiciones.

    10. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento.

    10.1 El Prestatario tiene la obligación de compensar al Prestamista por los costes incurridos por éste por suministro de información falsa o por incumplimiento de las Condiciones Generales.

    10.2 El Prestamista podrá exigir al Prestatario una penalización de 50 Euros en cada supuesto de incumplimiento o de suministro de información falsa.

    11. Datos de carácter personal.

    El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista:

    I) A obtener información relativa a sus circunstancias crediticios y posiciones de peligro de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el exploración y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

    II) A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro Normal de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, papeleo, mantenimiento y ejecución de su anuencia. El Prestatario podrá practicar los derechos de camino, rectificación, examen y anulación en presencia de P10 Finance, S.L. Sociedad Limitada, con C.I.F. número B-25.746.983, en la ciudad de en la ciudad de Lleida, Calle Del Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001; o en la dirección de correo electrónico clientes@prestamo10.com

    III) A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el expedición de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS etc. por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista o comercializados por las empresas del Congregación P10 Finance. señaladas en el punto IV. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al expedición de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a clientes@prestamo10.com

    IV) A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero, a empresas pertenecientes al Congregación P10 Finance, todo ello con la finalidad de que estas compañías puedan tratar tales datos para hacerle conmover información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales – incluyendo programas de fidelización de clientes – y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (i) servicios financieros; (ii) servicios generales de créditos; (iii) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al expedición de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a clientes@prestamo10.com

    12.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo.

    12.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.

    12.3 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes.

    12.4 El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista a realizar comprobaciones con terceros para validar la fiabilidad de la información facilitada en la solicitud.

    13.1 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente resolución se realizarán por escrito y serán válidas si se efectúan por correo certificado con notificación de recibo, por fax o e-mail en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes:

    – Prestatario: la indicada en la Solicitud de Préstamo

    – Prestamista:Calle Bruc 2, Entresuelo 2 Izq. 25001 – Lleida
    e-mail: clientes@prestamo10.com
    fax: 902 10 50 80

    13.2 Las notificaciones del Prestamista al Prestatario de incumplimiento de las obligaciones del Préstamo podrán ser enviadas por sms, fax o e-mail a los números y direcciones facilitadas por el Prestamista en la solicitud del préstamo.

    14. Ley aplicable y término

    El Préstamo se interpretará y regirá de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier demanda o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento del Préstamo, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestatario.

    CONDICIONES GENERALES DEL Pacto DE PRESTAMO CON CREDITORAPID

    1.1 Préstamo es el anuencia de préstamo personal por el cual el Prestamista concede un préstamo al Prestatario utilizando el Servicio a Distancia, sujeto a estas Condiciones Generales.

    1.2 Prestamista es la sociedad Protocolos y Servicios Financieros Sociedad Limitada. con C.I.F. número B-93134211, domiciliada en la ciudad de Marbella, en Avenida Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella; inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, al tomo 4901, ejemplar 3809, folio 109, hoja MA-10987, inscripción 1.

    1.3 Servicio a Distancia son las técnicas de comunicación de SMS a través de telefonía móvil y de Página Web facilitadas por el Prestamista para que el Prestatario pueda realizar la Solicitud de Préstamo y la Osadía de Préstamo. Si la Solicitud de Préstamo se realiza mediante SMS, el pedido del mismo tendrá que realizarse de acuerdo a lo establecido en la cláusula 3.1.

    1.4 Valor de Préstamo es la admisión del Préstamo por parte del Solicitante del Préstamo de acuerdo con las Condiciones Generales.

    1.5 Solicitante del Préstamo o Prestatario es toda persona física que, en el momento de la Solicitud del Préstamo, tenga entre 21 y 65 abriles, tenga su domicilio permanente en España y cumpla las presentes Condiciones Generales.

    1.6 Solicitud de Préstamo es la revelación de intención por parte del Prestatario a través del Servicio a Distancia de solicitar un préstamo de conformidad con las Condiciones Generales.

    1.7 Parte es el Solicitante de Préstamo o Prestatario y el Prestamista, de forma individual, y las Partes son, conjuntamente, el Prestamista y el Solicitante de Préstamo o el Prestatario.

    1.8 Pagina Web es la página Web en Internet del Prestamista, con la sucesivo dirección www.creditorapid.com

    1.9 Condiciones Generales son las condiciones generales del Préstamo, contenidas en este documento.

    1.10 Día hábil es aquél en el que realicen su actividad las oficinas bancarias de Marbella.
    2. Objeto y régimen aplicable

    2.1 Las Condiciones Generales tienen por objeto regular los términos y condiciones del Préstamo.

    2.2 El Prestatario declara expresamente que le ha sido proporcionada, previamente y con suficiente delantera a la celebración de cualquier pacto, la información detallada en los artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores. En particular, el Prestatario declara que ha sido informado de su derecho de desinterés, así como de los plazos, forma e instrucciones precisas para su entrenamiento.

    2.3 Asimismo, el Prestatario declara que le ha sido facilitada toda la información previa a la que se hace narración en el párrafo inicial y la totalidad de las condiciones contractuales que rige el Préstamo, por escrito en soporte papel u otro soporte duradero accesible. Todo ello ayer de celebrar el Préstamo y/o aceptar cualquier ofrecimiento que le haya sido dirigida por el Prestamista.
    3. Solicitud del préstamo y objeto del entendimiento y régimen de los contratos a distancia.

    3.1 El Solicitante de Préstamo realizar una Solicitud de Préstamo al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

    3.1.1 Este convenio se rige por lo establecido en la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007), sin perjuicio de la aplicación reglamento común sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico que se contiene en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, y en su caso, en el capítulo II del Titulo III y disposición adicional primera de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de colocación del comercio minorista y demás reglamento de aplicación normal a los consumidores, así como la norma particular que rige la prestación de los servicios financieros en cada caso. Por otra parte de las condiciones establecidas en este resolución y que el consumidor, conoce y acepta con carácter previo a la celebración del presente convenio.

    3.1.2 El anuencia se celebra a distancia, cuando se utiliza la técnica para realizar la negociación y la celebración del anuencia entre las partes, con medios tales como fax, internet (correo electrónico) y mensajes a través de móviles u otros similares.

    Queda constancia de la propuesta y de la celebración de los contratos en soporte duradero. Es asegurar, mediante útil que permita al consumidor juntar la información dirigida personalmente a él, de modo que pueda recuperarla fácilmente durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que la información está destinada y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada. (Art. 6 Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007)

    3.1.3 El consentimiento se manifiesta por el concurso de la ofrecimiento y de la recepción sobre la cosa y la causa que han de constituir el anuencia. (Arts. 7, 8, 9, de la Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores (BOE 12 de julio de 2007).

    El proveedor que hizo la propuesta y el que la aceptó, el consumidor. Entre estos hay consentimiento desde que el proveedor conoce la recibimiento o desde que, habiéndose remitido por el que solicita el préstamo, no puede ignorar el emisión de la solicitud de recibimiento sin agraviar a la buena fe. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la recepción.

    Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber expedir el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del legatario y el valía del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio.

    Para poder realizar un préstamo vía SMS el heredero deberá previamente haberse registrado y solicitado un préstamo a través del formulario que aparece en la página web www.creditorapid.com apoderado para ese propósito.

    En dicho formulario, el cliente deberá incluir la posterior información:

  • Valor del Préstamo (De 50 a 500 € en múltiplos de 10 €. Léase 50, 60, 70 ….500 €)
  • Asimismo, la Solicitud de Préstamo implica que el Solicitante del Préstamo realiza las siguientes confirmaciones:

    – Que no tiene pagos pendientes o deudas frente a terceros que puedan impedir el plazo del Préstamo, incluyendo pagos pendientes que estén anotados en cualquier registro de morosos.

    – Que no es parte en procedimientos legales o judiciales que puedan afectar a su nivel de solvencia.

    – Que toda la información y documentación suministrada al Prestamista es cierta y fiable.

    – Que ha culto y acepta las condiciones del préstamo.

    3.2 El Prestamista informará al Solicitante del Préstamo a través de su dirección de correo electrónico que la Solicitud de Préstamo se ha recibido correctamente y que podrá consentir a las Condiciones Generales del Préstamo en la Página Web.

    A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la precursor, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta o se deniega la Solicitud de Préstamo.

    En caso de que el Prestamista rechazase la Solicitud de Préstamo, el Prestamista no tendrá la obligación de informar al Solicitante del Préstamo acerca de los motivos de la denegación de la Solicitud de Préstamo y en ningún caso se considerará que ha existido el Préstamo.

    El Prestamista se reserva el derecho de pedir al Solicitante del Préstamo, la documentación relativa a su solvencia que considere necesaria.
    4. Perfección del préstamo

    4.1 En el supuesto de que el Prestamista acepte la Solicitud de Préstamo, el Prestatario, para contratar el Préstamo, deberá formular la Osadía de Préstamo enviando al Prestamista, mediante el Servicio a Distancia en el que se este realizando el proceso de contratación, la respuesta “DEACUERDO”. El plazo que tiene el Prestatario para formular la Atrevimiento de Préstamo será de una hora desde que reciba el SMS o el correo electrónico del Prestamista confirmándole que se ha aceptado su Solicitud de Préstamo.

    4.2 En el supuesto de que la comunicación mediante el Servicio a Distancia referida en el párrafo precursor no se envíe de acuerdo a las Condiciones Generales, se envíe fuera de plazo, o haya un rechazo previo por parte del Solicitante del Préstamo; se considerará que no ha habido Audacia de Préstamo y por consiguiente no se ha perfeccionado el Préstamo. En todo caso, el Préstamo se considerará perfeccionado en el momento en que el Prestamista reciba la Valentía de Préstamo.

    4.3 En el caso de que el solicitante del Préstamo tuviese restringido por su cámara el emisión de mensajes de numeración corta o premium, el prestatario se reserva el derecho de habilitar un mecanismo alterno de perfección del préstamo.

    4.4 El mensaje por el que el Prestatario acepta y formula la Valor de Préstamo significa: (I) que éste ha revisado las Condiciones Generales colgadas en la Página Web del Prestamista; (II) que está conforme y acepta todos los términos de las Condiciones Generales; y (III) que el Solicitante de Préstamo desea que el Préstamo sea abonado de forma inmediata en su cuenta bancaria.
    5. Puesta a disposición y condiciones del préstamo

    5.1 Una vez recibida la Osadía de Préstamo, el Prestamista deberá realizar una transferencia bancaria por el valor aceptado a la cuenta bancaria que haya sido facilitada por el Prestatario en la Solicitud de Préstamo.

    5.2 El Prestamista otorgará el Préstamo en los importes y condiciones que se recogen a continuación:

    El coste final a aprobar para el otorgamiento del préstamo dependerá del scoring asignado al solicitante por parte de la empresa.

    El Prestamista se reserva el derecho de no conceder el Préstamo al Solicitante del Préstamo si hay otra Solicitud de Préstamo en curso o no se ha satisfecho el cuota de otro préstamo susodicho. El Prestamista se reserva el derecho de no conceder otro préstamo hasta que no haya vencido el plazo de 15 días asignado para la devolución aunque esta se hubiese realizado antaño de concluir dicho plazo.El hecho de que el solicitante del préstamo haya realizado la devolución de un préstamo no garantiza la aprobación de una futura solicitud.

    5.3 El Prestamista sólo concederá un préstamo por domicilio.

    5.4 El Préstamo sólo podrá ser concedido y amortizado en Euros.

    6. Procesamiento de la solicitud de préstamo y costes de gobierno.

    6.1 Los costes del procesamiento y papeleo de la Solicitud de Préstamo dependerán del valía del Préstamo, la duración y el número de veces que el Prestatario haya realizado la Solicitud de Préstamo, calculándose de acuerdo a la venidero tabla:

    6.2 El Prestatario no estará obligado a abonar ninguna otra cantidad que no sea el valor del Préstamo y los costes de procesamiento del mismo establecidos en la tabla mencionado, a excepción de la cantidad a satisfacer por una eventual penalización por mora establecida en la cláusula 8 y de los costes, en su caso, del giro de SMS(s).

    6.3 Los costes de procesamiento serán pagados por el Solicitante de Préstamo yuxtapuesto con la devolución del Préstamo al vencimiento del Préstamo.

    6.4 Otros costes, a distancia de los costes de procesamiento: son aquellos causados por envíos de SMS(s) y posibles costes por transferencia bancaria al devolver el préstamo.

    7. Duración del préstamo y suscripción del prestatario

    7.1 El Préstamo tendrá una duración máxima de 15 días naturales, según lo establecido en la tabla de la Cláusula 6.1, a contar desde la recibo por parte del Prestatario de la Audacia de Préstamo. Cuando la referida data de plazo coincida con un día considerado como inhabilitado los mercadería de este arreglo, el plazo deberá consumarse el Día hábil inmediatamente posterior.

    7.2 El Prestatario recibirá una bollo en relación con la devolución del Préstamo y los costes de procesamiento en la dirección postal indicada en la Solicitud de Préstamo o en el e-mail que haya facilitado.

    7.3 La devolución del Préstamo y el suscripción de los costes de procesamiento se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la realización que se le enviará al Prestatario. Dicha transferencia deberá ser realizada a merced del Prestamista especificándose la relato del Préstamo que ha sido reembolsado.

    7.4 Si el Prestamista recibe un ingreso que no pueda identificar, tal ingreso no será considerado como efectivo hasta que se identifique, por lo que, en caso de retraso en el suscripción por esta causa, el Prestamista estará obligado a remunerar la penalización de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 8.

    7.5 El suscripción se considerará realizado una vez que figure como recibido en la cuenta bancaria del Prestamista.

    7.6 La desatiendo de recibo de la ejecución por el Prestatario por cualquier motivo, no le exime de la obligación de cuota en la plazo pactada. Si el Prestatario no ha recibido la extracto en el interior de los 5 días hábiles siguientes al inscripción del Préstamo, tendrá la obligación de informar al Prestamista de este hecho.

    7.7 El Solicitante de Préstamo tiene el derecho de devolver el Préstamo ayer de la plazo pactada sin costes adicionales. En este supuesto, los costes de procesamiento del Préstamo no serán objeto de reducción ni darán punto a devolución de coste alguno al Prestatario.
    8. Extensión del plazo del préstamo

    8.1 El día del vencimiento del préstamo el Prestario, como alternativa a la devolución del crédito, podría optar por la extensión del plazo.

    8.2 El Plazo de extensión será de 15 días.

    8.3 Los costes de la extensión coinciden con los de los honorarios de encargo del préstamo que figuran en la tabla del epígrafe 6.1

    8.4 Cuando el Prestatario solicite la extensión deberá abonar en alguna de las cuentas bancarias de las que el prestamista sea titular el valía correspondiente a los honorarios de encargo del préstamo.

    8.5 El plazo de la extensión será de 15 días que se contabilizarán a partir de la época en la que el préstamo otorgado al prestatario haya vencido.

    8.6 Una vez finalizado el período de extensión el Prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del préstamo, coste principal y comisión asociada, solicitado inicialmente en una de las cuentas del Prestamista.
    9. Penalización por impago y mora

    9.1 El impago a su vencimiento de cualquier cantidad dispuesta bajo el Préstamo facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, por otra parte del plazo del valor impagado una penalización por mora del 20% del valía impagado.

    9.2 En caso de mora, el Prestatario asumirá a su cargo los recordatorios de plazo que le envíe el Prestamista. El expedición del primer recordatorio tiene un valía de 7,50 Euros para el Prestatario y cada uno de los subsiguientes recordatorios tendrá un coste de 15 Euros.

    9.3 Cualquier cantidad vencida que reciba el Prestamista se imputará, en primer área, a los costes de cobro de la deuda; en segundo circunstancia, al cuantía del Préstamo; y, en tercer oportunidad, en su caso, a la penalización por impago.

    9.4 El Prestamista tiene el derecho de informar al registro de morosos que considere oportuno sobre el impago de la deuda del Prestatario si han transcurrido más de 30 días desde que la deuda sea exigible.

    9.5 El Solicitante de Préstamo pagará un 20% adicional sobre la deuda existente cuando, trancusrridos vigésimo o más días desde el impago, el prestamista contrate a un servicio de cobro.
    10. Derecho de dejación

    10.1 El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del convenio a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. No podrá ejercerse el derecho de renuncia si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario.

    10.2 La intención de ejercitar el derecho de abandono se comunicará por escrito a la dirección que se establece en la Cláusula 13. La vencimiento de dicha comunicación deberá ser preparatorio al transcurso del plazo recogido en el párrafo mencionado. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Franquista de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la plazo de celebración del entendimiento y la firma.

    10.3 El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con prioridad al control de su derecho de desinterés, a la veterano brevedad y, en todo caso, en el plazo mayor de 30 días naturales a contar desde la notificación del dejación.

    11. Responsabilidad del prestatario por incumplimiento

    11.1 El Prestatario tiene la obligación de compensar al Prestamista por los costes incurridos por éste por suministro de información falsa o por incumplimiento de las Condiciones Generales.

    11.2 El Prestamista podrá exigir al Prestatario una penalización de 50 Euros en cada supuesto de incumplimiento o de suministro de información falsa.
    12. Datos de carácter personal

    El Prestatario se declara informado, consiente y autoriza expresamente al Prestamista:

    I) A conseguir información relativa a sus circunstancias crediticios y posiciones de peligro de Entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito (en particular, del Servicio de Crédito de Asnef-Equifax) para el prospección y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación solicitada, así como para cumplir las obligaciones legales. El Prestatario queda informado que, en caso de impago, sus datos podrán ser incluidos en el Servicio de Crédito de Asnef-Equifax, con domicilio en C/ Albasanz, 16, 28037 Madrid.

    II) A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro Normal de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, trámite, mantenimiento y ejecución de su pacto. El Prestatario podrá desempeñar los derechos de camino, rectificación, concurso y abrogación delante Protocolos y Servicios Financieros Sociedad Limitada, con C.I.F. número B93134211, domiciliada en Avenida Arteria Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella o en la dirección de correo electrónico a info@creditorapid.com

    III) A tratar los datos para la realización de actividades y comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales mediante cualquier medio, ya sea tradicional, ya sea mediante el giro de correos electrónicos y de mensajes a través de cualquier sistema incluyendo SMS, MMS etc. por parte del Prestamista que incorporen información sobre productos y servicios comercializados por el Prestamista señaladas en el punto IV. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse al remisión de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@creditorapid.com

    IV) A ceder o comunicar los datos incluidos en dicho fichero, al prestatario, todo ello con la finalidad de que pueda tratar tales datos para hacerle datar información, ofertas y mensajes publicitarios por cualquier medio de los indicados anteriormente, referidos a los productos, promociones especiales – incluyendo programas de fidelización de clientes – y servicios que cada una de estas compañías ofrecen en el sector en el que operan: (i) servicios financieros; (ii) servicios generales de créditos; (iii) encuestas de mejoramiento del servicio. En todo caso, el Prestatario podrá oponerse a esta cesión y al emisión de estas comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a info@creditorapid.com
    12. Otras disposiciones

    12.1 El Prestatario tiene el deber de informar al Prestamista de cualquier cambio en la información suministrada en la Solicitud de Préstamo.

    12.2 El Prestamista tiene el derecho de ceder en su totalidad o en parte su posición contractual a un tercero que asuma los derechos del mismo. El Prestatario no podrá ceder su posición contractual.

    12.3 En el caso de que el Prestamista realice promociones en las que el prestatario pueda beneficiarse de descuentos en el cuota en las comisiones o prórrogas del préstamo, están dejarán de ser aplicables si el prestatario no devuelve el préstamo en el plazo establecido. Una vez vencido dicho plazo el prestatario deberá abonar las comisiones ordinarias y los gastos derivados del incumplimiento de dicho plazo.

    12.4 Las Condiciones Generales sólo pueden ser modificadas por escrito entre las Partes.
    13. Notificaciones

    13.1 Las notificaciones entre las Partes que deban realizarse como consecuencia del presente arreglo se realizarán por escrito y serán válidas si se efectúan por correo certificado con notificación de recibo, por fax o e-mail en los domicilios mencionados a continuación para cada una de las Partes:

    – Prestatario: la indicada en la Solicitud de Préstamo

    – Prestamista: Avenida Arteria Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n Edificio Milla de Oro, Oficina 9 29602 Marbella

    13.2 La primera notificación del Prestamista al Prestatario de incumplimiento de las obligaciones del Préstamo podrá será enviada por, fax o e-mail; las siguientes notificaciones serán enviados por correo certificado con muestra de recibo.
    14. Ley aplicable y demarcación

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su dilema, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del sucesor. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el becario podrá personarse al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Junta de la Publicidad y en la Articulación Arbitral Franquista de Consumo.

    Ver este video: Zeitgeist Moving Forward (completo) (subtítulos en español)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *