China s círculo usureros en aguas turbias bancarios sombra, Reuters

solicitar tarjeta de credito sin importar asnef

China # 039; s usureros círculo en aguas turbias bancarios sombra

la represión de Beijing, China, en los préstamos de peligro ha impulsado a los prestatarios en un empleo aún más ambiguo en su búsqueda de renta – la banca subterránea.

El dominio de los usureros, los préstamos subterránea es la zona menos regulada de la banca de China sombra, o no bancario, el sector y para algunos es pasado como el longevo aventura para la estabilidad financiera de China.

Se conecta ejército de los ahorradores ricos de China con la mayoría de los pequeños prestatarios no pueden obtener a préstamos normales y que puede terminar pagando exorbitantes tasas de interés anual de 100 por ciento o más.

En un 8 por ciento de la bienes de $ 9.4 billones de dólares de China, de acuerdo con estimaciones del FMI, es un hornacina sorprendentemente egregio.

A medida que China intensifica sus esfuerzos para disciplinar a los prestamistas de aventura y calmar el crecimiento del crédito exuberante, estrés financiero está construyendo en el país y la deuda subterránea se está convirtiendo en uno de los mayores riesgos bancarios.

Los analistas dicen que el mercado infeliz es más frágil a los picos preocupantes en préstamos pendientes de suscripción, sobre todo porque sus prestatarios son a menudo los exportadores de poca monta más afectadas cuando los tartamudea hacienda.

“Es posible que vea una incorporación frecuencia de incumplimientos”, dijo Qiang Liao, analista de Standard de pobres en Beijing. “Los prestatarios son más vulnerables a un entorno financiero infeliz.”

El peligro es que un importante defecto de un préstamo subterránea podría desencadenar un objeto dominó que amenaza el sistema financiero.

Tales peligros se destacaron este mes cuando un fondo de inversión estuvo al borde de un defecto posteriormente de la cobro de fondos para hacer un préstamo a una empresa de carbón que lucha, que asimismo había tomado de los usureros. La empresa de carbón se ha derrumbado delante la caída de los precios del carbón, con las altas tasas de sus préstamos subterráneos que contribuyen a su caída.

Entre la evidencia anecdótica del crecimiento de la especulación, informó la prensa Mongolia interior vio una “ataque” en el número de disputas legales sobre préstamos subterráneos año pasado en más de 43.000.

En Jiangsu, en el sur de China, Gu negocios Chunfang fue condenado en octubre a la vida efectiva de prisión por atesorar ilegalmente 1,8 mil millones de yuanes, con promesas de ganancias anuales de 40 por ciento. Parte del efectivo se invirtió en las minas de carbón.

“Cuando miro las cifras para el efectivo que he tomado prestado, me siento incómodo y presionado, por lo que prefiero no miro,” Gu, citado por la International Finance News diciendo que, cuando le explicó por qué había dejado de aceptar las cuentas.

Gu fue sometido a cirugía plástica en su cara para alterar su aspecto y esquivar a la policía cuando fue detenida, según el diario.

Los analistas creen que el mercado subterráneo, que la decano estimación es un valía próximo de 3 billones de yuanes a 4 billones de yuanes, es una de las principales fuentes de financiación de bancos en la sombra.

Sin incautación, cualquier evaluación de lo que los prestamistas subterráneos ponerse al día son conjeturas inteligentes en el mejor. La información es difícil de conseguir y cuánto caudal está involucrado, no se sabe verdaderamente. Asimismo, cuando el pasta va a posteriori de que se eleva siquiera está claro.

Cuando China endureció los controles de crédito en el año 2011, el sector fue empujada bajo el centro de atención luego de los jefes de empresa de la ciudad de Wenzhou, conocida por su empresa privada docenas, huido de la ciudad para evitar el suscripción de sus préstamos subterráneos.

Wu Ying, probablemente prestamista subterránea más conocido de China que fue condenado a sujeción perpetua en 2012 por estafar inversores de 380 millones de yuanes, ofreciendo rendimientos de hasta el 180 por ciento, se dice que han invertido en más de 700 tiendas y 20 vehículos, entre ellos cuatro BMW y una Ferrari.

solicitar tarjeta de credito sin importar asnef

“Los prestamistas informales son los menos transparentes de los actores en el sistema bancario en la sombra de China”, dijo el FMI en un noticia publicado en octubre de 2012, añadiendo que desafían la estabilidad financiera.

La atención se ha centrado en los usureros anteriormente. Más de 10.000 personas bloquearon una tiempo de tren en la provincia central de Hunan en 2008 a posteriori de un esquema agiotista circunscrito, perdió en torno a de 620 millones de yuanes de su plata en efectivo.

la deuda total de China se ha disparado en los últimos abriles. La proporción del total de la deuda con respecto al PIB, incluyendo el gobierno, la deuda de empresas y familias, se prevé que radio el 218 por ciento del PIB a finales de 2013, hasta 87 puntos porcentuales desde el año 2008, la agencia de calificación Fitch estimó el año pasado.

Los esfuerzos de China para tolerar el crecimiento bajo un longevo control, irónicamente, se aceleró el surgimiento de bancos en la sombra, que prosperan en la sed de monises en efectivo y el deseo de los protectores para las devoluciones de ley.

Con las tasas de depósitos a un año de China en un 3 por ciento y casi nada por encima de la inflación anual, muchos ahorradores sucumben a la expectativa de un retorno de inversión de crema.

Estimado por Standard los pobres para dar cuenta de $ 3.7 billones de dólares en préstamos, o de un tercio de todos los créditos bancarios, el creciente poder de bancos en la sombra ha aumentado los temores de que podría poner en peligro la estabilidad financiera de China con sus estándares de préstamos más flexibles, especialmente en un momento en abriles de vertiginoso crecimiento crematístico es Llegando a su fin.

“Ayudan a las personas a aumentar su endeudamiento a niveles insostenibles en un momento en que sus negocios están bajando,” dijo Christine Kuo, un oficial de crédito senior de Moody.

Qinghai risuena Mining Co Ltd sabe aciago tasas empinadas puede ser. Se volvió en dirección a usureros a posteriori de favor sido la letanía negra de los bancos en 2005 y debía 119 acreedores 13,2 mil millones de yuanes a partir de septiembre, informaron medios locales.

Los precios de algunos de los préstamos fueron de 120 por ciento, o 314 por ciento si el interés se agravó, y desde Qinghai risuena ha quebrado.

(Reporte de Koh Gui Qing; Reporte adicional de Shao Xiaoyi en Beijing y Shanghai Newsroom)

Ver este video: ¿Necesitas un préstamo urgente? Crédito rápido Dinero inmediato con sin garantía nómina ASNEF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *