Duke Servicios Financieros – Contabilidad – GAP, cuentas por cobrar Procedimientos de Control

que es una linea horizontal en geometria wikipedia

Cada campo de acción de la Universidad de Duke que tiene cuentas por cobrar debe establecer procedimientos para afianzar que las cuentas por cobrar cuentas G / L reflejan cobrar neto de realización, y para proporcionar un control interno adecuado. Consulte G / L representa 14xxxx para una serie de cuentas por cobrar g / l de cuentas.

  • El mantenimiento de las cuentas por cobrar y los mayores auxiliares relacionados deben ser separados, siempre que sea posible, a partir de las funciones de (1) el establecimiento de los cargos a las cuentas por cobrar, (2) recibos de caja de registro y la preparación de los depósitos, y (3) la aprobación de cualquier ajustes o donado de muerto a todas las cuentas por cobrar.
  • Cuando sea necesario, se deben establecer mayores auxiliares. Un cálculo de comprobación de los libros auxiliares debe ser tomada al final de cada gimnasia financiero y conciliarse con la cuenta de control relacionado. Las diferencias deben ser investigados con prontitud y ajustados.
  • Todos los cargos, las colecciones y los ajustes a las cuentas pertenecientes a un mes fiscal deben registrarse para un corte apropiado al final del período fiscal.
  • Billings a estudiantes, pacientes y otros deben ser emitidos en el momento oportuno.
  • transacciones de facturación y cobro deben ser revisados ​​periódicamente para asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
  • Las cuentas atrasadas deben ser revisados ​​mensualmente y los esfuerzos de seguimiento de la cuestación.
  • Si es necesario, una reserva para cuentas incobrables debe ser establecido para reflectar la valoración de colección neto de la cuenta por cobrar relacionadas. procedimientos de revisión deben ser establecidos para proporcionar una reserva realista basado en la experiencia recogida pasado y pérdidas previstas en las cuentas por cobrar.
  • Se deben establecer requisitos para la aprobación de la suspensión de cuentas determinado que son malas deudas y ajustes para créditos en conflicto u otros artículos.
  • que es una linea horizontal en geometria wikipedia

    Cuando una cuenta por cobrar debe ser castigado como mala deuda, siga el procedimiento aplicable se indica a continuación:

  • Si hay una cuenta de reserva para la cuenta del L / M por cobrar, el crédito de la cuenta G / L cobrar y cargar en la cuenta de reserva g / l; colecciones posteriores de estos artículos deberán estar acreditados a la cuenta G / L 691100, cuentas incobrables # 8211; Contra.
  • Si no tiene en cuenta la reserva se ha establecido, el crédito por cobrar los G / L cuenta y la cuenta de débito 695.600 g / l, pérdidas, daños, y Otros Castigos; colección posterior de estos artículos deben ser acreditado a la cuenta G / L 695.600.
  • Ver este video: ¿Cómo pedir un préstamo al banco?


    que es una linea horizontal en geometria wikipedia

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *